¿Posibilidad de que vuelva Baten Kaitos?

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30608 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:21 25/05/2020

Que recuerdos del gran Baten kaitos..tanto es así que es el único JRPG que disfruté en su día (en PSX lo había intentando con los FF y nada, me aburrían). Recuerdo que salió casi a la par que el Tales Of Symphonia...me compré los 2 (me dio el venazo...y eso que yo era anti jrgps  Smilie ) y vamos, al Tales apenas jugué unas 10H hasta que lo dejé aparcado para no volver a tocarlo...y el Baten en cambio me enganchó desde el segundo uno, por la estética, por la música, historia...y el sistema de combate.

Años después me he enterado que su sistema era considerado como "de nicho"...curioso que me enganchara mucho más a algo así...que al típico sistema de los FF. Y lo mejor de todo..es que no me gusta jugar a las cartas xd.

Grande Baten Kaitos...debería volver...y otro que debería volver es el Skies of Arcadia.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20748 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 25/05/2020

Con cartas, aunque un desarrollo rpg menos tradicional, también estuvo en Gamecube Lost Kingdoms; hoy en día tendría cien análisis, 10 hilos en el foro y 9,5 en cada revista por ser de From Software pero en aquel tiempo como ni dios los conocía...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30608 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:22 25/05/2020

En respuesta a milinagi (réplica 32).
Con cartas, aunque un desarrollo rpg menos tradicional, también estuvo en Gamecube Lost Kingdoms; hoy en día tendría cien análisis, 10 hilos en el foro y 9,5 en cada revista por ser de From Software pero en aquel tiempo como ni dios los conocía...
Lo recuerdo perfectamente...diría que salió en el primer año de Gamecube. Me suena que recibió criticas bastante reguleras...y que en al hobby no le dedicaron ni media pagina al análisis xd.

From Software..que es eso? Smilie

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Soy_Bobby
Gamer
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:22 25/05/2020

En respuesta a milinagi (réplica 32).
Curiosamente, la siempre discutible Edge, le cascó un 8 al primer Lost Kingdoms. Y revistillas como GamePro o Game Informer lo pusieron super bien. Es un juego muy especial. Los otogi que hicieron para la primera Xbox también tienen su miga.

From Software es mucho mas que Dark Souls, van muy por rachas. Yo les conocí por la saga de terror Echo Night, los King's field, y el peculiar Adventures of cookie and cream (un juego para dos jugadores de ps2 la mar de simpático).
Soy Bobby
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir