¿A que compañia de videojuegos sois ciegamente fiel?

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19130 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:32 18/05/2020

Ninguna. Ninguna empresa se merece tal nivel de lealtad.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Nibheis
Lugar: · 7605 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:36 18/05/2020

Desarrolladoras:
From Soffware
ICO/GenDesign
Platinum Games
Playdead

Distribuidoras:
Devolver Digital
Paradox Interactive
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10706 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:30 18/05/2020  Editado: 12:31 18/05/2020 (1 vez)

A Capcom.En los ultimos años casi nos separamos,pero hemos hablado las cosas y vuelto con cierto toque de lujuria,controlada eso sí.Y también diría a Atlus,Monolith Software y la de los pechotes grandes de VanillaWare.
Meijin_Kawaguchi
Lugar: · 1519 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:15 18/05/2020

Hoy por hoy, a Falcom, entre la saga Kiseki, YS y Tokyo Xanadu, llevan mas de una década sin una sola decepción.
Gunpla is Freedom!
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2470 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:38 18/05/2020

No se que me pasa con Platinum Games pero cada cosa que han ido sacando a despertado en mi un hype desmesurado sobre todo lo concerniente a la saga Bayonetta. Bien es cierto que también hay juegos como Scalebound que no despertaban en mi un interés tan desmesurado pero por norma general esta compañía hace juegos que realmente me gustan y me divierten. Es ver el logo y algo en mi se despierta.
Si no es arte, es inspiración
Gray..Fox
Lugar: · 979 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:41 18/05/2020  Editado: 16:53 18/05/2020 (3 veces)

Nunca pero nunca le juraría fidelidad eterna a una compañía, más teniendo en cuenta las decepciones que me he llevado en está generación (sobretodo con Naughty Dog) asi que jamás iría a ciegas a comprar un videjuego.

Siempre me preocupo de informarme bien lo que voy a comprar  Sonrojado y si x juego me genera dudas  Smilie  trato de pedirle algún amigo o conocido que me deje probar el juego (si es lo tiene) y luego valoro si me vale o no la pena.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:43 18/05/2020

Sin duda, Nintendo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30246 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:45 18/05/2020

A ninguna.

"Fanboy" de RE eso si...y aun así no me lo zampo todo (el RE Resistance ni lo he instalado, por no hablar del Umbrella Corps y demás basuras). Y en la última década..muy de From Software también.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31349 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:46 18/05/2020  Editado: 16:47 18/05/2020 (1 vez)

A Microsoft.

A muerte.

Nah, en serio, en su día a Konami, compaňia perfecta hasta que se echó a perder.

Hoy diría que From Software siempre me da mucha confianza y algunos estudios internos de Sony, también Nintendo, rara vez ofrecen productos mediocres.

Pero en general me da un poco igual siempre y cuando salgan juegos interesantes y hoy en día hay juegos interesantes por todas partes.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ManuRodri
Lugar: Thra · 194 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:58 19/05/2020

Naughty Dog: Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us.

Monolith Soft: Saga Xenogears, saga Xenoblade y Disaster: Day of Crisis.

Santa Monica: Saga God of War.
Amanece, que no es poco.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11599 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:20 20/05/2020

Juegazo tras juegazo y para mi contando las mejores historias que se puedan encontrar en los videojuegos
BlazeZero
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:36 21/05/2020

Me gusta Microsoft Xbox, Xbox 360 Xbox One, y en algún tiempo Sony con PSone y ps2, nintendo me encanta pero por lo retro de la niñez me trae recuerdos... En fin pero ciegamente? A ese nivel no...
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:18 21/05/2020

Ninguna en general. Valoro trabajos independientes, no compañias.
untitledgooseaccount
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:24 21/05/2020

Afortunadamente a ninguna. Le tengo un cariño especial a Sega por varios motivos pero eso no me hace apoyarles en todo lo que hacen. Al final todas terminan decepcionándote de una manera o de otra asi que lo que hay que valorar es el juego y no el que lo hace.
Lugar: · 271 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:50 21/05/2020  Editado: 15:52 21/05/2020 (1 vez)

A ninguna. Eso sí, hay compañías que sigo mucho más que otras...

Naughty Dog
From Software
CD Projekt
Bethesda
Kojima Productions
Insomniac Games
Focus Home Interactive

... he perdido la cuenta de las veces que han sido nombradas EA y Ubi Soft.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir