⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:50 12/06/2020

Si te dedicas a remakear juegos, que menos que poder compararlos con el original. No entiendo demasiado lo de no poder establecer comparativas por la mera razón de que "el original sigue disponible".

Si te basas en un juego que ya existe y lo "reinterpretas" visualmente, corres el riesgo de no entender exactamente como plasmar con la nueva tecnología lo que los desarrolladores querían transmitir. Es por eso que no por poder (técnicamente) poner hierbecilla y vegetación preciosista cada milímetro cuadrado tienes que hacerlo, si lo que se quiere conseguir es meter al jugador en un mundo gris, yermo y espartano. Es solo un ejemplo de lo que veo en este remake.

Puede que esta gente pueda hacer un buen rebozao de Darksiders, Dante's Inferno o juegos impersonales de ese palo, pero con Demon's Souls no creo que hayan hecho demasiado buen trabajo. Y aún así diría que al menos no es el desastre que hicieron con SoTC.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9430 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:56 12/06/2020

Una cosa es comparar y otra es echar mierda desde su anuncio con 2 imagenes y un tráiler

Cuando se juegue al juego en su totalidad ya se comparará,.ahora es absurdo

Al igual que fue absurdo la absoluta montaña de mierda que se le echó a sotc desde su primer trailer y que duro mas de un año, para luego sacar un remake impresionante le duela a quien le duela
Usuario 90191
#93  Enviado: 21:00 12/06/2020  Editado: 21:00 12/06/2020 (1 vez)

Ya empieza el caso sotc y nostalfag extremis

Primero vuélvete a leer mi frase porque no va de nostalgia, y segundo aprende a aplicar el término correctamente.

En lo que llevas razón es en que los estudios no deben hacer caso a nadie y hacer los proyectos como ellos crean mejor.

Por ejemplo en la siguiente imagen, con muchos menos recursos la imagen de ps3 tiene más personalidad.

Desde la iluminación, el dibujado, todo parece más artesanal. Ves la imagen del remake y parece una captura random de un paisaje de GTAV u Horizon. El vídeo de la parte del dragón cuando realiza el grito, el juego que hacen con la cámara y ese efecto borroso/vibración para darle énfasis al mismo, en el remake la fuerza de esa acción no se ve por ninguna parte. Esta gente se ha metido a rebozar juegos que no dominan para nada el estilo japo de esos juegos con tanta personalidad y para mí meter una iluminación o texturas más realistas no mejoran una obra que no busca para nada eso.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:02 12/06/2020

Nadie está diciendo que no se pueda comparar, solo que llegar a conclusiones sin haber visto un mísero gameplay es canto menos osado. Pero oye, cada uno es muy libre de decir lo que quiera, y yo de opinar sobre lo que dice.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 90191
#95  Enviado: 21:05 12/06/2020

Es que esto no va de gameplays. Ya dije hace un tiempo que SOTC se siente IGUAL que el original a nivel de jugabilidad. Pero no transmite lo mismo que el original visualmente. Es que pierde todo el toque que hacía especial a ese juego. Para mí, iluminación y texturizados. Y la misma impresión me da este.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:15 12/06/2020

para luego sacar un remake impresionante le duela a quien le duela

No entiendo esa necesidad de intentar imponer una conclusión generalizada al resultado o aceptación de un remake. Para muchos sigue siendo una reinterpretación completamente fallida y eso no quita ningún valor a tu criterio ¿Es tan difícil de entender?

Lo de que el material a juzgar de Demon's es limitado, desde luego. Y de echo esas capturas tienen mucha mejor pinta que el trailer. Pero el juego lo presentaron con ese trailer y de él se tendrá que hablar. O al menos tomarlo como referencia de lo que podemos intuir será visualmente el juego. Los argumentos ya se han dado: colorido chillón, iluminación exagerada, un preciosismo en la arquitectura y vegetación que da más impresión de cuento de hadas que de reino que está sumido en la absoluta miseria y podredumbre..., no sé ¿De verdad cuesta comprender que a algunos nos chirríe?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
JoelSavage
#97  Enviado: 21:45 12/06/2020

A mi me parece perfecto que a alguien le parezca fallido el remake de SoTC, ya se sabe que es algo totalmente subjetivo , y para gustos colores

También hay gente que prefiere jugar dark souls en ps3 en vez del remaster porque el petardeo de ciudad infestada lo toman como la esencia del juego original y no como una limitacion que tuvo el estudio a la hora de diseñar el juego en su origen

Limitación exactamente igual a las habidas en shadow of the colossus a la hora de plasmar paisajes y con un tono neblinoso y distancia de dibujado abyectas hoy en dia

Pero claro, ahora eso es la esencia del juego y lo que el autor queria mostrar,  no las imitaciones de la epoca ( incluso el mismo ueda dijo que si era eso ultimo )

Ahora pasa lo mismo con demons souls,  porque va a pasar, todas las limitaciones que tenian en ps3 ya sea por la consola o por el estudio en si, se tomaran como su apartado artistico y si se mueven de un ápice de ahi,  es que es un intento fallido

Por que claro, el remake hay que hacer exactamente igual que el original en su conjunto, la palabra remake esta de adorno

Igual que se exige a los autores de nueva i.p creatividad, deberia de exigirse al autor de un remake modelar el juego a su gusto, y no en base a un juego antiguo

Obviamente te puede gustar mas o menos. Para gustos, colores
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6847 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:50 12/06/2020

Pillo sitio. Madre mía se me ha ido la olla y no recordaba que ya había hilo.
Muchísimas ganas de ver algo de gameplay.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Usuario 90191
#99  Enviado: 22:00 12/06/2020  Editado: 22:01 12/06/2020 (1 vez)

También hay gente que prefiere jugar dark souls en ps3 en vez del remaster porque el petardeo de ciudad infestada lo toman como la esencia del juego original

Posiblemente una de las mayores absurdeces que he leído nunca.

Limitación exactamente igual a las habidas en shadow of the colossus a la hora de plasmar paisajes y con un tono neblinoso y distancia de dibujado abyectas hoy en dia

Pero claro, ahora eso es la esencia del juego y lo que el autor queria mostrar,  no las imitaciones de la epoca ( incluso el mismo ueda dijo que si era eso ultimo )

Con The Last Guardian dispusieron de más tecnología y no obstante no sobrecargaron el juego con excesiva vegetación, no pusieron texturas realistas, no había iluminación realista, no hay nada de eso. Las obras de Ueda no buscan en ningún momento lo que Bluepoint parece querer meter con calzador.

Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9048 mensajes · Colección
#100  Enviado: 22:06 12/06/2020  Editado: 22:13 12/06/2020 (2 veces)

Pues a mi me pareció excelente el remake de SOTC Smilie sentí las mismas sensaciones que la primera vez que lo jugué mientras volvia a quedarme con la boca abierta al ver el sensacional trabajo que se marco BP.

Miedo me da el Flamelurker en el nuevo Demon`s, la primera vez me lo pase de la forma mas guarra posible, escondido entre unas columnas mientras usaba a un guiri (o npc no me acuerdo xD) como escudo humano xDD.

Unas capturillas propias de SOTC:

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
JoelSavage
#101  Enviado: 22:08 12/06/2020

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 99).
También hay gente que prefiere jugar dark souls en ps3 en vez del remaster porque el petardeo de ciudad infestada lo toman como la esencia del juego original

Posiblemente una de las mayores absurdeces que he leído nunca.

Con The Last Guardian dispusieron de más tecnología y no obstante no sobrecargaron el juego con excesiva vegetación, no pusieron texturas realistas, no había iluminación realista, no hay nada de eso. Las obras de Ueda no buscan en ningún momento lo que Bluepoint parece querer meter con calzador.

Y el remake tampoco es realista
El rostro del prota y los pocos npc que salen incluso tienen una tendencia a personaje anime que tira para atras

Lo unico que es mas realista es las rocas y vegetacion, aun asi si te metes en el bosque parece un bosque sacado de un cuento de hadas, bosque el cual es inmensamente mas profundo que el original ( obviamente )

Las fotografias que han salido de demons souls  no han hecho un juego realista, simplemente lo han rebozao para que sea un juego actual

Y si. Lo de la ciudad infestada aunque parezca ridiculo lo he oido
JoelSavage
#102  Enviado: 22:09 12/06/2020

En respuesta a Cuervo (réplica 100).
Pues a mi me pareció excelente el remake de SOTC Smilie sentí las mismas sensaciones que la primera vez que lo jugué mientras volvia a quedarme con la boca abierta al ver el sensacional trabajo que se marco BP.

Miedo me da el Flamelurker en el nuevo Demon`s, la primera vez me lo pase de la forma mas guarra posible, escondido entre unas columnas mientras usaba a un guiri (o npc no me acuerdo xD) como escudo humano xDD.

Unas capturillas propias de SOTC:

Mira antes hablo del bosque de sotc y antes lo pones xD

No es absolutamente nasa realista, es un juego que parece un cuento, y el remake esta hecho con un mimo impresionante
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#103  Enviado: 22:25 12/06/2020

Yo creo que es muy precipitado hacer comparaciones ya sin haber visto al menos un gameplay y que además de Bluepoint también están en el desarrollo Sony, Japan Studio, Yoshida, etc...

Yo la verdad es que no tuve ningún problema con el remake de SOTC, personalmente no creo que un cambio de iluminación y/o de texturas haga que una obra tan icónica y emocional ya directamente sea otra cosa diferente
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:02 12/06/2020

Me apunto
JoelSavage
#105  Enviado: 23:05 12/06/2020

Estoy mirando lo del tema fractured y aun no esta claro lo que es eh

En la descripcion del video del trailer pone que es un nuevo modo y ya esta, es dcir los tweets que dicen lo de la resolucion y eso creo que es mas suposicion que otra cosa, ya que no esta dicho lo que es esto

Podria ser un nuevo tipo de tendencia?  Incluso podria ser una mecánica que desecharon en el original,  que cada vez que morias te quitaban nivel y equipo y empezabas casi desde 0

Ni idea la verdad

A proposito, vativydia esta flipando con el remake
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir