Busco TV movie de los 90

Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1870 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:51 22/05/2020  Editado: 23:53 22/05/2020 (1 vez)

Buenas, mis manito bamdálicos.

Busco una TV movie de los 90 que recuerdo haber visto en Telecinco, muy probablemente. Tenía pinta de producción italiana así que diría que llegó a través de Mediaset, aunque no descartaría Antena 3.

Era una película de misterio con algún toque sobrenatural, aunque no daba nada de miedo. El protagonista, un guaperas de cabello largo, tenía una novia psiquiatra que realizaba terapia de hipnosis con niños (recuerdo que los hipnotizaba con un gato de juguete que abría y cerraba los ojos).

Por lo visto el chico estaba investigando sus orígenes o algo así y se marchaba a un pueblo donde había una serie de asesinatos. Creo que estaban relacionados con una especie de secta o culto del que él formó parte y donde se hacía llamar 'El Arcángel'. Al final casi lo matan pero logra sobrevivir, aunque mentalmente lastrado y en silla de ruedas.

La peli tenía buenas dosis de tetas y follisque, era bastante culebrón. A parte recuerdo que la dividieron en dos partes y solían emitirla los fines de semana.

Cuando empezaba salía el título sobre la luna llena pero no logro recordar cuál era exactamente. Creo que era algo tipo "Ángel de la noche" pero no estoy seguro.

Gritón de dólares para quien me la encuentre, hermosos.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir