se puede jugar en la tele con la consola Switch todos los juegos?

Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:50 15/05/2020  Editado: 23:50 15/05/2020 (1 vez)

Hola chicos, pues quiero saber eso, si con la consola y sus mandos se pueden jugar a todos los juegos de la consola en el televisor, gracias de antemano.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17935 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:35 16/05/2020

Sí, se puede... al 99.9% de seguridad.

Cuando se lanzó la consola había un juego musical, Voez, en el que solo se usaba la pantalla tactil, lo que impedía poder jugar con la consola en la base. Desde entonces ya lo parchearon para añadir controles táctiles y con ellos la posibilidad de jugar en TV,pero no estoy seguro de que pueda haber algún otro juego que funcione únicamente en la táctil... pero vamos, estamos hablando de a lo mejor 2 o 3 de entre los 2000 y pico juegos para la consola
#3  Enviado: 13:26 16/05/2020

Muchas gracias luffink, la verdad q me interesa solo poder jugarla en la tele, porq no la usaria en la forma tactil solo en la pantalla tan pequeñña de la consola y si puedo jugar desde la tele me la compraria solo por eso q aun no la tengo. Mayormente los juegos q me interesan son los marios y a excepcion de mas titulos tipo survival horror y plataformas.

De igual manera y si me puedes responder o el q lo sepa, si puedo jugar lejos de la tele como a 4 metros, o hay q estar pegado a ella? porq no llegan los cables o algo q limite la distancia en la conexion hacia la tele. muchisimas gracias.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3520 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 16/05/2020

En respuesta a brisa (réplica 3).
Muchas gracias luffink, la verdad q me interesa solo poder jugarla en la tele, porq no la usaria en la forma tactil solo en la pantalla tan pequeñña de la consola y si puedo jugar desde la tele me la compraria solo por eso q aun no la tengo. Mayormente los juegos q me interesan son los marios y a excepcion de mas titulos tipo survival horror y plataformas.

De igual manera y si me puedes responder o el q lo sepa, si puedo jugar lejos de la tele como a 4 metros, o hay q estar pegado a ella? porq no llegan los cables o algo q limite la distancia en la conexion hacia la tele. muchisimas gracias.
Yo no me estoy enterando bien de tu explicación de los cables, pero a ver si te puedo ayudar:

Lo primero, necesitas la Switch normal, la Lite no se puede conectar a TV. Luego, simplemente metes la consola en el dock y la dejas conectada a la TV. Los mandos son inalámbricos-bluetooth, tanto los Joycon de series como los que puedas comprar, así que si te quieres poner a doce metros y tu vista te lo permite no hay inconveniente.
#5  Enviado: 22:42 16/05/2020

En respuesta a Endimion (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Yo no me estoy enterando bien de tu explicación de los cables, pero a ver si te puedo ayudar:

Lo primero, necesitas la Switch normal, la Lite no se puede conectar a TV. Luego, simplemente metes la consola en el dock y la dejas conectada a la TV. Los mandos son inalámbricos-bluetooth, tanto los Joycon de series como los que puedas comprar, así que si te quieres poner a doce metros y tu vista te lo permite no hay inconveniente.
endimion gracias, no sabia q los mandos eran bluetooth, esq no he mirado mucho el tema de esta consola y la estoy descubriendo ahora, esta tarde si he podido leer algo y se q los mandos duran unas 6 horas.

los mandos se cargan con un cable normal usb de moviles, puedo estar jugando y cargandolo a la vez desde un enchufe? mil gracias por vuestras respuestas
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:48 17/05/2020

En respuesta a brisa (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
endimion gracias, no sabia q los mandos eran bluetooth, esq no he mirado mucho el tema de esta consola y la estoy descubriendo ahora, esta tarde si he podido leer algo y se q los mandos duran unas 6 horas.

los mandos se cargan con un cable normal usb de moviles, puedo estar jugando y cargandolo a la vez desde un enchufe? mil gracias por vuestras respuestas
Los Joycon se recargan poniéndolos en la consola.

Para desengancharlos tienen atrás un botón, aprietas y tiras para arriba. Tienen además un accesorio (todo esto incluido con la consola) para poder sujetártelos a la muñeca. Cuando los pongas fíjate que cada uno tienen en una cara un símbolo "+" y en la otra un símbolo "-". El lado que tiene "+" tienes que ponerlo en el joycon que tiene un "+" y el lado "-" en el joycon que tiene el lado "-". Te cuento esto porque si no lo pones bien luego te va a costar quitarles el accesorio.
#7  Enviado: 17:27 18/05/2020

Muchas gracias whoshishagua por la explicaccion. Ya si en estos dias me he informado un poco mas sobre la consola, un saludote.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir