Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 38 39 40

⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ 19 de noviembre

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8877 mensajes · Colección
#376  Enviado: 21:55 20/09/2020

En respuesta a Zodiac (réplica 371).
En respuesta a la réplica #367
Todo el que hubiera jugado al remake de SOTC  Smilie

Bluepoint son unos fenómenos en lo técnico, ya dijo Shinobi que tienen algunos de los mejores ingenieros técnicos/gráficos de la industria.
La verdad es que entre el shadow of the colossus y este demons souls se han coronado BluePoint, es que los dos son portentos

Sonará egoista pero yo no quiero que ellos hagan un juego propio, prefiero que se dediquen  remakes que se les da de fabula, si los comprara sony tendrían cientos de juegos clasicos que poner al dia y es un negocio seguro
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18811 mensajes · Colección
#377  Enviado: 23:19 20/09/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ClassicGuardian
Lugar: España · 1494 mensajes · Colección
#378  Enviado: 23:24 20/09/2020

¿Pensáis que van a nerfear a los magos en el Remake? Nunca lo había usado pero viendo vídeos están muy rotos, sería como poner el juego en modo fácil xD
No te flipes.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 1308 mensajes · Colección
#379  Enviado: 03:32 21/09/2020  Editado: 03:36 21/09/2020 (1 vez)

Comparativa frame por frame entre el remake y el original (incluso han recreado los parrys para que coincidan xD) Empieza a partir del minuto 1:13.

Para SunsetGuardian:

Yo sigo pensando que de tocar algo, espero que sea el ratio de farmeo de la Pure Bladestone, en el original el porcentaje de esta era ridículamente bajo y para colmo el único enemigo que te la soltaba eran esos esqueletos negros jodidisimos de ojos rojos. Menudo suplicio  Smilie  
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11114 mensajes · Colección
#380  Enviado: 08:58 21/09/2020

Alguien de por aquí tiene pensado pillarse el juego de salida?
ClassicGuardian
#381  Enviado: 09:01 21/09/2020

La mayoría no estaríamos en el hilo si no cayese de salida, verás como no me veréis en el hilo del Spider-Man.

Me lo voy a pasar con un colega pasándonos el mando por cada muerte, reservado lo tengo para jugar con él.
No te flipes.
Antenaitor
#382  Enviado: 09:16 21/09/2020  Editado: 09:16 21/09/2020 (1 vez)

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 381).
La mayoría no estaríamos en el hilo si no cayese de salida, verás como no me veréis en el hilo del Spider-Man.

Me lo voy a pasar con un colega pasándonos el mando por cada muerte, reservado lo tengo para jugar con él.
Yo es que, como no voy a pillarlo de salida, quiero tener unas impresiones generales, pero sobre todo en un aspecto en concreto: ver si el personaje es capaz de esquivar TODOS los ataques de los enemigos rodando sin usar el escudo. Vamos, que si se puede jugar igual que Dark Souls 3.
ClassicGuardian
#383  Enviado: 09:49 21/09/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 382).
En respuesta a la réplica #381
Yo es que, como no voy a pillarlo de salida, quiero tener unas impresiones generales, pero sobre todo en un aspecto en concreto: ver si el personaje es capaz de esquivar TODOS los ataques de los enemigos rodando sin usar el escudo. Vamos, que si se puede jugar igual que Dark Souls 3.
Ya te informaré en principio (según rumores) hay como dos modos de control: clásico y ruptura.
No te flipes.
Antenaitor
#384  Enviado: 09:58 21/09/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 383).
En respuesta a la réplica #382
Ya te informaré en principio (según rumores) hay como dos modos de control: clásico y ruptura.
Gracias.

Yo como jugué al original y me sé cada rincón del mapa no tengo problemas con los spoilers.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2605 mensajes · Colección
#385  Enviado: 10:39 21/09/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 381).

Si os pasáis el mando con los tiempos de carga mínimos que habrá,eso parecerá la patata caliente jajajaja.
ClassicGuardian
#386  Enviado: 12:11 21/09/2020

En respuesta a gepetillo32 (réplica 385).
En respuesta a la réplica #381
Si os pasáis el mando con los tiempos de carga mínimos que habrá,eso parecerá la patata caliente jajajaja.
Esa es la idea aunque esperamos aguantar un poco. Aunque pueda ser manco conservo las manos aún  Smilie
No te flipes.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 965 mensajes · Colección
#387  Enviado: 20:02 22/09/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 383).
En respuesta a la réplica #382
No había leído esos rumores, en la práctica tienes idea cuál puede ser la diferencia entre ambos ?
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8877 mensajes · Colección
#388  Enviado: 08:12 23/09/2020

Creeis que habran tocado algo mas a parte de lo grafico?

Por ejemplo que no haya límite de peso en el  inventario, o alguna cosa asi

Por lo que se ve algunos patrones de ataque de bosses han cambiado, lo que hace la araña en el trailer bañando el suelo de fuego creo recordar que no lo hacia en el original, en el mismo tenia de ataques la bopa de fuego y la tormenta esa de fuego

Si a cada boss lo dejan igual pero le meten aunque sea un ataque nuevo a cada uno seria una pasada

Lo que si no espero que toquen y deseo que no es ni las hiervas al convertirlas en estus ni nada o los atajos, que no haya hogueras y que se mantenga como el original
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6553 mensajes · Colección
#389  Enviado: 10:13 23/09/2020

El limite de peso dudo que lo toquen. Es parte de las condiciones que nos impone el juego para que no te equipes full con las mejores piezas y seas un tanke ninja destructor! xD

Creo que sí habrá modificaciones en las habilidades, combos, y rapidez de enemigos y boses. Lo justo para que se sienta moderno, actualizado, y lo suficientemente nuevo para los que se saben el juego de memoria sin perder su esencia.

Y también me gustaría que cambiasen la ubicación de algunos objetos. Por el mero hecho de que toda la comunidad tenga que explorar de nuevo Boletaria y sus secretos.
Que no venga el listo de turno que se hace un mago, va a por el anillo de caster a la fase 4-1 (si recuerdo bien) y ownee al juego en cuestión de horas.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32309 mensajes · Colección
#390  Enviado: 15:00 23/09/2020

El límite de peso del inventario espero que sí desaparezca, o que si coger algo del suelo estando a tope, no desaparezca si vuelves al nexo para dejar cosas y poder cogerlo.

Algunas de las armaduras más chulas de los Souls están en este juego, pero espero que no se queden ahí y que como dijeron, sea una pequeña revisión del juego original, incluyendo equipo nuevo.

El remake puede dar mucho miedo, además de en la Torre de Latria, aquí:
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir