Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Vandal bate el récord de audiencia de la historia de la prensa española del videojuego

Lugar: · 508 mensajes · Colección
#136  Enviado: 10:46 22/05/2020  Editado: 10:55 22/05/2020 (2 veces)

Tras diez días expulsado aprovecharé esta noticia, un poco antigua y que poca gente va a leer, para decir esto.

Esta noticia demuestra la mediocridad del periodismo español sobre videojuegos en España.

Aún así Vandal tiene cosas buenas. Sobre todo una interfax agradable, un rápido acceso a noticias y algunos artículos y análisis buenos. En lo personal, como he dicho varias veces, solo Jorge Cano y sobre todo Carlos Leiva son de mi agrado.

Por lo tanto solo dar mi enhorabuena a esta página.

Ahora bien, lo que me ha demostrado otra faceta de poca calidad de esta página ha sido mi expulsión criticando a cierta colaboradora, que sin dar el nombre todo el mundo sabe quien es debido a la nula calidad de sus artículos. Tras hacer una crítica sobre su forma de trabajar, no sobre su persona, fui expulsado diez días.

Es mas, mandé un mail Vandal para que me explicaran el motivo de dicha expulsión, incluso citando el ejemplo de un forero que atacó a la persona de esta colaboradora, de forma muy explicita, y al cual respondí criticándole dicha actitud. Esto lo hice para dejar claro que una cosa es criticar la calidad de un artículo y otra muy diferente es realizar ataques personales en contra de esta persona.

¿ Sabéis cual fue la respuesta de Vandal ? Ninguna. Ni siquiera se dignaron en responder. Quizás mostrando pasotismo hacia sus foreros o por haberse dado cuenta de la ineptitud cometida.
imancol
Mundos Unidos - Hero Go
Lugar: Colombia · 739 mensajes · Colección
#137  Enviado: 04:52 24/05/2020

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 130).
En respuesta a la réplica #128
Es un termino despectivo del internete para referirse a los viejales.

Su nombre viene de referirse a los de la generación del Baby Boom (1949-1968), generación que nada tiene que ver con la gente contra la que se suele usar ya que suele ser contra los millennials/generación Y (1981-1993).

Antes se solía decir “SEÑORAAA QUE SI QUIERE BOLSA”.

Si te contestan con un “ok boomer” están intentando joderte llamandote “si si, lo que tu digas, vieja gloria”.
Oh, ya sientese señora.

Pero para mi prefiero cederle el beneficio de la duda a otros porque aunque digan que es bueno aprender de los errores, lo que sucede es que unos tienen mas base de conocimientos a través de los errores, que aquellos que han aprendido a través de estudió y absorbiendo conocimiento. La cual este último términa perdiendo el tiempo justificando un hecho que el mas necio nunca podrá aceptar porque la base de conocimientos que poseen a través de sus errores les hace pensar que todo tiene un punto de flexión y caen bajo su propio peso sin importarle el valor de dicho conocimiento, solo atentando contra su los juicios de otros.

Vivir en un mundo transgeneracional es caótico y todos reiniciamos nuestro experiencia al nacer. Quizás los boomers existen porque las nuevas generaciones ya no quieren absorber conocimientos que no solo lo harían más sabios y responsables, si no un mejor ambiente para aquellas antiguas generaciones aun con vida.
Marlon Antonio Rodriguez Prado
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 5212 mensajes · Colección
#138  Enviado: 03:22 30/05/2020

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 22).
Los que echais pestes de la web, si tanto os quejais nadie os obliga a estar aquí.

Sereis los tipicos que dareis mas visitas a la web entrando a todas las noticias para decir que son clickbait Smilie

Pesaos.
pienso lo mismo, hasta estoy creyendo que son usuarios poco listos, conozco personas incluido yo mismo de que soy muy consciente de que sí algo no me gusta, no lo comento.
nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8
9
10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir