⚔️ Demon's Souls Remake 🛡️ Escribir aquí sube un 45% la Tendencia Blanca

^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1157 mensajes · Colección
#1651  Enviado: 20:19 10/01/2021

En respuesta a gepetillo32 (réplica 1650).
En respuesta a la réplica #1649
Vale! Pues la Kris ya la tengo así que adelante! 😉
Yo uso justo esas dos espadas tb. Alterno momentos con escudo + Bracamante de luna, y luego cambio a barita + Kriss.

Subiendo la magia la Bracamante quita bastante, por lo menos al nivel +5 que tengo yo, y para atacar de lejos varita y Kriss.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2697 mensajes · Colección
#1652  Enviado: 20:35 10/01/2021

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 1651).
En respuesta a la réplica #1650
Yo uso justo esas dos espadas tb. Alterno momentos con escudo + Bracamante de luna, y luego cambio a barita + Kriss.

Subiendo la magia la Bracamante quita bastante, por lo menos al nivel +5 que tengo yo, y para atacar de lejos varita y Kriss.
De lujo. He ido a subir la bracamarte y la kris pero el herrero del nexo no lo hace. Supongo que habrá otro herrero más adelante....he probado a tirar flecha de alma con y sin kris en la otra mano y no he notado mucho. Será cuestión de subirla,pero eso,tocará encontrar al herrero que lo haga jeje. Gracias!  
snake128
Lugar: · 2166 mensajes · Colección
#1653  Enviado: 21:00 10/01/2021

En respuesta a gepetillo32 (réplica 1652).
En respuesta a la réplica #1651
De lujo. He ido a subir la bracamarte y la kris pero el herrero del nexo no lo hace. Supongo que habrá otro herrero más adelante....he probado a tirar flecha de alma con y sin kris en la otra mano y no he notado mucho. Será cuestión de subirla,pero eso,tocará encontrar al herrero que lo haga jeje. Gracias!  
Yo estoy igual que tu, tengo la bracamante y la kriss, pero no noto que haga más daño con ellas, a ver si te responden xD.

Juegazo por cierto.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32744 mensajes · Colección
#1654  Enviado: 21:08 10/01/2021

Hay un herrero en el Secreto: (Pincha para leerlo)
que mejora armas Secreto: (Pincha para leerlo)
, por si os referís a eso.
snake128
Lugar: · 2166 mensajes · Colección
#1655  Enviado: 21:24 10/01/2021

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1654).
Hay un herrero en el Secreto: (Pincha para leerlo)
que mejora armas Secreto: (Pincha para leerlo)
, por si os referís a eso.
Si, creo que es eso, pues a buscar toca jaja, ya revise todo el mundo uno y ahora a por el dos.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#1656  Enviado: 13:30 11/01/2021  Editado: 13:32 11/01/2021 (1 vez)

Es como dice Javi, tiene que hacerlo el herrero que hay en 2.1... previo entrega de alma demoníaca

El manejar las espadas es como os ha indicado ^LiKnkS^. Si vas a atacar con magia te equipas la Kriss, si no vas a ataca con magia o prevés un combate "físico", te equipa con la Bracamarte. Siempre tratar de esquivar, y cuando mejoréis un poco el personaje, buscar un buen escudo (yo uso el Baluarte)

Con la Kriss equipada, mejorada, y el anillo que potencia la magia, (lo encontrareis dentro de poco...), seréis unas máquinas a distancia
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36131 mensajes · Colección
#1657  Enviado: 13:35 11/01/2021  Editado: 13:35 11/01/2021 (1 vez)

Yo estoy rejugando DS3 para matar el mono de Elden Ring xd
Glory to Mankind
Davak
Lugar: · 1689 mensajes · Colección
#1658  Enviado: 13:39 11/01/2021  Editado: 13:39 11/01/2021 (1 vez)

Acabo de empezar el juego. La ambientación es brutal y más aún con los pulse y el dual sense. Me he pillado caballero y voy con lanza y escudo, a ver que tal... Algun consejo?
catala
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#1659  Enviado: 15:58 11/01/2021

En respuesta a Davak (réplica 1658).
Acabo de empezar el juego. La ambientación es brutal y más aún con los pulse y el dual sense. Me he pillado caballero y voy con lanza y escudo, a ver que tal... Algun consejo?
Tranquimazin para no tirar el mando por la ventana
Davak
Lugar: · 1689 mensajes · Colección
#1660  Enviado: 16:26 11/01/2021  Editado: 17:00 11/01/2021 (1 vez)

En respuesta a catala (réplica 1659).
En respuesta a la réplica #1658
Tranquimazin para no tirar el mando por la ventana
Jajaj bueno no es el primer souls que juego, ya tengo experiencia y ya he muerto mas veces de las que puedo recordar en este. (Para coger los objetos donde loa dragones muerte asegurada)xd
sinXcluSiBoX
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#1661  Enviado: 17:37 11/01/2021

el mejor puto juego que existe macho
catala
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#1662  Enviado: 19:42 11/01/2021

En respuesta a Davak (réplica 1660).
En respuesta a la réplica #1659
Jajaj bueno no es el primer souls que juego, ya tengo experiencia y ya he muerto mas veces de las que puedo recordar en este. (Para coger los objetos donde loa dragones muerte asegurada)xd
Jajajaja me pasó igual XDDD. Vi los objetos y en plan... Sé que voy a morir pero bah! Efectivamente XDD Puto juego lo he dejado un poco aparcado hasta que me motive otra vez
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1174 mensajes · Colección
#1663  Enviado: 19:48 11/01/2021  Editado: 19:49 11/01/2021 (1 vez)

Decir que aun no lo he terminado pero este Demons Soul está siendo mi primera experiencia con un juego de FromSoftware y aunque estaba avisado de que me iba a resultar complicado es cierto que la frustración de los primeros días fue importante, al punto de sentirme inutil y plantearme vender el juego...menos mal que no lo hice. Un señor juegazo.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1064 mensajes · Colección
#1664  Enviado: 09:20 12/01/2021

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 1663).
Decir que aun no lo he terminado pero este Demons Soul está siendo mi primera experiencia con un juego de FromSoftware y aunque estaba avisado de que me iba a resultar complicado es cierto que la frustración de los primeros días fue importante, al punto de sentirme inutil y plantearme vender el juego...menos mal que no lo hice. Un señor juegazo.
Suscribo tus palabras, yo hace unos meses empecé a pasarme Bloodborne y estuve a punto de dejarlo... Bueno, pues ya voy a ir a por el Dark Souls III después de haber platinado Bloodborne y Dark Souls, el 2 me lo he pasado pero sin platino (no me ha gustado tanto), pero estos juegos una vez que les pillas el truco enganchan que no veas. Cuando acabe con ellos, quizás vaya a por Demon's Souls, aunque Sekiro también me tienta.

Hacía mucho que no disfrutaba tantísimo de una saga de videojuegos, es verdad que al principio frustran muchísimo, pero si eres capaz de pasar ese punto, estos juegos se disfrutan una barbaridad. ¡Ánimo con Demon's Souls!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32744 mensajes · Colección
#1665  Enviado: 09:33 12/01/2021

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 1663).
A mi me parece que Demons souls tiene un diseño de niveles realmente putativo.
El 5-1, 5-2. 4-2. 2-2 son realmente complicados. No sé si llamarlos benos o malos, pero no son di mis favoritos.
Luego tienes todo el 1 que es de lo mejor de From y parece que hicieron una mezcla rara de escenarios estrechos y oscuros con otros más abiertos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir