Hilo Oficial: ✠ ✠ ㋡ NINJALA ㋡ ✠ ✠ Splatoon + Ninjas (24 de Junio, gratuito)

FlownAway
Lugar: · 8150 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 25/05/2020  Editado: 18:42 26/05/2020 (5 veces)

Publicado por: GungHo Online Entertainment
Plataformas: Switch
Fecha de lanzamiento: 24 de Junio 2020
Género: Acción multijugador
Página Oficial: Ninjala

DATOS SOBRE EL JUEGO

. El juego gira alrededor de la World Ninja Association (WNA), que fue fundada para crear a los mejores ninjas del planeta. Esta asociación creó un chicle capaz de desarrollar y canalizar el poder de quién lo usa. Sin embargo, tiene un curioso efecto secundario a aquél adulto que lo mastique: Se convierte en niño/niña.
. Inspirado ligeramente en Splatoon, es un juego gratuito donde los "combates" se hacen en dos equipos de 4 jugadores cada uno pero también hay otra modalidad llamada "Battle Royale" donde es un todos contra todos y cada uno va por libre y juega solo.
. El combate es sobre todo melee y cuerpo a cuerpo. Los ninjas pueden hacer doble salto y correr por las paredes y subir por edificios. Las pompas de chicle pueden usarse como dash aéreo o como proyectil. Su poder incrementa destruyendo a los drones que aparecen en el mapa periódicamente, haciendo el arma cada vez más grande y con más rango. Los personajes también pueden disfrazarse para camuflarse en el escenario.
. De momento hay 8 personajes totalmente personalizables: Pelo, color de piel, color de ojos, ropa y accesorios. También pueden personalizarse las armas.
. Gana aquél equipo o jugador que derrota a más adversarios.
. Armas: Bates-Katana: buena movilidad y poder, hace ataques y combos facilmente y sube de poder cuando derrotas a un rival, Martillos: un arma que es ridiculamente fuerte cuando está en su máximo tamaño y poder, especialmente buena en contrarrestar especiales enemigos, Yo-Yo: especialmente buenas a media y larga distancia, tiene además la posibilidad de teletransporte en frente del enemigo y el Taladro, es similar al bate por sus opciones de combo pero con habilidades diferentes, tiene una donde te sumerges en el suelo y sales a la superficie cuando quieres.
. Habrá 3 mapas en principio: La Ciudad Águila, La Academia de la WNA que es más para entrenar y combates frenéticos en un sitio reducido y otro mapa aún por desvelar.
. Habrá trampolines, raíles y muros de impulso en la ciudad para movernos con más rapidez y libertad por ella.
. Lanzarán temporadas de unas 8-10 semanas de duración con nuevo contenido: Nuevas armas, mapas...
. El juego es gratuíto y no requiere suscripción online

PERSONAJES

Los personajes serán totalmente personalizables, tanto en físico como en estética y ropa:

Lucy
Burton
Emma
Berecca
(la protagonista)
Van (el protagonista)
Ron
Jane
Kappei

IMÁGENES:

VIDEOS:

FlownAway
#2  Enviado: 16:44 26/05/2020

Creo que este juego lo va a petar, entre que es gratuíto y su estética.

Tienen pensado hacer temporadas, de entre 8-10 semanas, añadiendo retos, funciones, nuevas armas y mapas para darle más diversión a las partidas y mucha continuidad al juego.

Os dejo con un video de animación, que será la intro del juego supongo:

Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 768 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:52 26/05/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 2).
Creo que este juego lo va a petar, entre que es gratuíto y su estética.

Tienen pensado hacer temporadas, de entre 8-10 semanas, añadiendo retos, funciones, nuevas armas y mapas para darle más diversión a las partidas y mucha continuidad al juego.

Os dejo con un video de animación, que será la intro del juego supongo:

¡Gracias por el trabajazo de currarte el post!

Yo, sin lugar a dudas, le voy a dar un tiento en cuanto salga/pueda. Su estética a lo Splatoon y su alocada jugabilidad me tienen ganado del todo.
FlownAway
#4  Enviado: 18:30 26/05/2020

En respuesta a Mekazawa (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
¡Gracias por el trabajazo de currarte el post!

Yo, sin lugar a dudas, le voy a dar un tiento en cuanto salga/pueda. Su estética a lo Splatoon y su alocada jugabilidad me tienen ganado del todo.
De nada! Smilie  a ver si conseguimos tener una comunidad majilla en Vandal de este juego que es tan dado a jugar en equipos o incluso sin más en un todos contra todos para unas risas.

Además que aparte de gratuito, no necesita suscripción ni al online, con tener wi-fi en casa basta (aunque quizá por este juego me hubiese animado a coger un par de meses). También da bastante juego el tema de personalizar a tu personaje, por ahí va a picar bastante creo.

La verdad que apetecía ya un juego de este estilo, más alocado y fresco online, y no más serio y competitivo como la mayoría.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19013 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:28 31/05/2020

¡La nueva beta funciona bien! También guarda lo que hubieras conseguido en la anterior
FlownAway
#6  Enviado: 16:38 31/05/2020

En respuesta a Luffink (réplica 5).
¡La nueva beta funciona bien! También guarda lo que hubieras conseguido en la anterior
Ni idea de que había otra beta! imagino que ya no se podrá inscribir ni tenerla... Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19013 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:33 31/05/2020  Editado: 20:40 31/05/2020 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Ni idea de que había otra beta! imagino que ya no se podrá inscribir ni tenerla... Tristeza
¡Sí, sí! Es con la misma descarga de la anterior, búscala en la eShop si la borraste, está activa hasta las 21

EDIT: después de probarlo decentemente durante todo el día, ahí van mis opiniones/críticas:

- Al combate le faltan opciones, y penaliza las armas lentas. Necesitas mucha suerte para colar un golpe con el martillo, mientras que con el taladro lo tienes mucho más facil. Sobre las opciones, no acabo de entender que haya 2 formas diferentes de camuflarte (imagino que la que se hace con ZL+A es mejor porque te transforma en algo común y poco sospechoso), y si te meten un combo de golpes (después de fallar un parrying) tienes la muerte casi garantizada porque no te dejan reaccionar ni hay algo como un "break" para zafarte del combo (al parecer hay algo llamado S-Burst pero no lo he logrado hacer nunca).

- El escenario de la ciudad es sorprendentemente grande, pero hace falta algún indicador o mapa donde poder localizar a los jugadores o los drones mejor. Hay mejoras que puedes comprar para ello, pero solo funcionan si estás casi al lado
FlownAway
#8  Enviado: 11:25 01/06/2020  Editado: 11:26 01/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¡Sí, sí! Es con la misma descarga de la anterior, búscala en la eShop si la borraste, está activa hasta las 21

EDIT: después de probarlo decentemente durante todo el día, ahí van mis opiniones/críticas:

- Al combate le faltan opciones, y penaliza las armas lentas. Necesitas mucha suerte para colar un golpe con el martillo, mientras que con el taladro lo tienes mucho más facil. Sobre las opciones, no acabo de entender que haya 2 formas diferentes de camuflarte (imagino que la que se hace con ZL+A es mejor porque te transforma en algo común y poco sospechoso), y si te meten un combo de golpes (después de fallar un parrying) tienes la muerte casi garantizada porque no te dejan reaccionar ni hay algo como un "break" para zafarte del combo (al parecer hay algo llamado S-Burst pero no lo he logrado hacer nunca).

- El escenario de la ciudad es sorprendentemente grande, pero hace falta algún indicador o mapa donde poder localizar a los jugadores o los drones mejor. Hay mejoras que puedes comprar para ello, pero solo funcionan si estás casi al lado
Yo al final nada porque te leí a las 19:00 y entre que se bajaba y tal... igualmente sale a finales de mes y el tema de jugar y conseguir cosas pero perderlas para el juego final pues no me llama mucho. Lo único por probarlo pero como es gratuíto, tampoco me corría mucha prisa.

He visto vídeos de las betas y parece muy divertido pero no sé si será un juego de jugar un par de días y ya o un juego que enganche casi a diario... habrá que esperar para eso. Yo quería usar el yo-yo y me dió la sensación de ser muy lento también. Y yo pensaba que en la ciudad se reduciría el área para luchar pero sí es la zona entera es un poco engorroso para matar al rival entonces.

He leído, aunque aún no está confirmado, que hay rumor de que habrá modo historia más adelante pero de pago. El online siempre será free to play.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:53 01/06/2020

A ver que sale.
No me gustó la prueba.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4068 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:09 04/06/2020

Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13222 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:56 10/06/2020

¿Se puede probar alguna demo dentro de la Switch?
YOLO
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#12  Enviado: 19:03 10/06/2020

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 11).
¿Se puede probar alguna demo dentro de la Switch?
No, ya tocará esperar al lanzamiento en 2 semanas
lvy
#13  Enviado: 22:12 10/06/2020

Fuente: Famigeki
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:42 11/06/2020

le tengo fe
lvy
#15  Enviado: 22:23 12/06/2020

Suscripción Suscripción