Hoy cumple 18 años Final Fantasy XI

Lan_Vali
Seitan
Lugar: · 3091 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:35 16/05/2020

Tal día como hoy hace 18 se lanzaba Final Fantasy XI para PlayStation 2 en Japón.

Si bien es cierto que en España no fue ni mucho menos un juego de masas (inglés, cuota mensual, etc), sí tenía cierta comunidad hispana. Es más, mi introducción al juego se produjo gracias a éstos foros allá por 2005/2006 (de aquella mi nick era sexything), y su hilo oficial.

Entré de la mano del forero Shilvenra a la LS de Vandal, sin tener ni idea de lo que era un MMO. Conocí a gente fantástica como Cendi, Tidon, Lleonard... Con muchos perdí el contacto, otros son a día de hoy parte esencial en mi vida, como Athol, Makeda, Badon, Vedra... y otros muchos.

Simplemente quería agradecer a Final Fantasy XI por tantas y tantas aventuras y amistades creadas, sim lugar a dudas uno de los juegos más importantes de mi vida.

Cabe destacar que sigue activo a día de hoy, con su cuota y todo... y recibiendo actualizaciones, aunque a menor nivel.

En fin, muchas felicidades y por muchos años más!
www.ffximobile.es
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:29 23/05/2020

Y yo aquí esperando a que den noticias del FFXIR o Final Fanasy XI Remake para móvil Android e iOS. Me da que esto va para el 20 aniversario.

www.ffximobile.es
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir