⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#1681  Enviado: 08:15 16/01/2021

En respuesta a Ahab (réplica 1679).
Una duda en Latria, estoy intentando que me invoquen justo en la puerta de la catedral antes del boss, pero aparezco en el siguiente Boss (el monje con cabeza rara) de rojo, quiero ayudar a acabar con el boss, no convertirme en él! , ¿hay alguna manera de evitar esto? , ¿qué estoy haciendo mal?, gracias!
No haces nada mal.. ese nivel/Boss es así. Si pones la piedra azul, pueden invocarte para ayudar, pero en ese mundo, pueden "llevarte" para Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cuestión de azar que hagas una cosa u otra. De 10 veces que habré puesto la piedra azul, en 8 acabé como espectro negro
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ahab
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#1682  Enviado: 11:03 16/01/2021

En respuesta a DANTE (réplica 1681).
En respuesta a la réplica #1679
No haces nada mal.. ese nivel/Boss es así. Si pones la piedra azul, pueden invocarte para ayudar, pero en ese mundo, pueden "llevarte" para Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cuestión de azar que hagas una cosa u otra. De 10 veces que habré puesto la piedra azul, en 8 acabé como espectro negro
Muchísimas gracias! me estaba volviendo 😝
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#1683  Enviado: 22:00 19/01/2021

Alguna alma caritativa me echaría una mano con el desollador en coop y en el otro trofeo que se necesita para el platino? Soy un paquetazo lo agradecería bastante jaja
Davak
Lugar: · 1689 mensajes · Colección
#1684  Enviado: 12:27 20/01/2021  Editado: 13:20 20/01/2021 (1 vez)

En respuesta a javixPS3 (réplica 1683).
Alguna alma caritativa me echaría una mano con el desollador en coop y en el otro trofeo que se necesita para el platino? Soy un paquetazo lo agradecería bastante jaja
Yo me lo acabo de pasar despues de 15 intentos literal. Mandame mensaje y te ayudo. Consejos, ves con resina ignea o conjuros de fuego y utiliza el pebetero central como barrera.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#1685  Enviado: 20:16 20/01/2021

En respuesta a Davak (réplica 1684).
En respuesta a la réplica #1683
Yo me lo acabo de pasar despues de 15 intentos literal. Mandame mensaje y te ayudo. Consejos, ves con resina ignea o conjuros de fuego y utiliza el pebetero central como barrera.
Te envié peti de vandal, gracias crack
Raiden_s3
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#1686  Enviado: 17:59 21/01/2021

Me he leído todo el hilo entero. Mola ver cómo muchos empezabais sufriendo y acabáis con NG++ con nivel 130 y meándoos a todo cristo XD

Yo ya he terminado mi primera vuelta, y la segunda me está costando. Quiero la redención en algunos jefes/tramos que me los hice invocando a gente muy cheta que me limpiaba el nivel (como en 4-2 XD). Me siento un poco sucio de haber superado algunas partes sin esfuerzo por esta razón.

Vaya juegazo. No es por hatear, pero justo esto es lo que le falta a Xbox de lanzamiento.
"No cloud, no squall shall hinder us!"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31760 mensajes · Colección
#1687  Enviado: 21:40 21/01/2021

Yo voy jugando muy poco a poco, apenas he tenido tiempo últimamente pero me está encantando, eso si, estoy muy verde y hay zonas que me cuestan la leche, pero vamos, me gusta mucho. Me lo estoy tomando como un arcade de los de máquina recreativa donde te mataban cada dos por tres pero también avanzabas cada vez más gracias a lo que aprendes.

Me fascina la iluminación y los detalles, es en estas cosas donde se nota que es next gen total. Excelente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
snake128
Lugar: · 2166 mensajes · Colección
#1688  Enviado: 10:25 22/01/2021

Estoy cagandome en todo, he perdido 2 horas de mi vida en la 4.2.

Por cierto tengo el primer y el segundo muerte terminados, por donde puedo tirar ahora??

El mundo 3 he llegado a la maga que se multiplica, pero la mato y vuelve a salir, cómo puedo pasar de ahí??

El mundo 4 ya os lo he comentado, y en el mundo 5 estoy en 5.2, que puedo seguir a partir de ahí.

Por cierto el herrero de 2.1 no me amplia la kriss.

Gracias.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32744 mensajes · Colección
#1689  Enviado: 10:31 22/01/2021

En respuesta a snake128 (réplica 1688).

Por cierto tengo el primer y el segundo muerte terminados, por donde puedo tirar ahora??

El mundo 3 he llegado a la maga que se multiplica, pero la mato y vuelve a salir, cómo puedo pasar de ahí??

El mundo 4 ya os lo he comentado, y en el mundo 5 estoy en 5.2, que puedo seguir a partir de ahí.

Gracias.
Para la jefa del 3, Secreto: (Pincha para leerlo)

Al herrero creo que tienes que darle el Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé a qué te refieres con "el primer y segundo muerte"
Raiden_s3
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#1690  Enviado: 10:40 22/01/2021

Gracias.
Para que no resucite tienes que

Secreto: (Pincha para leerlo)
"No cloud, no squall shall hinder us!"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15683 mensajes · Colección
#1691  Enviado: 10:42 22/01/2021  Editado: 10:44 22/01/2021 (1 vez)

Gracias.
En el mundo 3 antes de ir a por el jefe tienes que hacer algo. Te lo pongo en secreto:

Lo mejor sería que continuaras el mundo 3, o que ya que estás avanzado en el 5 que lo completes

Al herrero del 2-1 háblale varias veces y llegará un momento en que te pedirá el alma del demonio del 2-2, dásela y amplía las mejoras disponibles. Si llega un momento en que te repite la conversación y no te la pide, sal de la conversación y vuelve a entrar, y ya te la pedirá
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
snake128
#1692  Enviado: 12:12 22/01/2021

Joder que cracks, gracias por contestar a todos, respecto a lo del mundo 1 y 2 muerte me he rallado, quería decir que los tengo finiquitados.

Ahora termino el bugsnax y seguiré con Demons.

Gracias
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57115 mensajes · Colección
#1693  Enviado: 12:19 22/01/2021

En respuesta a snake128 (réplica 1692).
Joder que cracks, gracias por contestar a todos, respecto a lo del mundo 1 y 2 muerte me he rallado, quería decir que los tengo finiquitados.

Ahora termino el bugsnax y seguiré con Demons.

Gracias
4.2, al igual que alguna otra zona (5.2 misma) se puede hacer casi corriendo. No es muy elegante pero si te sabes el camino y la posición de los enemigos puedes evitar casi todos los enfrentamientos para llegar frente al jefe. 4.2 no tiene más atajo que el que abres cerca del principio así que es la mejor forma de superar la zona, una vez estés en la antorcha del jefe (que es asequible, y si no, invocas) puedes volver atrás para conseguir todas las recompensas que te has dejado.

Lo mismo hice con 5.2, que el pantano es muy puñetero y lo mejor es dar toda la vuelta a la zona, abrir el atajo al jefe y luego explorar el sitio sin miedo a perder almas.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
snake128
#1694  Enviado: 15:48 22/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 1693).
En respuesta a la réplica #1692
4.2, al igual que alguna otra zona (5.2 misma) se puede hacer casi corriendo. No es muy elegante pero si te sabes el camino y la posición de los enemigos puedes evitar casi todos los enfrentamientos para llegar frente al jefe. 4.2 no tiene más atajo que el que abres cerca del principio así que es la mejor forma de superar la zona, una vez estés en la antorcha del jefe (que es asequible, y si no, invocas) puedes volver atrás para conseguir todas las recompensas que te has dejado.

Lo mismo hice con 5.2, que el pantano es muy puñetero y lo mejor es dar toda la vuelta a la zona, abrir el atajo al jefe y luego explorar el sitio sin miedo a perder almas.
Pues no es mala idea xD, cuando termine el mundo 3 me pongo a ello.

Gracias
Xeish
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#1695  Enviado: 22:56 22/01/2021

Otro que no había jugado a un souls y llevo un vicio importante, voy por el final de la segunda vuelta y quiero platinarlo me tocará darle otra o dos vueltas más ya que la primera vuelta al hacer o consumir algunas cosas metí la gamba a tope, pero quería pasarme el juego sin mirar guías y este juego no explica nada pero al final lo conseguí , y ahora que quiero platinarlo, este juego sin saber cómo vas las tendencias y otras cosas es imposible. En la primera vuelta no entendía por que en algunos mundos tenía tendencia blanca mundial y otros negra en fin ahora ya lo domino pero tengo un problemita para conseguir un anillo:

Gracias
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir