¿Será el montaje de Zack snyder una mierda como el resto de películas DC que dirigió?

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6902 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 22/05/2020  Editado: 13:34 22/05/2020 (2 veces)

Tras “El hombre de acero” y “Batman vs Superman” películas que dirigio Zack snyder para DC (y que tuvieron recaudaciones polémicas, críticas nefastas y público descontento en su amplia mayoría). Es sabido que, durante el rodaje de Justice League, Zack tuvo que abandonar y quedo en la labor de Joss Whedon finalizar el marrón.

Tras el fracaso de JL, una legión de fans de Zack Synder se empeño en pedir el montaje del mismo a través de RRSS, insultar y hacer bullying a Joss Whedon. Los fans tienen la idea de que Zack trabajo en alguna especie de obra maestra oculta, lo cual es, quizás, mas reconfortante que la realidad de que hicieron una pésima película.

HBO Max al no disponer de un cátalogo interesante para su lanzamiento, se ha hecho con la exclusiva del montaje y el próximo año se vera el ansiado montaje de Zack Synder.

La cuestión es, ¿será una buena película mejor? ¿El hombre que mató el Universo compartido con BvS (película que se desplomo en taquilla y que no gusto a casi nadie) iba a salvarlo con JL? ¿Esta sobrevalorado y los fans son como talifans que se han dedicado a vivir en su burbuja?
Han votado 40 usuarios.
¿Será el montaje de Zack snyder una mierda como el resto de películas DC que dirigió?
Tick Si, básicamente es el mismo material de base y cambiará poco.
62 %  
Tick No, hay una conspiración y esta el padrino escondido detrás.
37 %  
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Obey
Consume
Lugar: · 6772 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:20 22/05/2020  Editado: 11:21 22/05/2020 (1 vez)

Mi opinión pedante de aficionado a los cómics de DC de los 80: se pasará de una mierda con bromitas a una mierda con tíos que van de malotes.
Stay asleep
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9876 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 22/05/2020

Qué pena, la verdad...
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20872 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:15 22/05/2020

La película será como Batman vs Superman directors cut.

Será una tremenda ponzoña para aquellos que pensábamos que la de original era una ponzoña y será una "omg brutal, Zack se la saca" para todos aquellos que no piensan que la Warner está dirigida por y para monos.

Y en el medio habrá gente que piense que mejora en algo pero que sigue siendo muy olvidable, los más numerosos, supongo.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Frio
Lugar: · 1706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:19 22/05/2020

El poco respeto que te tenía lo acabas de perder macho,el fanatismo nunca es bueno.
Nibheis
Lugar: · 7615 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:33 22/05/2020

Yo creo que será bastante mala, y aunque lo sea, los fans nunca lo admitirán y dirán que es genial.

Sé que todos piensan que hay una conspiración y los críticos se equivocan pero el snyder cut pasó por varios tests y todos dijeron que era mierda, y eso significa algo.

Yo la veré, al menos con ver el estilo Snyder y no el monstruo raro que salió será algo mejor.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1981 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:34 22/05/2020

Se va del post de DC porque solo se habla de las pelis de DC de Snyder

Abre un post sobre las pelis de DC de Snyder
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:57 22/05/2020  Editado: 13:57 22/05/2020 (1 vez)

Madre mia Juka, esto no t epega nada, te baja mucho el nivel

Es como si yo por mi odio al bromas creo un post encuestra sobre que esta sobrevalorada y va a arruinar futuras adaptaciones mas comiqueras de DC

Aquí has patinado macho, que se puede volver en tu contra con tus ya fmaosas polemicas de Tomb Raider, Star Wars y Juego de Tronos. Que luego hablas de lloros y superar las cosas bro…

Como dato, para lo enterrado y olvidado que estaba Superman tras Returns, MOS hizo una taquilla estupenda. Begins en su reinicio y viniendo casi del mismo suicidio como fue Batman&Robin, no consiguió tanto

Y BvS tuve un arranque FRENETICO aunque luego vino todo lo que vino. Y dio a uno de los Batman mas aclamados por publico
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MartinSawyer
Lugar: · 5900 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:04 22/05/2020

Eres el equivalente vandalero de Hbomberguy Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 88 Marvel s Spiderman
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3113 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:31 22/05/2020

¿Esto es un tema troll para generar polémica y discutir? Porque con ese título está claro que busca molestar a los fans del Universo DC

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23426 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:55 22/05/2020

Si tu puedes mantener el nivel tan bajo... es posible, si.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6902 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:55 22/05/2020  Editado: 14:57 22/05/2020 (2 veces)

Porque con ese título está claro que busca molestar a los fans del Universo DC

En todo caso a los fans de  Zack snyder, que a mí me encanta el Universo DC... no confundamos que el Universo DC no son 3 películas de ese señoro. Y obviamente no. Simplemente estoy preguntando que piensan sobre un montaje que va a lanzar el susodicho director. Con una respuesta positiva y una negativa. Que el resto de películas de DC que ha dirigido son una mierda, no es un insulto, es una valoración objetiva en base a su recibimiento de crítica/público.

Tenga un buen día.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18067 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:40 22/05/2020

Que el resto de películas de DC que ha dirigido son una mierda, no es un insulto, es una valoración objetiva

El ridículo que estas haciendo juka no te hace ningún bien, y soltar sandeces como esta no ayuda

Y que te lo diga yo, el de los gustos "exquisitos" de este foro, es mas sangrante aun

Tu odio y fanatismo por snyder te esta haciendo perder el juicio. Y con tus placeres culpables que ya todos conocemos, espero no te quejes si luego se te Tombraiderpersigue o se te episodio8acosa

Tu ultima replica es de un sinsetido y niño pequeño que no te pega nada. De objetivo no tiene nada
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:21 22/05/2020

Habrá que esperar. Yo creo que va a ser mejor que la original.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16381 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:38 22/05/2020

Normal que cuando se hace un hilo de "quién es el forero más tonto de Vandal" arrases en las votaciones.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir