⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9372 mensajes · Colección
#61  Enviado: 07:34 12/06/2020

En respuesta a atreyu115 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Me ha despistado que saliese por encima del castillo de Boletaria, cuando en el original luchas con él en las profundidades...😅

Pero claro, ese ataque de manos, solo podía ser él...jajaja
También supongo que lo han hecho par hacer el trailer mas espectacular o no se, luego saldra donde debe xD

Ya en el original daba miedo, aqui madre mia
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18135 mensajes · Colección
#62  Enviado: 07:54 12/06/2020

No he jugado al original, y viendo esas comparativas aprecias más el curro que se está metiendo BP, bastante loco como se ve, me encanta.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5218 mensajes · Colección
#63  Enviado: 08:06 12/06/2020

La verdad es que las imágenes son acojonantes. Ganas de ver la Torre de Latria con nuestros amigos los carapulpos
Anteriormente conocido como sackletico
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9372 mensajes · Colección
#64  Enviado: 08:17 12/06/2020

Ojala ps5 mejore los juegos substancialmente de ps4

Imagino tener toda la saga souls y sekiro ( ahora con este pepinarraco que es demons souls ) completita en ps4 con una estabilidad muy buena y hago aguas
ChrisHenares
Lugar: · 1190 mensajes · Colección
#65  Enviado: 08:33 12/06/2020

Decepcionante para mí. Una pena. Aunque le daré una segunda oportunidad en PS5 sin duda. Sólo que no lo tengo entre los primeros a comprar.

El único juego que me ha gustado de este estilo no es de Sony ni de FromSoftware, sino de Deck13, sí, me refiero a los creadores de:

Lords of The Fallen
The Surge
The Surge II
.

Llamadme loco, o raro, pero ni Demon's ni Dark's ni Bloodborne me han enganchado. Tengo que probar Sekiro, que dicen que es muy diferente, pero único a su estilo.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8019 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:50 12/06/2020

Me suscribo al hilo. Al juego original no jugue pero tras jugar a los Dark Souls, BloodBorne y Sekiro este remake voy a pillarlo si o si ya que se ha convertido en un juego de nicho.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
ElManco
Lugar: The Cabal HQ · 7801 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:47 12/06/2020

A mi me faltan Sekiro y Demon's Souls (aunque sí he jugado a los de Deck13). Por esto tenía tantas ganas de que hicieran Remake y no Remastered.  Smilie

Sigo esperando a ver si dicen qué es eso del Fractured Mode.
Gráficamente es tan espectacular... esta gente de Bluepoint son la leche.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10913 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:00 12/06/2020

El trailer me dio un poco de sida y me bajó el hype a negativo.

Las capturas posteadas en la página anterior me han devuelto el hype perdido, no entiendo que no hayan mostrado unos pocos segundos de gameplay.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18135 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:40 12/06/2020

Estoy viendo las imágenes y me parece brutal el modelado del personaje, puedes sentir el peso incluso.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 5853 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:00 12/06/2020

PUTO AMO!!!  Smilie  Smilie
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4101 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:09 12/06/2020

La peña retocando la imagen para que se parezca mas al filtro de Demons Souls original

vandalfan
Lugar: · 2663 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:59 12/06/2020

Creo que han retocado demasiado, es muy limpio todo, y la paleta de colores no es la tenebrosa del original.. a mi lo que me chirria es la arquitectura:

Parece ser que han cambiado el estilo arquitectónico y todo.. mmmmmm con esas banderitas azules colgando de la fachada... nosé.. el original tenía un sello propio.

Bueno,en todo casi, bestial, me alegro que se haya anunciado.^^  
MarcusFenix1
Lugar: · 9250 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:03 12/06/2020

En respuesta a perlamon (réplica 71).
La peña retocando la imagen para que se parezca mas al filtro de Demons Souls original

No me gustan nada la versión retocada Smilie
*-*/
ElManco
Lugar: The Cabal HQ · 7801 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:05 12/06/2020

Sí, el original en esa imagen recuerda un poco a edificios del románico/renacimiento con grandes muros y pequeñas ventanas, muy austero. El remake es gótico/barroco, le pega más creo yo, pero es diferente.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31623 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:08 12/06/2020

Ingame luce alucinante. Ojalá no tarde mucho en salir.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir