[Hilo Oficial] Paper Mario: The Origami King

Rulroid
Lugar: Asturias · 20339 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:17 15/05/2020  Editado: 00:26 15/05/2020 (3 veces)

¡Un mundo de papel por descubrir!

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

¡Menudo papelón!

El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.

Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados.

¡Vive una aventura épica!

Repara los desperfectos que han causado los secuaces plegados y rescata a los Toads de mil y un aprietos.

Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel: ¡salva a los prisioneros de las garras de los esbirros del Rey del Origami y devuelve la paz al mundo!

Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles: ¡plántales cara al ejército de origami de Olly y a temibles jefes que obedecen sus órdenes sin rechistar!

Ficha Técnica:

Desarrollado por: Intelligent Systems
Publicado por: Nintendo
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Aventura/Acción
Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2020
Formato: Cartucho, descarga digital
Precio: 59,99€ (PVP eShop)
Jugadores: 1 jugador
Tamaño de descarga digital: 6.5 GB

Tráiler de presentación:

Galería de imágenes:

Carátula:

pachamelon
Lugar: · 19189 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:28 15/05/2020

Weee, ya tenemos hilo. Muchas gracias, Rul.
Bisbi
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:29 15/05/2020

Precioso hilo, gracias por el curro.
Cibzs
Lugar: · 22467 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:31 15/05/2020

Curro express diría yo Smilie

Aquí estaremos para la nueva aventura de papel
.Soe.
Lugar: Málaga · 3616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:33 15/05/2020  Editado: 02:28 15/05/2020 (1 vez)

Qué guay!! Muchas gracias Rul por el hilo. En menos de dos meses lo vamos a tener en la consola Smilie
thelegendofsoe.tumblr.com
Luink80
Lugar: México · 384 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:49 15/05/2020

No te merecemos Rulroid! Me apunto al hilo, tiene pintaza Smilie
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:08 15/05/2020

Se ve muy bonito.
Troywii
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:09 15/05/2020

Gran hilo para un gran juego, muchas ganas de tenerlo.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7910 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:36 15/05/2020

Me apunto, gracias por el hilo  Guiño
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38816 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:40 15/05/2020

Muchas gracias por el hilo Rul. Si todos los foreros de Vandal fueran como tú para que necesitaríamos el cielo? Ya viviríamos en él.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 279 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:09 15/05/2020

Me apunto al hilo.

No me animé con las entregas de 3DS y WiiU, pero con esta si estoy animado.

Un saludo
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3403 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 15/05/2020

Gracias Rulroid, es usted un chico muy atento y diligente. Ojalá un yerno así.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
.Soe.
Lugar: Málaga · 3616 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:45 15/05/2020

thelegendofsoe.tumblr.com
Nomen
Lugar: · 1764 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:39 15/05/2020  Editado: 20:40 15/05/2020 (3 veces)

El del vídeo es un poco zopenco. Saca conclusiones de la nada para cumplir con el vídeo semanal.

Lo que habría que hacer es esperar a que nos muestren exactamente como funcionará el combate, y ver si éste es divertido o no, antes de caer en las trincheras.

Tal vez no sea una vuelta al sistema de combate clásico, ni falta que hace. Pueden proponer algo nuevo si la mecánica de las pegatinas/cartas no funcionaba.

Este vídeo es muy interesante al respecto del feedback negativo:

El sistema de la ruleta, lo poco que se ha visto, suena muy prometedor. Y el zopenco de Historias & Leyendas tiene los santos huevazos de decir que eso no es un sistema de combate de RPG, sino que es un puzzle. Entonces, el sistema de Octopath o de Bravely, no tiene toques de puzzle? Y a final de cuentas, no todos los combates por turnos son rompecabezas a resolver?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38816 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:54 15/05/2020  Editado: 00:15 16/05/2020 (2 veces)

Sé que mi opinión será impopular pero yo siempre he sentido que a los combates de los Paper Mario tradicionales les falta algo, de hecho la puerta milenaria me supuso un deja vú considerable con respecto al original en parte por el sistema de combate con poquísimas novedades. Los siguientes sistemas fueron demasiado experimentales, algunos mejores que otros, pero ninguno de ellos dio en el clavo. He de decir que para mi el Mario RPG definitivo sería el Mario que combinase la exploración de los Paper Mario con los combates de Mario y Luigi añadiendo el concepto de los compañeros de Paper Mario.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir