La opinión del jugón #564 - ¿Echas de menos el E3?

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55656 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:11 15/05/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Echas de menos el E3? ¿Qué te parecen los anuncios escalonados durante meses? (Por supuesto falta mucho por enseñar, pero ya podemos hacernos una idea)

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Nueva normalidad.
Lugar: España · 1585 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:24 15/05/2020

No...Pienso que debería hacer eventos más On-Lines aparte de  presenciales
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6678 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:28 15/05/2020

Echo de menos novedades de Nintendo, pero dada la crisis que tenemos este año, no queda otra que aceptar el cambio y tener paciencia.
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:47 15/05/2020

La verdad si. Al menos llevo muchos años con el E3 y ahora mismo se siente un vacío.

Recuerdo estar pendiente de las transmisiones de las presentaciones de las compañías, era como estar asistiendo a varios eventos uno tras otro y poder hacer un programa de que ver y a que horas.
LaEquis
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:58 15/05/2020

Totalmente si, hay otros eventos mundiales de videojuegos, pero con el E3 quedavamos los colegas para verlo, o si no podiamos quedar nos amenazavamos con la muerte si nos spoileavamos, tenia cierto encanto, desde hace un par de ediciones que no tiene tanta gracias por la falta de Sony, pero sigue siendo la caña. Bueno, este año no, claro, pero el anterior fue genial con la presentación de Microsoft y Nintendo.
marcthalion
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:49 15/05/2020

Yo lo veía al día siguiente así que no mucho
untitledgooseaccount
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:02 15/05/2020

Ha decaido mucho con los años, pero si. Creo que es una tradición que debería mantenerse y ¿que narices? Las risas luego están aseguradas con los duelos chorra sobre quien ha ganado el E3.
Turbo_Lover....
24/5/1985ci127w71h180tg.
Lugar: Homero. · 136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:56 15/05/2020

Dejé de darle importancia al E3 desde aquel en el que presentaron Alan Wake.

Aunque la feria tenía lo suyo y habiendo dejado grandes momentos para los jugadores yo prefiero los actuales eventos cortos digitales.

Prefiero ver un vídeo corto de un juego que saldrá en el corto tiempo que esas presentaciónes de juegos que tardaban en salir 5 o más años.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12240 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:53 16/05/2020  Editado: 00:55 16/05/2020 (2 veces)

No, para nada, ¿por que iba a hacerlo?
Los tiempos han cambiado mucho, y hoy en dia las compañias filtran informacion dia si y dia tambien mucho mas de lo que cualquier E3 pueda dar de si. Para luego, encima, hacer presentaciones en donde no tienen la competencia de una feria con stands, horarios y demas, obteniendo asi mucho mas autobombo y foco mediatico.

A los medios especializados quizas todavia les suponga algun tipo de ventaja para asi poder cubrir un evento "grande". Pero para mi hace años que las ferias dejaron de tener interes,
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
OdaNobunaga
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:09 16/05/2020

Sí, se extrañan los third party de Xbox
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15700 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:45 16/05/2020  Editado: 04:48 16/05/2020 (1 vez)

No. El E3 lo echan de menos los que ganaban pasta con él. Los tiempos cambian.

Malvado Director de Recursos Humanos
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2371 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:16 16/05/2020

Yo echo de menos el E3. Desde mi punto de vista, estar pendiente de un gran evento de algunas horas en el que es un no parar de anuncios y novedades, con presentadores en vivo en un escenario es notablemente superior a un evento pequeño y digital, de menos de una hora, muchas veces sin un presentador y con más bien pocos anuncios.

No me parece que este método esté mal, pero mostrar un juego no es lo mismo frente a una pantalla que frente a una pantalla y miles de personas en la sala del evento.
007
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10910 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:48 16/05/2020

La verdad es que no.
Con la cantidad de filtraciones que había las semanas previas cuando llegaba el E3 ya se conocía casi todo lo que se iba a presentar.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5119 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:52 16/05/2020  Editado: 07:53 16/05/2020 (1 vez)

Profundamente.

Llevo siguiendo el E3 desde inicios de los 2000 y un evento que aglutina en pocos días muchos anuncios, escenografía por parte de las compañías, comentarios, anécdotas, merchandising etc implica ilusión, atención máxima, y entretenimiento... y ese disfrute quedará siempre diluido si no se concentra, por mucho que estemos felices de tener transmisiones online de novedades cada poquitos días.

El E3 es el lugar donde todo amante del videojuego que podía se reunía físicamente (afortunados) o telemáticamente (soñadores) para celebrar juntos esta emocionante pasión. Para vídeos, tenemos a Youtube y demás propuestas el resto del año. El E3, tras la pandemia incluso, debería ser más imprescindible que nunca.

Un saludo compañeros.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
plei_esteision5
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:36 16/05/2020

NO.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir