[Hilo Oficial] Paper Mario: The Origami King

Rulroid
Lugar: Asturias · 20828 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:02 26/06/2020  Editado: 16:04 26/06/2020 (1 vez)

Parece que habrá un tema para cada serpentina (cada capítulo del juego).

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6567 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:22 26/06/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 91).

El mejor tema de batalla de la saga  Smilie  Smilie
Y por lo poco que he oído, esta banda sonora promete  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
sunrisedragon
Lugar: · 738 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:48 26/06/2020

No sé por qué pero ese tema me recuerda automáticamente a Mario Kart.  
Flynn22
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:07 26/06/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 91).

Se podrá decir muchas cosas del rumbo que ha tomado la saga pero algo que tienen en común todos los juegos es su pedazo de bandas sonoras Sonrojado Qué maravilla todo lo que se ha oído hasta el momento de Origami King.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18696 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:18 26/06/2020

En respuesta a WonderDarkam (réplica 89).
Yo ahora le estoy dando al Color Splash asi que faltara un tiempo hasta que caiga con Origami King pero me pasare por aqui para leer vuestras impresiones cuando salga.

Por ahora llevo 2 maxi estrellas en CS y mamma mia es muy muy muy bueno, que de momentazos tiene esto.

Me encantan los escenarios pues son un bombardeo constante de cosas nuevas, la cantidad de dialogos inocentes y graciosos y los pequeños cambios en batallas que se van añadiendo de vez en cuando para que no se convierta en algo monotono.

En fin, espero que Origami King siga esa estela de buena calidad.
Es que es muy bueno Color Splash, continuamente hay nuevas cosas y un poco backtracking bastante chulo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23065 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:45 27/06/2020

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 95).
En respuesta a la réplica #89
Es que es muy bueno Color Splash, continuamente hay nuevas cosas y un poco backtracking bastante chulo
Totalmente. Recientemente he sacado la mega estrella azul, con su buen guiño a MGS en esa zona, y acontinuacion hice la parte del barco y el faro.

Me esta pareciendo una genialidad de juego y sabe sacar y usar los personajes del universo Mario con un carisma enorme.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18696 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:05 27/06/2020

En respuesta a WonderDarkam (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Totalmente. Recientemente he sacado la mega estrella azul, con su buen guiño a MGS en esa zona, y acontinuacion hice la parte del barco y el faro.

Me esta pareciendo una genialidad de juego y sabe sacar y usar los personajes del universo Mario con un carisma enorme.
Es una pena pq la gente solo se queda con los combates "con pegatinas"

El juego de principio a fin es una paja, no deja de sorprender en ningún momento

Y visto del origami, menuda paja m voy a dar
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:22 27/06/2020

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Es una pena pq la gente solo se queda con los combates "con pegatinas"

El juego de principio a fin es una paja, no deja de sorprender en ningún momento

Y visto del origami, menuda paja m voy a dar
Cochino.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6567 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:34 28/06/2020

Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Rulroid
#100  Enviado: 22:32 28/06/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39130 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:35 29/06/2020  Editado: 20:47 29/06/2020 (4 veces)

Pues mira, no es un personaje totalmente nuevo, pero al menos no es un Toad genérico y tiene su propia personalidad, como en Color Splash y le han dado un nombre propio, como en los Paper Mario originales. Algo hemos avanzado. En ese personaje en concreto intuyo una especie de parodia del Secreto: (Pincha para leerlo)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:56 29/06/2020

Muy bonito sin duda
Rulroid
#103  Enviado: 19:53 30/06/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39130 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:07 30/06/2020

Pues parece que nos encontramos ante un paper Mario más que rompedor Secreto: (Pincha para leerlo)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38676 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:43 30/06/2020

– Other characters join and leave along the way
– The shuffling cast is a function of the story, so players aren’t deciding which allies to bring along

Virus T & Coronavirus Fighter
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir