Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 ... 73 74 75

⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Oh, umbasa…

Mecagoentodo2.0
Lugar: · 4168 mensajes · Colección
#991  Enviado: 03:26 22/11/2020

Demon Souls se ha actualizado, es una actu muy pequeña pero he notado una barbaridad la mejora en efectos de sonido desde la TV...
Eres una amalgama de Estupideces!
yaki_45
Lugar: México - D.F · 158 mensajes · Colección
#992  Enviado: 03:29 22/11/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 991).
Demon Souls se ha actualizado, es una actu muy pequeña pero he notado una barbaridad la mejora en efectos de sonido desde la TV...
Pues a mi  no me deja actualizar, me manda siempre mensaje de error. No se que pase la verdad.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11282 mensajes · Colección
#993  Enviado: 09:04 22/11/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 989).
Ale, comenzamos el viaje  Smilie

Ve diciéndome que tal el esquive y todo eso  Smilie
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56678 mensajes · Colección
#994  Enviado: 09:27 22/11/2020

2000 almas perdidas al caer dos veces por las escaleras del Nexo. La primera vez me dio un poco igual pero la segunda iba con prisas subiendo hasta arriba y por lo visto no me fijé bien por dónde pisaba.

Me tocará farmear en 4-1 que creo que era un buen sitio para subir de nivel.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
merci
Lugar: Europa · 4473 mensajes · Colección
#995  Enviado: 10:28 22/11/2020

Mucho pequeño error estoy viendo con los juegos nuevos y PS5..
Desde las tierras altas.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6967 mensajes · Colección
#996  Enviado: 10:52 22/11/2020

Ese mismo error me esta dando a mi en la ps4. Anoche tuve que dejar de jugar porque salia todo el rato.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Redsax
Lugar: · 10784 mensajes · Colección
#997  Enviado: 11:39 22/11/2020

No tengo muy claro si todavía sigue habiendo en este foro gente veterana a los Souls (con veterana me refiero a que se hayan jugado el DS original mínimo unas 3 veces y estén acostumbrados a la dinámica de ese tipo de juegos), pero más que nada porque tengo un poco de curiosidad sobre que les ha parecido este remake, gráficos a parte, claro.

No voy dar más mi opinión porque la gente creerá que estoy trolleando lol, por eso tengo curiosidad sobre que opinan los demás.

También se me olvidó decir que rejugué DS de PS3 en octubre para calmar el hype y quizá eso haya influido para mal en mi caso a la hora de jugar el remake...
PlayStation // Switch
Antenaitor
#998  Enviado: 11:48 22/11/2020

En respuesta a Redsax (réplica 997).
No tengo muy claro si todavía sigue habiendo en este foro gente veterana a los Souls (con veterana me refiero a que se hayan jugado el DS original mínimo unas 3 veces y estén acostumbrados a la dinámica de ese tipo de juegos), pero más que nada porque tengo un poco de curiosidad sobre que les ha parecido este remake, gráficos a parte, claro.

No voy dar más mi opinión porque la gente creerá que estoy trolleando lol, por eso tengo curiosidad sobre que opinan los demás.

También se me olvidó decir que rejugué DS de PS3 en octubre para calmar el hype y quizá eso haya influido para mal en mi caso a la hora de jugar el remake...
Yo soy veterano pero no tengo aún la Play 5.
Sé que tiene la misma IA enemiga y más o menos misma jugabilidad.

¿Cuál es el problema que has encontrado?
Redsax
Lugar: · 10784 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:45 22/11/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 998).
En respuesta a la réplica #997
Yo soy veterano pero no tengo aún la Play 5.
Sé que tiene la misma IA enemiga y más o menos misma jugabilidad.

¿Cuál es el problema que has encontrado?
Pues ya di mi opinión hace días y fui bastante criticado por aquí, pero siendo suaves, sentí que artísticamente lo occidentalizaron hasta el punto de perder la esencia del original, con escenarios y diseños de personajes que parecen sacados de Dragon Age o Skyrim, la banda sonora ha sido retocada para darle más grandilocuencia hollywodense pero arruinando el misticísmo del original, también noté que muchas zonas las han rediseñado haciéndolas mucha más asequibles (eliminando trampas, zonas venenosas, etc), y por último, las voces en inglés juraría que tampoco son las mismas, y si lo son pues no le pusieron el mismo sentimiento...

Jugablemente es idéntico a PS3 aunque  en según que ocasiones me dio la sensación de que la IA  enemiga es bastante más torpe y nuestros golpes quitan más vit.
PlayStation // Switch
Antenaitor
#1000  Enviado: 12:53 22/11/2020  Editado: 12:55 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 999).
En respuesta a la réplica #998
Pues ya di mi opinión hace días y fui bastante criticado por aquí, pero siendo suaves, sentí que artísticamente lo occidentalizaron hasta el punto de perder la esencia del original, con escenarios y diseños de personajes que parecen sacados de Dragon Age o Skyrim, la banda sonora ha sido retocada para darle más grandilocuencia hollywodense pero arruinando el misticísmo del original, también noté que muchas zonas las han rediseñado haciéndolas mucha más asequibles (eliminando trampas, zonas venenosas, etc), y por último, las voces en inglés juraría que tampoco son las mismas, y si lo son pues no le pusieron el mismo sentimiento...

Jugablemente es idéntico a PS3 aunque  en según que ocasiones me dio la sensación de que la IA  enemiga es bastante más torpe y nuestros golpes quitan más vit.
Bueno, he visto los reediseños y a mi me gustan. No los veo occidentalizados, simplemente más realistas.

La banda sonora estoy de acuerdo.

Lo de eliminar zonas peligrosas tendrías que revisarlo, porque dudo que quiten cosas en el remake. Tal vez no memorizastes 100% el mapeado y donde crees que hay una trampa a lo mejor no había nada.

Las voces me dan igual, yo lo pondré en español xD

Luego lo de la IA, bueno, ya veré que tal, tampoco es que fuera taaaan genial.

Ves? Y yo sin tirarte mierda  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3795 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 13:07 22/11/2020

Hace poco escuché la nueva versión del tema del nexo y se han cargado por completo la esencia del original, dándole un aire pseudo-épico que no pega nada con la idiosincrasia de ese lugar. Además, parece que cambiaron también radicalmente (y para mal) el diseño de ciertos NPCs. En cuanto a ambientación general sí la veo acertada, aunque probablemente se deba más al músculo técnico que al apartado artístico en sí.

Es una lástima que Sony esté tan occidentalizada; incluso el mítico Japan Studio está ahora mismo en manos de gaijins, algo que hace años parecería un disparate.

Dicho lo cual, he de decir que tengo el juego en casa desde hace un par de días y estoy esperando con una gran ilusión que me llegue la PS5, pero una cosa no quita la otra.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1177 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 14:34 22/11/2020

El online funciona como el ojete, no deja de tirarme de la partida cuando estoy en medio de la batalla con otras invocaciones.
Hasta en eso se han mantenido fieles al original  Smilie
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6584 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 16:04 22/11/2020

Un señor de ojos rojos, con lanza, y no muy buenas intenciones, me ha partido el pecho en dos y ha defecado sobre mi cadáver.
Buenas tardes.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 4168 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 16:05 22/11/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1003).
Un señor de ojos rojos, con lanza, y no muy buenas intenciones, me ha partido el pecho en dos y ha defecado sobre mi cadáver.
Buenas tardes.
Bienvenido al club muchacho!!
Eres una amalgama de Estupideces!
Antenaitor
#1005  Enviado: 16:20 22/11/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1003).
Buenas tardes.
Es el abuelo de Havel.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir