[Hilo Oficial] Paper Mario: The Origami King

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27797 mensajes · Colección
#331  Enviado: 21:50 05/09/2020

Pienso igual. Y es que tengo mucho acumulado como para ponerme a rejugar pruebas una y otra vez. Creo que veré el final verdadero por youtube.
Industrias Grunty Inc.
Yooks
Lugar: · 2414 mensajes · Colección
#332  Enviado: 22:30 20/09/2020

Ésto se puede aplicar perfectamente a Paper Mario.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 350 mensajes · Colección
#333  Enviado: 23:54 20/09/2020  Editado: 23:55 20/09/2020 (1 vez)

Lo empecé hace un par de días. Voy pasada la serpentina roja y cerquita de la azul.

He de decir que el juego me está gustando mucho, divertido, ingenioso, el sistema de combate me gusta y los combates con los miniBoss y los Boss es muy satisfactorio. El gameplay en general es muy divertido, pero no concibo pq se molestan en hacer un sistema de combate nuevo que no vale para nada. Desde casi el principio del juego me salto todos los combates que puedo pq no aportan absolutamente nada ni sirven para nada. Total, consigues monedas como churros jugando sin combatir...

No entiendo muy bien la dirección en este sentido que tiene la saga, al final el combate queda en algo tedioso o residual, no se.

De todas maneras, lo estoy disfrutando y divirtiendo, veremos que más me depara.

Un saludo.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29613 mensajes · Colección
#334  Enviado: 08:01 21/09/2020  Editado: 08:03 21/09/2020 (2 veces)

Yo voy terminando la serpentina azul y ya empiezo a ver más chispa y escenarios y situaciones más inspiradas.

El inicio (como las primeras 4-5h) me ha parecido francamente mediocre, bastante pesado y poco inspirado, pero desde este segundo escenario parece que mejora mucho.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2030 mensajes · Colección
#335  Enviado: 10:13 21/09/2020

Me lo he pasado este finde, puedo resumirlo en que el juego me ha hecho recuperar la fé en esta saga (Ya lo he dicho en otros temas, el Sticker Star fue para mí la mayor decepción que he tenido con un juego, tanto que ni toqué el Color Splash). No llega al nivel de la Puerta Milenaria pero en mi opinión vuelve a la senda con los ingredientes que hicieron grande a ese juego.

Sobre el combate, no estamos en el caso de Sticker Star, en el que el juego te incentivaba a no combatir (lo cual era una pena porque el sistema de combate no estaba mal). Ciertamente puedes esquivar los combates sin problemas, ya que la "subida de nivel" va de forma externa a las peleas, pero queriendo comprar todos los accesorios y miniaturas de los vendedores, siempre fui con las monedas justas.

El sistema de combate me ha parecido correcto, es original y van introduciendo elementos que lo dificultan un poco, pero acaba haciéndose algo tedioso y no le veo recorrido ni profundidad para seguir siendo usado en más juegos.

Sin duda el punto fuerte del juego está fuera de los combates, en la variedad de situaciones y personajes que hacen que el juego no se vuelva repetitivo (salvo cuando toca ir a por un papelemental).

Quizás no se le recordará como un juego top de la consola, pero es un juego muy cumplidor y una agradable sorpresa, ojalá saliesen cosas así más frecuentemente.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#336  Enviado: 14:10 28/09/2020

Lo empece ayer que me lo prestaron y ese toque RPG en comparacion al de Wii esta chulo, espero que sea tan bueno como leo. El de la Wii estaba bastante bien. Tampoco es que sean juegos muy complejos
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#337  Enviado: 21:04 29/09/2020

Sonrisa  Sonrisa
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#338  Enviado: 13:44 30/09/2020

SonrisaSonrisaSonrisa
Yooks
#339  Enviado: 14:10 06/10/2020

Mirad qué maravilla de OST que han creado para Paper Mario. Es para quitarse el sombrero:

sero85
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#340  Enviado: 10:33 10/10/2020

Es una joya. Lo terminé del tirón
Kogoro
Lugar: BCN · 672 mensajes · Colección
#341  Enviado: 01:04 12/10/2020

A mi me está encantando, ya voy por la ultima serpentina y es tan divertido, tan gracioso y tan variado q la gente deberia de ser menos amargada con el temita de "buaaa buaaa no es un RPG buaaaa" y valorarlo más por lo q es y no por lo q les guataria q fuera.
Ojalá tenga un largo recorrido en ventas, poco a poc ymsin prisas.
Cibzs
Lugar: · 24480 mensajes · Colección
#342  Enviado: 01:31 12/10/2020  Editado: 10:22 12/10/2020 (1 vez)

Yo lo he retomado y estoy con la cuarta serpentina

Por ahora parece un homenaje a Zelda y más en concreto a Wind Waker,aunque por el momento esta me está pareciendo por debajo de las fantásticas segunda y tercera
Kogoro
Lugar: BCN · 672 mensajes · Colección
#343  Enviado: 09:41 12/10/2020

En respuesta a ASTURmatr (réplica 331).
Pienso igual. Y es que tengo mucho acumulado como para ponerme a rejugar pruebas una y otra vez. Creo que veré el final verdadero por youtube.
Ah, es que hay dos finales? A que se debe?
Yooks
#344  Enviado: 11:23 12/10/2020

El final ampliado es un 99% idéntico al final normal. Yo no recomiendo sacarlo a no ser que disfritéis haciéndolo.
sero85
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#345  Enviado: 22:32 14/10/2020

Demasiado "complicado" para 5 segundos más de cinemática.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir