⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15944 mensajes · Colección
#1921  Enviado: 13:43 08/04/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 1919).
Bastante atascado en el camino del ritual,  entre tantas sombras y "muertes"... me cuesta horrores avanzar. ¿Alguna sugerencia?
Hay que ir a saco a por las muertes, ignorando las sombras la mayoría del tiempo. Una vez sabes donde están tienes que matarlas lo más rápido posible
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1081 mensajes · Colección
#1922  Enviado: 13:54 08/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 1921).
En respuesta a la réplica #1919
Hay que ir a saco a por las muertes, ignorando las sombras la mayoría del tiempo. Una vez sabes donde están tienes que matarlas lo más rápido posible
Me ha crujido la tercera de ellas,  que está en un huevo en la pared,  entre dos sobras. No me ha dado tiempo ni a lanzar hechizos Tristeza
Guthwulf
The Creature of Light
#1923  Enviado: 14:09 08/04/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 1922).
En respuesta a la réplica #1921
Me ha crujido la tercera de ellas,  que está en un huevo en la pared,  entre dos sobras. No me ha dado tiempo ni a lanzar hechizos Tristeza
Hay una que si vas muy a saco la puedes despeñar y se muere sola, no sé si será esa. Yo nunca tuve muchos problemas, la verdad, pero sé que hay veces que se complican.
Yo iba a saco a por ellas, y lo único que tenía que tener mucho cuidado es con las sombras que lanzaban el rayo. Por lo demás corriendo a por la Muerte y rezando para matarla antes de que las sombras de acercaran
DARKWEN
#1924  Enviado: 16:38 08/04/2021  Editado: 16:38 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 1923).
En respuesta a la réplica #1922
Hay una que si vas muy a saco la puedes despeñar y se muere sola, no sé si será esa. Yo nunca tuve muchos problemas, la verdad, pero sé que hay veces que se complican.
Yo iba a saco a por ellas, y lo único que tenía que tener mucho cuidado es con las sombras que lanzaban el rayo. Por lo demás corriendo a por la Muerte y rezando para matarla antes de que las sombras de acercaran
Si,  al final la opción de correr en la última funciona, las anteriores es más difícil al ser pasillos.  Ahora toca el boss,  que me ha matado un par de veces.  Algo hago mal que por muy despacio que camine me ve XD

Lo que peor llevo de estos juegos sin duda es repetir el tramo hasta llegar a un boss si este acaba contigo,  la cantidad de tiempo que se pierde no está escrita.
Guthwulf
The Creature of Light
#1925  Enviado: 16:39 08/04/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 1924).
En respuesta a la réplica #1923
Si,  al final la opción de correr en la última funciona, las anteriores es más difícil al ser pasillos.  Ahora toca el boss,  que me ha matado un par de veces.  Algo hago mal que por muy despacio que camine me ve XD

Lo que peor llevo de estos juegos sin duda es repetir el tramo hasta llegar a un boss si este acaba contigo,  la cantidad de tiempo que se pierde no está escrita.
En este Boss hay un truquillo
Secreto: (Pincha para leerlo)
DARKWEN
#1926  Enviado: 17:10 08/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 1925).
En respuesta a la réplica #1924
En este Boss hay un truquillo
Secreto: (Pincha para leerlo)
Oh,  ¿el de los seres oscuros o algo así?
Guthwulf
The Creature of Light
#1927  Enviado: 17:32 08/04/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 1926).
En respuesta a la réplica #1925
Oh,  ¿el de los seres oscuros o algo así?
El del ladrón
Surfista
Nohokai
Lugar: Buscando una playa · 50 mensajes · Colección
#1928  Enviado: 23:04 08/04/2021

Que buen juego
DARKWEN
#1929  Enviado: 11:20 09/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 1927).
En respuesta a la réplica #1926
El del ladrón
Gracias! Superado! Cómo cambia la película sabiendo estas cosas...
Guthwulf
The Creature of Light
#1930  Enviado: 11:38 09/04/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 1929).
En respuesta a la réplica #1927
Gracias! Superado! Cómo cambia la película sabiendo estas cosas...
Yo en ese nivel llevaba siempre el anillo equipado para evitar que las mantas-rayas voladoras me reventaran mientras luchaba con los esqueletos de los acantilados.

Y tras vencer a ese jefe, si vences al siguiente tendrás el mejor sitio de farmeo de todo el juego
Xeish
Lugar: · 1661 mensajes · Colección
#1931  Enviado: 12:12 09/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 1930).
En respuesta a la réplica #1929
Yo en ese nivel llevaba siempre el anillo equipado para evitar que las mantas-rayas voladoras me reventaran mientras luchaba con los esqueletos de los acantilados.

Y tras vencer a ese jefe, si vences al siguiente tendrás el mejor sitio de farmeo de todo el juego
Ya ves ese sitio, pienso que no debería ser así, farmear almas ahí es una locura...
DARKWEN
#1932  Enviado: 20:11 09/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 1930).
En respuesta a la réplica #1929

Si que es zona de farmeo si  Smilie En un momento sumas almas sin pestañear.

Ahora quería mejorar el Kris para potenciar la magia pero no sé si hay algún arma de esas características mejor que esta.
Xeish
Lugar: · 1661 mensajes · Colección
#1933  Enviado: 21:39 09/04/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 1932).
En respuesta a la réplica #1930
Si que es zona de farmeo si  Smilie En un momento sumas almas sin pestañear.

Ahora quería mejorar el Kris para potenciar la magia pero no sé si hay algún arma de esas características mejor que esta.
Perfecto kris, amuleto de las bestias incluso el de madera hace más daño que el de plata, gorro del monje y el anillo de hacer más daño con magia y verás...
artuomi
Lugar: · 981 mensajes · Colección
#1934  Enviado: 21:40 09/04/2021

Nivel 130
No encuentro a nadie para jugar a enemigos
Es problema sevidor
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 73 mensajes · Colección
#1935  Enviado: 23:02 09/04/2021

Lamentablemente soy de Latinoamérica, y pues aquí o esta muy escasa la PS5 o esta exageradamente cara..:!!! pero de 2022 no paso sin mi PS5, ese demon souls se ve exquisitamente hermoso... y perfecto para mi colección de juegos tipo souls llamada: "estrés, desesperación y angustia" 😂😂😂
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir