¿Merece la pena comprar una Psvita nueva por 90 euros?

gerard78
Lugar: · 24917 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 22/05/2020

Justo es lo que me he encontrado en una tienda perdida por ahí, tenían una psvita y una psp go silver nuevas a 90 euros cada una de ellas.
Merece la pena hacerse con al menos con ps vita?
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
Lugar: · 2782 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:21 22/05/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 1).
Justo es lo que me he encontrado en una tienda perdida por ahí, tenían una psvita y una psp go silver nuevas a 90 euros cada una de ellas.
Merece la pena hacerse con al menos con ps vita?
Si:

Zoen
Lugar: Unknown · 46126 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:25 22/05/2020

Yo me compré la Vita a modo de capricho y para que te hagas una idea el mayor uso que le di fue para pasarme los Metal Gear de MSX.

En fin, que la consola es bonita, la ves y es tentadora pero créeme que pronto acabarás aburrido de ella, mal Sony por no darle el trato que merecía y ese catálogo es simplemente ridículo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
#4  Enviado: 21:29 22/05/2020

En respuesta a Zoen (réplica 3).
Yo me compré la Vita a modo de capricho y para que te hagas una idea el mayor uso que le di fue para pasarme los Metal Gear de MSX.

En fin, que la consola es bonita, la ves y es tentadora pero créeme que pronto acabarás aburrido de ella, mal Sony por no darle el trato que merecía y ese catálogo es simplemente ridículo.
A nivel de escene es la mejor portátil que existe, muy viva a día de hoy.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:25 23/05/2020

Lo comentado. Si vas a utilizar la scene y la retro como psx y psp, es una inversión maravillosa. Esa OLED para clásicos 2D es insuperable, y aunque muchas aplicaciones sean originarias de la scene de PSP, siguen siendo muy buenas.

Como portátil para jugar a juegos oficiales, el problemas es que casi todo su catálogo lo puedes jugar en otra parte.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gerard78
#6  Enviado: 11:37 23/05/2020

La verdad es que tienta mucho y mas a ese precio siendo nueva.
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
#7  Enviado: 11:56 23/05/2020  Editado: 11:57 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 6).
La verdad es que tienta mucho y mas a ese precio siendo nueva.
Además vas a poder jugar a tus juegos de PS4 en Vita vía wifi. Si estuviese en tu lugar la pillaba, yo estoy interesado en volver a pillarla solo por la scene ya que emula muy bien las plataformas clásicas (mírate el vídeo que colgué de Viejuner) pero en mi ciudad todas las que veo están cascas y no me fio.
gerard78
#8  Enviado: 13:16 23/05/2020

Bueno, pues al final me la he comprado. Por lo que he visto es el nuevo modelo pero aun así el precio por el que le ha conseguido es bastante bueno.
Ademas no era una vita a secas, sino un pack en el que incluye 5 juegos ( Injustice: Gods Among Us y PlayStation Allstars: Battle Royale, la entrega 2D Batman: Arkham Origins Blackgate y los títulos de PSP God of War: Chains of Olympus y Killzone: Liberation.)

A parte de esto, también me incluye una tarjeta de memoria de 8GB. Lo cual se puede decir que he comprado una máquina bien completa sin tener que hacer ningún gasto extra adicional.
A pesar de que la máquina esta muerta, por 90 euros creo que hice una buena compra y hay bastantes juegos en formato físico que me interesan.
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
#9  Enviado: 13:20 23/05/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 8).
Bueno, pues al final me la he comprado. Por lo que he visto es el nuevo modelo pero aun así el precio por el que le ha conseguido es bastante bueno.
Ademas no era una vita a secas, sino un pack en el que incluye 5 juegos ( Injustice: Gods Among Us y PlayStation Allstars: Battle Royale, la entrega 2D Batman: Arkham Origins Blackgate y los títulos de PSP God of War: Chains of Olympus y Killzone: Liberation.)

A parte de esto, también me incluye una tarjeta de memoria de 8GB. Lo cual se puede decir que he comprado una máquina bien completa sin tener que hacer ningún gasto extra adicional.
A pesar de que la máquina esta muerta, por 90 euros creo que hice una buena compra y hay bastantes juegos en formato físico que me interesan.
Si te gusta la emulación la vas a disfrutar mucho. Muy buen pack, esa consola pierde la pantalla OLED pero gana casi 40 minutos más de bateria, es más ergonomica al tacto y tiene 1GB interno para las partidas. Disfrutala!

Ese es el modelo que también busco, por cierto.
gerard78
#10  Enviado: 13:30 23/05/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Si te gusta la emulación la vas a disfrutar mucho. Muy buen pack, esa consola pierde la pantalla OLED pero gana casi 40 minutos más de bateria, es más ergonomica al tacto y tiene 1GB interno para las partidas. Disfrutala!

Ese es el modelo que también busco, por cierto.
Pierde la oled que es mejor, pero el concepto de la consola me parece mas bonito. Una pena lo de la pantalla..
Y sí, a mi me encanta la emulación también. Aunque juego a juegos actuales, cuando no tengo nada a lo que jugar siempre me pongo algo antiguo.
Por desgracia el de la tienda solo tenía 1 y ahora solo queda 1 psp go nueva en color silver que la tiene puesta al mismo precio al de vita.
También me he llevado por 10 euros un dualshock 2 oficial de ps2. Lo he cojido, por que tengo adaptadores que permiten conectar dicho mando de ps2 al PC y hacer uso de este.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:24 23/05/2020

Yo sin duda la compraría, me parece que esta bien de precio.
gerard78
#12  Enviado: 11:00 25/05/2020

¿Me podéis explicar como funciona el tema de las ID en vita?
Hace mucho tiempo creo haber leído de que solo era posible tener una sola ID en la portátil y no varias cuentas diferentes como ocurre con PS4?
Yo tengo 2 cuentas (Usa, euro) Habría alguna forma de ir intercambiando entre una y otra en la misma portátil?
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
#13  Enviado: 11:04 25/05/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 12).
¿Me podéis explicar como funciona el tema de las ID en vita?
Hace mucho tiempo creo haber leído de que solo era posible tener una sola ID en la portátil y no varias cuentas diferentes como ocurre con PS4?
Yo tengo 2 cuentas (Usa, euro) Habría alguna forma de ir intercambiando entre una y otra en la misma portátil?
Al principio podías tener varias ID pero ahora solo una ID, y es un engorro cambiar de una a otra. Mi consejo es que pongas la ID de USA ya que la mayor parte de su catálogo está en inglés y allí suele haber mejores ofertas. Si vas a ponerle Henkaku pues usa la española para que los trofeos y tal se registren en tu cuenta patriota.

En mi caso tengo dos cuentas también: España y USA, y uso solo la española. La de USA la tengo porque pillé el Dragón Crown de Ps3 digital ya que en la Store española no se vendía (la versión en inglés). Luego más adelante jugué a la versión Pro de PS4 que venía en español.
gerard78
#14  Enviado: 11:33 25/05/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Al principio podías tener varias ID pero ahora solo una ID, y es un engorro cambiar de una a otra. Mi consejo es que pongas la ID de USA ya que la mayor parte de su catálogo está en inglés y allí suele haber mejores ofertas. Si vas a ponerle Henkaku pues usa la española para que los trofeos y tal se registren en tu cuenta patriota.

En mi caso tengo dos cuentas también: España y USA, y uso solo la española. La de USA la tengo porque pillé el Dragón Crown de Ps3 digital ya que en la Store española no se vendía (la versión en inglés). Luego más adelante jugué a la versión Pro de PS4 que venía en español.
Que habría que hacer hoy en día para cambiar de una ID a otra?
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
#15  Enviado: 11:42 25/05/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Que habría que hacer hoy en día para cambiar de una ID a otra?
Si mal no recuerdo era restaurar el sistema y meter otra ID al configurar nuevamente la consola. Realmente es un proceso que en un par de minutos está listo, pero me parece un coñazo xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir