se puede jugar en la tele con la wii u a todos los juegos?

Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:53 15/05/2020  Editado: 23:53 15/05/2020 (1 vez)

Buenas, basicamente quiero saber si con todos los juegos de la wii u puedo jugarlos en la tele? me interesa porq no tengo la consola y la compraria solo si me deja jugar con todos los juegos en televisor, gracias.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:40 17/05/2020

Preguntar eso es lo mismo que preguntar si con la Play o la Xbox se pueden jugar a todos los juegos en la tele.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4662 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:00 18/05/2020

Supongo que te refieres a si se puede jugar sin necesidad de usar la pantalla del tabletomando, sólo con la tele. En la mayoría de juegos que he probado sí, pero en algunos como Zombi U o Starfox Zero es necesario estar pendiente de ambas pantallas.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:12 23/05/2020

Gracias chicos.

whoshishagua esq no conozco nada de la consola y me estoy interesando ahora en ella, ver los juegos q tiene y eso si es posible jugar desde el televisor q la quiero solo por eso.

the namec gracias, si, si hay algun juego q tengo q interactuar con la wii no me importa, lo importante q buscaba era eso de poder jugarla en tele, gracias.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir