ayuda con raton Porfavor estoy desesperado

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:26 16/05/2020

como os digo en el tema tengo un problemilla con mi raton, es un g700s logitech y siempre me a ido como un tiro. Pero desde esta tarde el puntero se para cuando pasa por encima de los iconos del escritorio y si estoy jugando se para cuando para por encima de cualquier cosa que se pueda usar.Creo que he activado algo pero no se que demonios puede ser. Ayudadme por favor y muchas gracias.
U-Ink
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 16/05/2020

En respuesta a rojillo204 (réplica 1).
como os digo en el tema tengo un problemilla con mi raton, es un g700s logitech y siempre me a ido como un tiro. Pero desde esta tarde el puntero se para cuando pasa por encima de los iconos del escritorio y si estoy jugando se para cuando para por encima de cualquier cosa que se pueda usar.Creo que he activado algo pero no se que demonios puede ser. Ayudadme por favor y muchas gracias.
Hola Rojillo,

A mi me pasó algo similar hace tiempo y encontré un post que me ayudó:

"
Adicional a lo anterior, el inconveniente se puede presentar por corrupción del sistema o perfil de usuario causado por aplicaciones de terceros; por ello, les sugiero ejecutar proceso para corregir los ficheros afectados en el sistema; para ello, lleva a cabo una corrección de los mismos con el fin de confirmar el correcto funcionamiento de Windows. Para ello, presiona las teclas Windows + X y seleccionaSímbolo del sistema (Administrador) o Windows PowerShell (Administrador), en la ventana que se abrirá, debes digitar los comandos en su respectivo orden:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Startcomponentcleanup
sfc /scannow
"

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/windows-10-puntero-del-mouse-se-congela/ad4c3bc1-bb93-42ef-9fc1-f4989461d01a

Espero que le ayude Sonrisa
www.ffximobile.es
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:01 24/05/2020

Para mi Logitech es una garantía de calidad de los ratones, sean básicos o gamer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir