¿A que compañia de videojuegos sois ciegamente fiel?

Ahab
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 15/05/2020

Acabo de reservar The last of us: Part II y he pensado que he jugado / comprado lo siguiente de Naughty dog en los últimos años: Uncharted 1, Uncharted 2, Uncharted 3, The Last of us, Uncharted 4, Uncharted Lost legacy y ahora TLU2

Otras compañías a las que soy absolutamente fiel serían:

Team ICO: ICO, Shadow of the colossus, The last guardian (y me compraré lo que saquen al instante aunque sea dentro de 10 años!)

Rockstar: GTA III, GTA Vice city, GTA San Andreas,GTA IV, Red dead redemption, GTA V, Red dead redemption 2

From software: Dark souls 1, 2 y 3, Bloodborne, Sekiro

Koyima: Metal gears 1 a 5, Metal Gear Peace Walker y Death stranding

Nintendo (sagas principales de Mario y Zelda)

Sony Santa Monica: God of war

¿Cuáles son las vuestras?
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11596 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:52 15/05/2020

Nintendo (Zelda,Metroid)
Grasshopper(No More Heroes y cualquier otra flipada genial de Suda 51)
The Coalition (Gears of War)
Platinum Games (Bayonetta)
Turbo_Lover....
24/5/1985ci127w71h180tg.
Lugar: Homero. · 130 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:54 15/05/2020

Turn 10, Playground Games y Polyphony Digital.

Aunque lo mío no es una fé totalmente ciega, Forza Motorsport 5, Forza Horizon y Gran Turismo Sport no me parecen lo mejor de esas compañías a mi gusto y no tengo problema en decirlo.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12217 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:58 15/05/2020

Afortunadamente ninguna. Como para ir a ciegas...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LaEquis
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:50 15/05/2020

Naughty dog: Crash 1, 2, 3, CTR y Jack and Daxter 1, 2, 3.
SquareEnix
Microsoft Game Studios o Microsoft studios o Xbox Game Studios: que incluye la gran mayoria de titulazos que he podido jugar los ultimos años, asi como RARE, 343Ind, The Coalition...
Sega (con mas bajos que altos) desde el erizo azul.
No es tanto ser fiel a la compañia, es tener interes por lo que publica pero sin dejar de ser critico.
Capcom... Konami...Hay alguien q solo juegue a una sola compañia y obvie todo lo demas?
Hilo con trampa XD
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13780 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:59 15/05/2020

Ciegamente diría que a ninguna, pero hay ciertas a las que en cuanto anuncian algo me preparo para tirarles el dinero a la cara, y si me interesa lo que presentan no tengo razones para desconfiar:

Team Ico, Naughty Dog, Santa Monica, Kojima Productions, Platinum Games, Insomniac Games, Ninja Theory, Media Molecule ...

Todas ellas hacen juegos de géneros que me gustan y suelen cumplir. Hay siempre casos que no me han convencido (algunos de Platinum por ejemplo), pero tienen mi atención cuando anuncian cualquier cosa
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2348 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 15/05/2020

Yo no voy "a ciegas", pero hay estudios a los que les tengo más confianza que a otros debido a su trayectoria a lo largo de los años:

-Naughty Dog
-Santa Monica Studio
-Rockstar Games

A pesar de no comprar los juegos, generalmente, hasta varios meses después de su lanzamiento, para estos 3 estudios no voy a leer análisis ni ver nada relacionado porque confío en que no me decepcionen. Aunque claro que en algún momento podrían hacerlo, pero ahora mismo lo dudo mucho.
007
Minusdust
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:50 15/05/2020

Más que a una compañía, a una franquicia, ya que ha cambiado de estudio. Halo y Gears of Wars.

Y en PC también a Age of Empires y Starcraft.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:25 16/05/2020

Buenas!!

Yo soy fiel a Naughty Dog (bueno, y Play Station en general). Me encanta todo lo que hace ese estudio.

Deseando hacerme con el The Last of Us 2...

Besos!!
PATCOBA
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:52 17/05/2020

A ciegas no, pero le tengo mucha confianza y me gustan casi todos los juegos de estas empresas:

-Blizzard.
-Nintendo.
-Square Enix.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:00 17/05/2020

- Nintendo.
- Unkown Worlds Entertainment.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21793 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:08 17/05/2020

A ninguna ¿Para que iba a serlo? ¿Es mi mujer o algo asi?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Xilos
Lugar: · 38437 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:20 17/05/2020

Drinkbox Studios

Tengo tan solo 4 platinos en sistemas PS y son solo de juegos de Drinkbox
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jim_89
Lugar: · 4180 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:26 17/05/2020

-From Software
-Platinum Games
-Nintendo
-Atlus
¿Who will you be after you Die?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8716 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:28 18/05/2020  Editado: 01:28 18/05/2020 (1 vez)

A EA Sports, a Konami y sus panchikos, y a Bethesta con fallout 76

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir