⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4133 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:16 12/06/2020

Hay que tener en cuenta que si mirais arte promocional del juego vereis que los concepts arts distan y son muy diferentes del juego final. Todo esto se debe a la poca capacidad que tenía en su día FS y que el proyecto nadie penso que acabaría siendo el fenomeno que es hoy. Por ejemplo:

El remake se acerca más a este tono que el propio original. Luego hay temas como la arquitectura que obviamente son interpretaciones que personalmente no me gustan. PEro en cuanto ponga el juego ewn mi nueva y flamante PS5 todo esto se quedará en nada.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36130 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:03 12/06/2020

Lo malo es que no hay fecha  Tristeza
Glory to Mankind
Nibheis
Lugar: · 7885 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:42 12/06/2020

Aunque Dark Souls mejora en todo, el DeS sigue siendo mi favorito probablemente por haberlo jugado antes.

No se si le hacía falta un remake pero probablemente acabe jugandolo.
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9809 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:52 12/06/2020

Es EL Remake. Es alucinante como están adaptando todo. Cae el primer día. Jugué muy poco a la versión original y me quedé con muchas ganas.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57114 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:05 12/06/2020

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:07 12/06/2020

Joder, yo es que me muero de ganas porque para mi es como un soulsborne completamente nuevo. jamas tuve oportunidad de jugar al clasico en ps3. Tengo el platino de toda la saga souls, de bloodborne. E incluso del lords of fallen por lo que me gusto el estilo.

Este lo comenzó todo, me muero de ganas se viene para casa en versión digital para la consola si esta a buen precio.
PSN ID: elparmonero
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:15 12/06/2020

Yo soy super fan del juego original y no tengo problemas en admitir que el nuevo trabajo visual de Bluepoint es excelente

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9430 mensajes · Colección
#83  Enviado: 16:31 12/06/2020

Es brutal lo que han conseguido

Solo de imaginarme la torre de latria o el altar de las tormentas por poner dos ejemolos se me caen al suelo
JoelSavage
#84  Enviado: 17:38 12/06/2020

Que cojones. Me acabo de dar cuenta de una cosa

En las cosas descartadas del original aparece la ultima archipiedra,  que no se incluyo por motivos de tiempo etc.. y ese mundo se ve que iba a ser un mundo nevado

En el trailer sale un sitio nevado que no estaba en el original

Habran incluido la nueva archipiedra? Como sea asi me da algo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41101 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:55 12/06/2020

Las capturas in game dejan mejor impresión que el trailer, en el que desde luego se vuelve a notar que Blue Point no tiene demasiada mano a la hora de "poner al día" el estilo gráfico tan particular que tienen muchos juegos japoneses. La recreación "darksaideresca" de los bosses y ese colorido estrafalario hacen flaco favor a la atmósfera y premisa artística del original de Miyazaki.

Me da la impresión de que como ocurrió con SoTC, el asesoramiento de Japan Studios ha sido tirando a escaso.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
PSVito
Lugar: · 9149 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:57 12/06/2020

Buenas. El trailer prometía pero dejaba con ganas de más y no mostraba el juego tan bien como las imágenes, que sí que me han dejado doblado. Encima parece que tendremos modo 60 fps para el que prefiera. Bluepoint va a más e imagino que su siguiente proyecto ya será algo original (o secuela de algún título anterior), pero no un remake/reimaginación.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 90191
#87  Enviado: 20:08 12/06/2020

En respuesta a De-mon (réplica 80).
Tras ver el vídeo tengo clarísimo que se van a marcar otro caso SOTC. Esta gente creo que no pilla de qué rollo visual van los juegos que quieren remakear.
JoelSavage
#88  Enviado: 20:28 12/06/2020

Ya empieza el caso sotc y nostalfag extremis

Menos mal que los estudios no hacen ni puto caso a estos porque estariamos apañados
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25649 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:37 12/06/2020

A mi es que me la pela. No es From la que hace el remake, es blupoint con la colaboración de Sony Japan.

Van a haber cambios, algunos a mejor y otros a peor pero es que me da igual.

El original está ahí para quien lo quiera.

Yo sólo sé que las 4 imágenes del prota en los escenarios son puro Souls en su esencia más pura. Más hypeado no puedo estar, ahora mismo es mi juego más esperado sin lugar a dudas junto a Elden Ring.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40213 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:40 12/06/2020

Estoy de acuerdo. El original está ahí para siempre. No te gusta el remake? Nadie te impide encender la PS3 y ponerte con él.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir