⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

gepetillo32
Lugar: Valencia · 2653 mensajes · Colección
#1666  Enviado: 20:02 13/01/2021

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 1651).
En respuesta a la réplica #1650
Yo uso justo esas dos espadas tb. Alterno momentos con escudo + Bracamante de luna, y luego cambio a barita + Kriss.

Subiendo la magia la Bracamante quita bastante, por lo menos al nivel +5 que tengo yo, y para atacar de lejos varita y Kriss.
Una pregunta....es indiferente llevar Kris y catalizador en mano izquierda o derecha cuando equipo ambas? Lo digo porque me es más natural lanzar hechizos con la derecha. Por si llevando Kris en la izquierda se nota su efecto o no....gracias!
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1126 mensajes · Colección
#1667  Enviado: 21:58 13/01/2021

En respuesta a gepetillo32 (réplica 1666).
En respuesta a la réplica #1651
Una pregunta....es indiferente llevar Kris y catalizador en mano izquierda o derecha cuando equipo ambas? Lo digo porque me es más natural lanzar hechizos con la derecha. Por si llevando Kris en la izquierda se nota su efecto o no....gracias!
Si pones el Kriss en la mano izq no te sirve para atacar, haría la función de escudo. Solo las varitas lanzan hechizos en ambas manos.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2653 mensajes · Colección
#1668  Enviado: 22:10 13/01/2021

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 1667).
En respuesta a la réplica #1666
Si pones el Kriss en la mano izq no te sirve para atacar, haría la función de escudo. Solo las varitas lanzan hechizos en ambas manos.
Me refería a lo de que aumenta el ataque mágico del catalizador. Si atacando con el catalizador en la mano derecha y el Kris en la izquierda haciendo su papel. Gracias!
Davak
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1669  Enviado: 17:11 14/01/2021

Wenas. Alguien sabe de una guía en la que esten los iconos de TENDENCIA exactamente que porcentaje es con su imagen?
Darksephirott
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#1670  Enviado: 17:21 14/01/2021

Encontrar gente para que te ayude es un auténtico sufrimiento, llevo 2 días intentando encontrar alguien que me ayude con el desollador en la segunda vuelta y ni sale nadie, y a mi el muy cabrón me revienta porque mis hechizos de fuego no le hacen ni cosquillas, soy un caballero y en la primera vuelta me lo conseguí cargar con magia de fuego pero ya no le hago ni cosquillas....
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15427 mensajes · Colección
#1671  Enviado: 17:31 14/01/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 1670).
Encontrar gente para que te ayude es un auténtico sufrimiento, llevo 2 días intentando encontrar alguien que me ayude con el desollador en la segunda vuelta y ni sale nadie, y a mi el muy cabrón me revienta porque mis hechizos de fuego no le hacen ni cosquillas, soy un caballero y en la primera vuelta me lo conseguí cargar con magia de fuego pero ya no le hago ni cosquillas....
Yo en la primera partida lo maté también con magia, pero en la segunda me era imposible. Así que mi estrategia fue echar fuego a la uchigatana, cogerla a dos manos (ya que de todas formas esquivo sus ataques) y cargarme al primero lo más rápido posible. Esquivando sus ataques y machacando rápido. De esta manera estaba casi muerto para cuando salía el segundo, y en el tiempo en que el segundo desollador me alcanzaba con un poco de suerte me daba tiempo a rematar al primero.
Y ya luchando contra uno solo el tema es ser cuidadoso, no impaciente, atacando poco y siendo muy conservador. Pero eso, para el primero mi estrategia era hacer daño lo más rápido posible
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Davak
#1672  Enviado: 17:31 14/01/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 1670).
Yo ayer me tire como 40 min para que alguien me invocara en la araña.
Darksephirott
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#1673  Enviado: 17:35 14/01/2021

Me encantaría sacar el platino, pero se me esta haciendo mucha bola la segunda vuelta
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35844 mensajes · Colección
#1674  Enviado: 17:42 14/01/2021  Editado: 17:45 14/01/2021 (3 veces)

Yo ayer me tire como 40 min para que alguien me invocara en la araña.

Parece que no ha mejorado la cosa, los primeros días el tiempo de espera de los servidores era terrible, tenían que haberse puesto las pilas.
Glory to the Mankind
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5215 mensajes · Colección
#1675  Enviado: 17:45 14/01/2021  Editado: 17:51 14/01/2021 (1 vez)

Os ayudaría encantado, pero me temo que tengo demasiado nivel ya que voy por NG+++

El único truco para el Desollador es tener que matar el primero antes de que se junten los dos. Y ese es el problema, que hay un pequeño margen en el que si te equivocas, se quedan los dos. Si no recuerdo mal, el segundo viene cuando pasan 2 minutos o cuando está a punto de morir el primero

Luego, es muy fácil si utilizas la plataforma central para cubrirte y atacarle cuando falla el ataque o se marcha. Tratad de controlar ese momento justo en el que se juntan para atacar con todo al primero

Respecto a la guía, la de Vandal está bastante bien, y para ver cosas más concretas, tirad de google o youtube. Dejaría enlaces pero imagino no se puede promocionar otras páginas

EDIT: Recuerdo haber visto en Youtube un video en el que justo antes de subir las escaleras por donde baja el Desollador, si vas por la derecha de éstas, quedas protegido para atacar a distancia (hay un objeto justo escondido ahí). Yo no lo he probado porque milagrosamente se me daba bien este "jefe", pero aunque puede parecer una estrategia rastrera, cuando uno está desesperado, vale todo
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Davak
#1676  Enviado: 17:49 14/01/2021  Editado: 17:50 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DANTE (réplica 1675).
Os ayudaría encantado, pero me temo que tengo demasiado nivel ya que voy por NG+++

El único truco para el Desollador es tener que matar el primero antes de que se junten los dos. Y ese es el problema, que hay un pequeño margen en el que si te equivocas, se quedan los dos. Si no recuerdo mal, el segundo viene cuando pasan 2 minutos o cuando está a punto de morir el primero

Luego, es muy fácil si utilizas la plataforma central para cubrirte y atacarle cuando falla el ataque o se marcha. Tratad de controlar ese momento justo en el que se juntan para atacar con todo al primero

Respecto a la guía, la de Vandal está bastante bien, y para ver cosas más concretas, tirad de google o youtube. Dejaría enlaces pero imagino no se puede promocionar otras páginas

EDIT: Recuerdo haber visto en Youtube un video en el que justo antes de subir las escaleras por donde baja el Desollador, si vas por la derecha de éstas, quedas protegido para atacar a distancia (hay un objeto justo escondido ahí). Yo no lo he probado porque milagrosamente se me daba bien este "jefe", pero aunque puede parecer una estrategia rastrera, cuando uno está desesperado, vale todo
Uma preginta tonta para partida+ puedes utilizar otro personaje?? Es que quiero pasármelo 4 veces con builds diferrntes.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5215 mensajes · Colección
#1677  Enviado: 17:52 14/01/2021  Editado: 17:55 14/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Davak (réplica 1676).
En respuesta a la réplica #1675
Uma preginta tonta para partida+ puedes utilizar otro personaje?? Es que quiero pasármelo 4 veces con builds diferrntes.
No, empiezas con la misma built que acabas la vuelta anterior

Lo que puedes hacer es cambiar el aspecto del personaje en el nexo, previo pago de una cantidad de almas

Lo mismo hay algún objeto para resetear todo, pero yo lo desconozco
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1171 mensajes · Colección
#1678  Enviado: 14:29 15/01/2021

Terminado. Con build de magia todo el tramo final es bastante asequible, pensaba que me iba a costar más finalizarlo. Sin duda un gran juego con el que he estrenado la PS5.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Ahab
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#1679  Enviado: 14:39 15/01/2021

Una duda en Latria, estoy intentando que me invoquen justo en la puerta de la catedral antes del boss, pero aparezco en el siguiente Boss (el monje con cabeza rara) de rojo, quiero ayudar a acabar con el boss, no convertirme en él! , ¿hay alguna manera de evitar esto? , ¿qué estoy haciendo mal?, gracias!
Aaron4005
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#1680  Enviado: 04:51 16/01/2021

Además de no tener una consola PS5, la cual es necesaria para jugar a este título, me parece bastante estresante estar todo el tiempo buscando tutoriales que te ayuden matar a un boss o cualquier otra.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir