Lugar: · 472 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 22/05/2020  Editado: 22:45 24/05/2020 (1 vez)

Saludos a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque me ha venido una cuestión a la cabeza y me gustaría saber vuestra opinión.

¿ Qué comunidad de jugadores os parece a vosotros más sana o madura ?

No pregunto esto para crear discrepancia. Personalmente tengo PS4 pro y One X, así como Switch, aunque debo reconocer que desde la generación 360 empaticé más con la consola de Microsoft y su comunidad al considerarla más adulta en general y normalmente con mejor comportamiento online.

Todo esto viene porque estoy pensando en comprar un volante para el nuevo F1 y aún no me aclaro entre hacerlo para Play, con una mayor comunidad de usuarios online, o para Xbox, la cual tiene algo mejor de calidad gráfica y, al menos en lo personal, una comunidad online más respetuosa y limpia jugando.

Perdonad los usuarios de Nintendo por no incluiros en esta pregunta. La verdad, desde Wii, Nintendo va aparte en todo.

Un saludo.
LaEquis
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:16 22/05/2020

Sin menostener a la comunidad de PS, cuando juegas online, lo mas importante es no tener cortes y que el matchmaking sea rapido, en eso XBOX te garantiza lo mas grande, en cuanto a la comunidad hay de todo para todos, siempre, pero eso importa menos cuando puedes hacer una partida tras otra sin tener que perder el tiempo esperando a que empiece la siguiente. XBOX.
#3  Enviado: 18:35 22/05/2020

En respuesta a LaEquis (réplica 2).
Sin menostener a la comunidad de PS, cuando juegas online, lo mas importante es no tener cortes y que el matchmaking sea rapido, en eso XBOX te garantiza lo mas grande, en cuanto a la comunidad hay de todo para todos, siempre, pero eso importa menos cuando puedes hacer una partida tras otra sin tener que perder el tiempo esperando a que empiece la siguiente. XBOX.
Gracias por la respuesta compañero.

Siempre he considerado el online de Microsoft mejor que el de Sony pero me está dando problemas en las partidas online del F1 2019.

Supongo que será algo puntual de este juego pero en las carreras online "con clasificación" la versión de One directamente no encuentra partidas, por no contar de algún que otro fallo que me hace reiniciar el juego.

Por contra la versión de PS4, sí, tengo las dos versiones, me va perfecta en el matchmaking.

Cosa rara teniendo NAT abierta en One y moderada en Play.
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:02 22/05/2020

En respuesta a LaEquis (réplica 2).
De acuerdo con este comentario de LaEquis. De hecho Sony tuvo que hacer una alianza con Microsoft para mejorar los servicios de la nube en los próximos años.

Sony vende más consolas, pero Xbox tiene mejores servicios en línea. De hecho Microsoft compite con Amazon y Google con Azure para servicios en la nube y esa experiencia la aplica para Xbox.
U-Ink
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:10 24/05/2020

En pc siempre  Guiño
Minusdust
#6  Enviado: 21:28 24/05/2020

En respuesta a U-Ink (réplica 5).
En pc siempre  Guiño
También aunque ya el problema con los cheats esta saliéndose de control.
Usuario 388237
#7  Enviado: 10:11 25/05/2020

que comunidad
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29841 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:24 25/05/2020

Nunca en mi vida he recibido más mensajes con insultos que en la generación de Xbox360.

Era ganar una partida a algo y al momento recibir un mensaje de odio del perdedor. Que alguien cuando pierde dedique tiempo a enviar un mensaje escrito o de audio a la otra persona para insultar no me parece a mi que encuadre a esa comunidad como madura.
Por no hablar de la cantidad de gente que pululaba por los foros con sus Xbox baneadas por comportamientos bastante reprochables.

Yo diría que la comunidad más sana es la de Nintendo, primero porque no tienen una infraestructura online que permita esa interacción tan directa entre desconocidos y segundo porque sus juegos no tienen un sistema de logros/trofeos con un fuerte componente online o tiene rankings online que son anecdóticos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Minusdust
#9  Enviado: 10:31 25/05/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 8).
Nunca en mi vida he recibido más mensajes con insultos que en la generación de Xbox360.

Era ganar una partida a algo y al momento recibir un mensaje de odio del perdedor. Que alguien cuando pierde dedique tiempo a enviar un mensaje escrito o de audio a la otra persona para insultar no me parece a mi que encuadre a esa comunidad como madura.
Por no hablar de la cantidad de gente que pululaba por los foros con sus Xbox baneadas por comportamientos bastante reprochables.

Yo diría que la comunidad más sana es la de Nintendo, primero porque no tienen una infraestructura online que permita esa interacción tan directa entre desconocidos y segundo porque sus juegos no tienen un sistema de logros/trofeos con un fuerte componente online o tiene rankings online que son anecdóticos.
Una consola no hace buenas personas, lo hace papá y mamá, y aún así hay casos.
U-Ink
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:19 25/05/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 8).

Deberías pasarte por el LOL. Creo que es el juego con la comunidad más tóxica del planeta.
#11  Enviado: 16:13 25/05/2020  Editado: 16:23 25/05/2020 (2 veces)

Pues que queréis que os diga. Como comenté anteriormente tengo el F1 2019 en ambas plataformas y la cantidad de juego sucio que estoy viendo en PS4 no lo he encontrado en Xbox One.

Está claro que no se puede generalizar e imbéciles y niñatos se pueden encontrar en todos sitios pero como dije en el primer post, tengo la impresión de una mayor madurez en los usuarios de Microsoft. Normalmente por ser gente con una mayor media de edad.
Rein
Lugar: · 3787 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:48 25/05/2020  Editado: 19:05 25/05/2020 (3 veces)

Podría hacer un collage de unos 50 screenshots (los que tome por la risa que me causaron, que en realidad son MUCHISIMOS más) de gente que insulta de forma mediocre en Xbox, cosa que solo me ha pasado en PS un par de veces y no de forma tan lamentable.
Discrepo totalmente contigo, para mí y a pruebas me remito, la comunidad de Xbox es mucho mas infantiloide y tonta
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Lugar: · 828 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:03 26/05/2020

Definitivamente Nintendo. Siempre será la comunidad mas madura e inteligente por los siglos de los siglos.
Minusdust
#14  Enviado: 00:30 27/05/2020

En respuesta a Julio_Betancourt_Colombia (réplica 13).
Definitivamente Nintendo. Siempre será la comunidad mas madura e inteligente por los siglos de los siglos.
Te faltó el amén al final.  Smilie
#15  Enviado: 00:47 27/05/2020  Editado: 00:53 27/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Julio_Betancourt_Colombia (réplica 13).
Te faltó decir radical.

Y sobre el tema de inteligente, no quiero menospreciar a nadie pero los precios abusivos y poca innovación en sus sagas principales son dignas de estudio.

Como lanzar juegos de una generación a otra casi sin introducir novedades a 60 euros y hacer que sus fan los compren.

Uf, no se yo si inteligencia es la mejor cualidad para definir a sus seguidores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir