Hilo Oficial: ✠ ✠ ㋡ NINJALA ㋡ ✠ ✠ Splatoon + Ninjas (24 de Junio, gratuito)

lvy
Lugar: Pontevedra · 4068 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:13 16/06/2020

lvy
#17  Enviado: 01:35 19/06/2020

Fuente: Famigeki
lvy
#18  Enviado: 22:59 24/06/2020  Editado: 23:00 24/06/2020 (1 vez)

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19013 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:10 24/06/2020

¿Alguien está probandolo ahora que ha salido? Cuando llegue a casa le daré un poco y veré cuánto es el modo historia
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:12 24/06/2020

En respuesta a Luffink (réplica 19).
¿Alguien está probandolo ahora que ha salido? Cuando llegue a casa le daré un poco y veré cuánto es el modo historia
He entrado ahora a probar y pone que está en mantenimiento Tristeza
Mañana será un nuevo día.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19013 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:16 25/06/2020

En respuesta a LiRune (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
He entrado ahora a probar y pone que está en mantenimiento Tristeza
Si, al parecer aunque el juego se ha lanzado (ya se puede comprar el capítulo de historia en oferta por 4,49 y los packs de la moneda de juego) los servidores europeos no se activan hasta las 4 de la madrugada

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#22  Enviado: 22:13 02/07/2020  Editado: 22:19 02/07/2020 (1 vez)

Bueno, después de jugar a ratos durante esta semana, quería dar mi opinión como novato en el género de los free-to-plays con pase de temporada:

- Supongo que será lo normal en el género, pero sin el pase las recompensas que te dan son paupérrimas, y lo único que puedes desbloquear en los combates en sí son canciones, nada estético. Las misiones al menos son variadas.

- Me parece increible que hayan lanzado el juego con solo 2 escenarios, y que solo vayan a meter uno nuevo con cada temporada (sobre eso ya pondré más info luego). O que no vayan a meter un nuevo capítulo de historia hasta la temporada 3 (que será ya por el último trimestre del año).

- Ya me lo parecía en la beta, pero el menú necesita ser más claro. Tendrían que poner las partidas por equipos y las clasificatorias en el propio menú de batallas y no solo como opciones en lo de elegir partida.

- Sigo pensando que faltan opciones de movimiento para los choques 1-VS-1, o que no todo dependa de la barra de energía, que siempre escasea mucho al principio y te deja vendido ante cualquier ofensiva.

- El modo historia es lo que esperaba de él, un tutorial para introducirte a las mecánicas del juego y al mundo donde se desarrolla. Es divertido y cuenta con un modo dificil para alargarlo algo, aunque luchar contra los aliens se acaba haciendo repetitivo porque son como esponjas e ignoran el daño que da gusto.  Diría que a este modo solo le falta poder elegir arma.

Volviendo a lo que mencioné de temporadas, han detallado algo más las temporadas 2 y 3 (recordemos que esta temporada 1 dura hasta finales de agosto)

En la temporada 2 habrá además un evento colaborativo (no han dicho con qué pero los que dataminearon la beta ya dieron pistas)

FlownAway
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:54 02/07/2020

A mi me gusta bastante, es divertido y entretiene para echar un par de combates al día.

Pero sí es cierto lo de las cosas estéticas, yo pensaba que te darían algo por jugar y al final tienes que tener suerte en que las cosas que cambian al día te guste algo y puedas pillarte algo simplemente con lo que te dan de recompensas al buzón. Al final no puedes personalizarte al ninja como tu quieras, entiendo que pongan cosas de pago pero podrían poner cosas estéticas jugando y otras de pago y tan felices. Al final todos lucimos igual prácticamente.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23093 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:41 12/07/2020

Estuve probando Ninjala durante una horita y me pareció muy vacío para ser un F2P, muy decepcionante.

Hay mucho que criticar al juego como la pobre cantidad de mapas y modos de juego, la sensación nula de recompensa por jugar, lo poco que incentiva el juego a querer volver o a echarte una partida, la racanería en recompensas para el que recien empieza... Por no hablar de que obtener medallas de oro requiere de una dedicación y un tiempo exagerado.

Viniendo de GungHo me esperaba bastante más, pues experiencia en dicho terreno tienen pero lo que hay ahora mismo es una beta con un porrón de cosméticos.

A ver si en la Temporada 2 se le puede dar una vuelta de tuerca pero ahora mismo pocas ganas tengo de jugar a un juego online que no tiene nada que dar, ofrecer y compensar.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
FlownAway
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:34 13/07/2020  Editado: 15:38 13/07/2020 (1 vez)

"la sensación nula de recompensa por jugar"

Esto es lo peor yo creo. Ver que juegas un porrón de partidas y tienes a tu muñeco igual que empezaste. Entiendo que pongan trajes de pago pero deberían poner algunos que se desloqueen jugando para al menos tener sensación de progreso. Es como que juegas solo para echar unas risas y por combatir, pero no ganas realmente nada por ello. Que se lo replanteen ya porque las recompensas son nulas, sólo chorradinas que ni usas, y si al menos la gente juega gratis y recibe trajes como recompensas ya habría un cometido para seguir jugando y eso atraería quizá a más gente para pasar por el aro y pague por jalas y trajes de pago, etc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23483 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:14 16/07/2020

This month’s EDGE review scores are as follows:

Ghost of Tsushima – 6
Ninjala - 7
Desperados 3 – 8
Disintegration – 5
Valorant – 8
West of Dead – 6
Creaks – 8
Little Orpheus – 5
Monster Train – 8
Bird Alone – 7
lvy
#27  Enviado: 15:49 27/08/2020

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#28  Enviado: 23:37 27/08/2020

Al final solo han introducido el escenario y el tipo de arma, esperaba algo más.

Ya que veo que no se había puesto, también han confirmado la colaboración con Sonic para esta temporada, pero no han detallado todavia en qué consiste
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#29  Enviado: 10:22 10/09/2020

Ya han mostrado la colaboración con Sonic

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#30  Enviado: 12:42 24/09/2020  Editado: 12:42 24/09/2020 (1 vez)

Ha comenzado la colaboración con Sonic... y todo se tiene que comprar en la tienda...

Que le den, entre esto y que cada vez que entro me apalizan por todos lados, creo que estoy mejor borrando y olvidando el juego
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir