Tales of vesperia vs ni no kumi

NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 708 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:32 14/05/2020

He visto que estos dos juegos están en oferta en la eshop, y tengo ganas de jrpg, me ayudais en cual elegir?
Leo buenas criticas de los dos, ayudadme vandaleros!!!!!!
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:55 14/05/2020  Editado: 10:11 14/05/2020 (3 veces)

A mi personalmente me gustó más el Vesperia, porque adoro esta saga, y este en concreto está considerado de los mejores. Me gustó mucho, y eso que era la primera vez que lo jugaba, y ya me he pasado varios de la serie (phantasia, destiny, Eternia, Abbyss, symphonia 1&2, Zestiria y Berseria. Los Xilia 1&2 y el Graces son mis espinitas clavadas que espero que remastericen para switch o PC en algún momento...), y este tiene de las mejores historias que he visto en la serie, aunque la jugabilidad y los gráficos ya tienen unos añitos, no tanto como el symphonia (que es el que comenzó los combates 3d), pero si le has dado a zestiria o Berseria, puede que te cueste hacerte con el juego al principio.

Hay que admitir que el Nino Kuni también está muy chulo, con unos gráficos y un arte, en mi opinión, más bonitos que en el Vesperia (es como ver una pelicula del estudio Gibli), con una trama y personajes muy agradables (en este campo me quedo con Vesperia), un apartado sonoro impecable, aunque los combates no me terminaron de convencer... y desde luego es más facilón que el Vesperia. Este juego es más tipo Pokemon, en el sentido de que tienes que ir capturando bichos y montándote tu equipo a medida que vas alcanzando.

A partir de aqui, ya depende más de tus gustos
EdeaLee
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:47 25/05/2020

ni no kuni>>>>>>>>>>>>>>>>tales of vesperia, ahora si me lo comparas con la version china ni no kumi, me quedo con tales of vesperia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir