¿Te parece bueno el mando de Dreamcast?

Obey
Consume
Lugar: · 6767 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:25 16/05/2020  Editado: 16:41 16/05/2020 (2 veces)

La Dreamcast me parece un consolón, pero el mando lo veo como una cagada importante. No entiendo cómo pudieron sacar algo así 4 años después del mando original de Playstation:

- Botones que hacen daño

- Cruceta delicada

- Un solo stick analógico

- Cable que sale por abajo

- Gatillos muy incómodos cuando no se utilizan para acelerar y frenar

El mando de Nintendo 64, con todos sus fallos, da una sensación mucho mejor al cogerlo. El de la Dreamcast le parece malo hasta a amantes de Sega como el youtuber Sega Lord X, pero sé que tiene muchos defensores. ¿Qué os parece?
Han votado 24 usuarios.
¿Te parece bueno el mando de Dreamcast?
Tick
62 %  
Tick No
37 %  
Stay asleep
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 17/05/2020

A mi si ne gustaba, era el primero que tuve que tenia gatillos eso y el MSR era horas de diversión
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13723 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:23 18/05/2020

A mi no me parecia tan malo, pero bueno, es cuestion de gustos.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Goemon
Lugar: · 254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:02 18/05/2020

Malo no se, pero bastante mejorable si, stick de plastico duro concavo que se resbalaba, cruceta horrible demasiado elevada, sin segundo stick (valientes genius...), con solo 4 botones frontales cuando ya el mando de Saturn tenia 6, sin vibracion de serie, etc...es que era un puto transformer tener el mando montado al 100%.

PD: Y el cable saliendo por debajo...comodisimo...
Ganbare
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30255 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:13 18/05/2020

Malo no..y lo de la VMU era un puntazo en su día (Un poco chorra sí..pero era algo novedoso). Eso si, incómodo era un rato, sobre todo por esto:

- Botones que hacen daño

Literal, se te quedaban grabados en el pulgar.  Smilie  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 7648 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:04 18/05/2020

Lo bueno es que era una consola que promocionaba mucho los periféricos, que si el volante, el teclado y ratón, el arcade stick, la pistola, las maracas, la caña de pescar...
Obey
Consume
Lugar: · 6767 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:22 18/05/2020

Mi teoría es que priorizaron el factor forma. El mando era reshulón cuando lo mirabas y ahí se quedaron.
Stay asleep
Curasaoc
Lugar: Madrid · 59 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:55 18/05/2020

Me parece bueno, pero tampoco mucho.
Turbo_Lover....
24/5/1985ci127w71h180tg.
Lugar: Homero. · 144 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:05 19/05/2020

Cualquier mando con una cruceta decente no puede ser malo.

Eso si, debo reconocer que tras varias horas de juego el mando puede "cansar", al menos a mi.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:23 19/05/2020

Sabéis como reparar el joystick?
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:05 25/05/2020

El único problema del mando es la falta del segundo stick, no se como se les ocurrió sacar un mando en 1998 con un sólo stick en una consola enfocada a juegos 3D.

Bueno, y lo del cable tiene delito también.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12221 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:32 31/05/2020

En respuesta a Obey (réplica 7).
Mi teoría es que priorizaron el factor forma. El mando era reshulón cuando lo mirabas y ahí se quedaron.
Efectivamente, no se podía definir mejor.

El mando es bonito y las manos se cogen bien en el, a parte de eso, los botones con las letras grabadas hacen daño, la cruceta no es la mejor calidad, un solo stick de plastico duro que resbala, el cable por detrás...

Para mi de lo poco decente en calidad son los gatillos, que para su época y lo que ofrecía la competencia no estaban mal del todo ni mucho menos.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir