¿Merece la pena comprar una Psvita nueva por 90 euros?

gerard78
Lugar: · 25308 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:51 25/05/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Si mal no recuerdo era restaurar el sistema y meter otra ID al configurar nuevamente la consola. Realmente es un proceso que en un par de minutos está listo, pero me parece un coñazo xD
Mas o menos sería como formatear la consola e instalar tu ID cada vez que quieras usar una de ellas no?
Imagino que para ello también habrá que usar una tarjeta de sony para cada cuenta.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Usuario 384018
#17  Enviado: 11:53 25/05/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Mas o menos sería como formatear la consola e instalar tu ID cada vez que quieras usar una de ellas no?
Imagino que para ello también habrá que usar una tarjeta de sony para cada cuenta.
Las tarjetas de Vita se vinculan a la ID de tu cuenta. Cuando cambias de ID al "formatear" la tarjeta se formatea para la nueva ID. No se si podrias tener dos tarjetas, una para cada ID, e ir formateando y metiendo la tarjeta de la ID correspondiente.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3063 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:15 26/05/2020  Editado: 11:18 26/05/2020 (2 veces)

Yo 50€ si que los invertia en una Vita, tiene que ser una máquina genial para emular con esa pantalla que tiene, pero más ya me lo tendría que pensar mucho, estando la Switch a 200€.

Tengo la PS Vita TV pero nunca me animé con la portatil de verdad teniendo ya una PSP Go para emular juegos clásicos. La scene usa la potencia de la consola? Puede con Dreamcast o mueve bien N64? Si fuese asi me lo pensaba lo de una con la pantalla original para jubilar la PSP Go.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:19 26/05/2020

Yo 50€ si que los invertia en una Vita, tiene que ser una máquina genial para emular con esa pantalla que tiene, pero más ya me lo tendría que pensar mucho

Una Vita entre 50-100€ no me parece mala inversión, la Ps Vita tiene su propio catalogo y pese a que a día de hoy en físico no hay casi nada, en digital hay mucho. Además oficialmente también puedes jugar a títulos de PSP/PSX al 100% sin problemas, tienes 3 maquinas en 1.

Y si le sacas el partido con la Scene, ni te cuento...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:57 01/06/2020

alguien la ha encontrado por 50€? todas las que vi de 100€ no bajaban...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29866 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:53 02/06/2020

Yo antes de comprar una PSVITA me aseguraría de poder encontrar tarjetas de memoria de la consola. Si miras por ahí y no hay disponibilidad de tarjetas de 16/32 GB como mínimo NO compraría la consola para nada.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Thodak
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:46 02/06/2020

Comprate mejor la switch
Usuario 439755
#23  Enviado: 14:15 03/06/2020

Merece la pena si, sigue siendo a día de hoy la mejor portátil. Con Vita sabes que tienes lo mejor en precio-calidad, cosa que no pueden decir otras de 330 euros.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13754 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:28 03/06/2020

En respuesta a elGabri_CELICA (réplica 23).
Merece la pena si, sigue siendo a día de hoy la mejor portátil. Con Vita sabes que tienes lo mejor en precio-calidad, cosa que no pueden decir otras de 330 euros.
En relación calidad-precio del hardware es muy buena si.

Pero es como si la entrada a la mejor discoteca del mundo con todos los lujos es la más barata y no va nadie...o casi nadie, hablando por el catálogo, de poco te sirve.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3063 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:31 03/06/2020

"Sigue siendo la mejor portatil"

Ni siquiera es la mejor portátil de su generación, como para seguir siendo la mejor portátil a estas alturas.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Xilos
Lugar: · 38591 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:57 04/06/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 21).
Yo antes de comprar una PSVITA me aseguraría de poder encontrar tarjetas de memoria de la consola. Si miras por ahí y no hay disponibilidad de tarjetas de 16/32 GB como mínimo NO compraría la consola para nada.
Eso dejo de ser un problema desde hace algunos meses ya  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DreamTheater2020
Lugar: · 1970 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:04 04/06/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Si es el primer modelo (pantalla oled) ni te lo pienses.
La store alternativa es un show  Smilie  Guiño y lo de las tarjetas pues hay adaptadores para micro sd muy baratos
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir