#1691 Enviado: 10:42 22/01/2021 Editado: 10:44 22/01/2021 (1 vez)
Estoy cagandome en todo, he perdido 2 horas de mi vida en la 4.2.
Por cierto tengo el primer y el segundo muerte terminados, por donde puedo tirar ahora??
El mundo 3 he llegado a la maga que se multiplica, pero la mato y vuelve a salir, cómo puedo pasar de ahí??
El mundo 4 ya os lo he comentado, y en el mundo 5 estoy en 5.2, que puedo seguir a partir de ahí.
Por cierto el herrero de 2.1 no me amplia la kriss.
Gracias.
En el mundo 3 antes de ir a por el jefe tienes que hacer algo. Te lo pongo en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
hay una especie de mago haciendo un hechizo en una zona antes del jefe, y tienes que matarlo. Mirando hacia la puerta del jefe y teniendo la estatua que lanzaba flechas a la espalda, creo recordar que te tienes que meter por una puerta que está a la derecha para subir a la torre, y por ahí llegarás al mago
Lo mejor sería que continuaras el mundo 3, o que ya que estás avanzado en el 5 que lo completes
Al herrero del 2-1 háblale varias veces y llegará un momento en que te pedirá el alma del demonio del 2-2, dásela y amplía las mejoras disponibles. Si llega un momento en que te repite la conversación y no te la pide, sal de la conversación y vuelve a entrar, y ya te la pedirá