¿Como configuráis los juegos los que tenéis monitores de 144hz?

Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1974 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:56 20/05/2020

Me refiero a juegos NO COMPETITIVOS, juegos single-player que sean altamente exigentes y/o están mal optimizados.

¿Bajáis los gráficos para llegar a frecuencias altas?

¿a partir de qué tasa de fps estáis conformes?

¿limitáis los fps para estabilizar el frametime? con rivatuner por ejemplo

¿activáis v-sync?

¿notáis stuttering o cosas así cuando la tasa de fps sube y baja mucho?

¿en qué notáis que está funcionando el g-sync?

¿hay algún parámetro que consideréis clave en el panel de control de nvidia?

Estas son las preguntas que se me ocurren ahora mismo... Yo di el salto hace un par de meses los 144hz con un monitor qhd y una gráfica 1080ti y cada vez que instalo un juego me rayo muchísimo para configurarlo.
No son quejas, son verdades
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:39 21/05/2020

Buenas, en primer lugar si quieres alcanzar los 144fps es imprescindible no activarte el v-sync ya que esto te capará la tasa de refresco.

En mi opinión, yo tengo un monitor con G-SYNC a 144Hz. Yo lo que hago es hacer uso del RTSS Rivatuner statistics para limitar los FPS máximos, ya que al tener desconectado el v-sync, si la tasa de frames superase los 144 el gsync dejaría de funcionar, y la imagen volvería a verse mal.

Se puede descargar desde aquí: https://www.guru3d.com/files-get/rtss-rivatuner-statistics-server-download,1.html

Aunque desde hace unas actualizaciones, la propia nvidia ya permite limitar con su propio software, a mi me da la sensación de que este funciona mejor. Cosas de cada uno supongo jajaja.

Espero haberte ayudado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir