¿Posibilidad de que vuelva Baten Kaitos?

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29482 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:51 24/05/2020

Oh Mighty Ocean, guide us as we journey through the darkest pit of night.
Kratos
Lugar: Alicante · 3257 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:05 24/05/2020

Ahora que habéis puesto temillas, yo siempre recordaré el del Chaotic Trio:

Su puta madre, que agonia de batalla. No sé si lo recordáis, pero en un punto de la historia tenías que enfrentarte dos veces consecutivas contra Giacomo y los dos colegas. La batalla era de por si chunga y larga de narices, pues era un tres contra tres. Pero lo jodido es que tras vencerlos por primera vez tenías un segundo enfrentamiento sin punto de guardado entre medias.

Recuerdo sufrir de la hostia, más aún cuando nunca termine de dominar perfectamente el sistema de batalla; una de las razones por las que me gustaría rejugarlo.

Por otro lado, el enemigo final tampoco era moco de pavo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17159 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:14 24/05/2020

En respuesta a Kratos (réplica 17).
Ahora que habéis puesto temillas, yo siempre recordaré el del Chaotic Trio:

Su puta madre, que agonia de batalla. No sé si lo recordáis, pero en un punto de la historia tenías que enfrentarte dos veces consecutivas contra Giacomo y los dos colegas. La batalla era de por si chunga y larga de narices, pues era un tres contra tres. Pero lo jodido es que tras vencerlos por primera vez tenías un segundo enfrentamiento sin punto de guardado entre medias.

Recuerdo sufrir de la hostia, más aún cuando nunca termine de dominar perfectamente el sistema de batalla; una de las razones por las que me gustaría rejugarlo.

Por otro lado, el enemigo final tampoco era moco de pavo.
Aún tengo pesadillas con esa batalla, me cago en sus putos muertos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38653 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:28 24/05/2020

Bendita OST tenía el juego.  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Kratos
#20  Enviado: 12:30 24/05/2020

En respuesta a Crowe (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Aún tengo pesadillas con esa batalla, me cago en sus putos muertos.
Ufff, de verdad, fue una puta pesadilla. Solo lo he pasado tan mal en otra batalla de JRPG, la del final boss del Bravely Default.

Eso sí, que puta satisfacción al vencer en una y en la otra.  Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
#21  Enviado: 12:40 24/05/2020

Voy a tener que desempolvar el freeloader y la Gamecuby y darle por enésima vez a Origins...
Kratos
#22  Enviado: 12:48 24/05/2020

En respuesta a DMaligno (réplica 21).
Voy a tener que desempolvar el freeloader y la Gamecuby y darle por enésima vez a Origins...
Yo espero llegar a darle alguna vez, es un eterno pendiente que tengo  Tristeza
DMaligno
Really Feeling It!!
#23  Enviado: 12:57 24/05/2020

En respuesta a Kratos (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Yo espero llegar a darle alguna vez, es un eterno pendiente que tengo  Tristeza
Lo siento tío  Tristeza Debes buscar cómo jugarlo.
Cibzs
Lugar: · 23042 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:08 24/05/2020

La batalla en el barco contra Giacomo y amigos en el primero y Holoholo bird en Origins son las batallas que te hacen entender el sistema de juego realmente y valorarlo

Batallas que de primeras te dan por culo, pero cuando pasas te da una satisfacción enorme

Yo necesito que vuelva el sistema de batallas de alguna forma. Si no Baten Kaitos, que Monolith se marcara un sucesor espiritual
stitch
Lugar: Logroño · 4877 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:17 24/05/2020

Esta saga merece volver aunque sea con una remasterización decente, con un sistema de juego algo más simplificado o fácil para no asustar a los jugadores.

Adoro ambos juegos pero reconozco que son obras densas de cojones...una auténtica pena que su segunda entrega (Origins) no saliese en Europa cuando es un RPG que deja unas sensaciones grandiosas tras jugar al título original.

Yo ponía mi pasta por adelantado con tal de volver a revivir semejantes obras. Para la gran mayoría es el sustituto cutre y nintendero de los FF de PS2, para otros meros títulos de nicho...pero para quienes lo disfrutaron en su día son putas joyas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20725 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:25 24/05/2020

En esa época hay montones de RPG más que decentes que ya no van a volver
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
twister
Lugar: · 11568 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:41 24/05/2020

Mamones, qué ganas de rejugarlo me están entrando  Smilie
Me acuerdo que adoraba el maldito opening y siempre lo dejaba entero, no solo porque era genial, si no porque luego todas esas escenas no tenían vídeo durante el juego y me apetecía verlas en CG.

Con sus más y sus menos recuerdo con mucho cariño los jrpgs del cubo, eran poquitos pero muy majetes.
Kratos
#28  Enviado: 17:08 24/05/2020

Es que era un señor juegazo, y dejando de lado su sistema de batalla, banda sonora y apartado artístico; también vendría bien señalar que tiene EL PLOT TWIST más bestia que nunca he visto en un videojuego. Se me cayeron los huevos al suelo.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10814 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:47 24/05/2020

Que recuerdos el BK,es uno de los jrpgs que con más cariño recuerdo,me lo he llegado a pasar 3 veces y el Origins una vez via emulator.Pero el primero...que ost dios mio,el cubito tenía poco rpg,pero los que tenía eran gloria pura,paso como con Wii.
xesca
Lugar: · 3997 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:23 25/05/2020

Pues... Para mí "Baten Kaitos" fue un "Bluff" tremendo durante mi época de "RPG" de Nintendo Gamecube, a decir verdad.

Tras haber experimentado la sensación de aventura con juegos como "Zelda Wind Waker" y "Tales of Symphonia", recuerdo que adquirí con gran ilusión este juego (50€ me costó, poca broma) y, a pesar de tener una gran BSO, una historia interesante y unos gráficos chulos... Su sistema de combate por cartas me dejó totalmente "frío".

Y sí, recuerdo perfectamente aquella batalla que menciona el compañero @Kratos , ya que creo que fue precisamente ahí dónde, tras más de 1 mes y medio, decidí abandonar el juego. No había manera de ir hacia detrás para hacer acopio de otras cartas ni de nada, y a pesar de tener la afinidad al máximo con aquel espíritu guardián (que hacía más probable que te tocara una carta super-potente para realizar un ataque devastador), las cartas "potentes" nunca me tocaban en el momento en el que más las necesitaba en dicha batalla contra los 3 saltimbanquis aquellos. Menuda desesperación pasé durante 1 mes y medio, ya que solo podía cargarme a 2 como mucho, centrando los ataques de todos en ellos, xD.

Tal vez este verano me anime a rejugarlo… O no. Conservo un mal recuerdo de dicho juego, realmente.

Aún así, no me cabe duda de que remodelando un poco el sistema de cartas e invirtiendo en publicidad, este juego podría ser un petardazo para Nintendo. Llevamos viendo ya en los últimos 3 años una "moda" respecto a los videojuegos de cartas, que parece ser muy lucrativa, ya que todo Twitch y Steam están poblados de juegos de este tipo, por lo que tal vez este juego podría ser una "bomba" si Nintendo/Bandai Namco supieran cómo promocionarlo debidamente en caso de realizar un "remake" o lo que sea.

P.D: @Kratos, la batalla y rematch de batalla a la que te refieres, ocurría en una zona "arbolada", ¿no? Recuerdo todavía a día de hoy una especie de "mazmorra" en la que uno iba subiendo las copas de un árbol, y de repente aparecía el grupito este de nuevo tras haberles vencido anteriormente en la base del árbol, o algo así.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir