Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio a los 27 años

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 955 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:40 13/05/2020  Editado: 18:44 13/05/2020 (1 vez)

Noticia

Al margen de lo bien o mal que cayeran sus padres, siempre es una desgracia enorme el perder a un vástago, sobre todo si es el único. Pobre chaval. A quien no le interese mucho la noticia bueno, podría interesarle que por una vez un hilo de muerte no lo haya abierto De-mon.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1608 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:28 13/05/2020

Pobrecito. Descanse en paz.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6014 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:34 13/05/2020

Otra vez el cáncer. Espero que al menos haya disfrutado de la vida lo mejor posible, es lo que intentamos todos los que tenemos que lidiar con este enemigo implacable.
27 años solo joder.
DEP.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 955 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:41 13/05/2020  Editado: 19:41 13/05/2020 (1 vez)

Mismamente yo tuve un amigo al que enterramos por cáncer de próstata hace tres meses, poco antes de empezar la movida de la pandemia. Y tenía exactamente la misma edad. No somos nada Tristeza
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6678 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:17 13/05/2020

Lo he leído hace un rato y me ha dejado mal cuerpo. Dejando de lado lo poco que me importara su vida, se pasó los 2 últimos años luchando contra la enfermedad que ha terminado por vencerle y... joder, el chaval tenía 27, en la flor de la vida... ésa no es ninguna edad para morir...  Tristeza

Descanse en Paz.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21941 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:34 13/05/2020

a mi también me ha dejado mal cuerpo
para bien y para mal, tanto Ana Obregón como Alesandro Lequio son dos personajes que llevan décadas entre nosotros y sabíamos casi todo de su vida privada (que ellos mismos nos han vendido) Independientemente que nos puedan caer mal los padres, el hijo no tiene la culpa de eso.
Pero ahora ha llegado "la vida" de verdad y es un palazo enorme como padres perder a su hijo. Lo que también es cierto que el chico ha luchado hasta el ultimo momento.
Aqui ya no hay trampa ni cartón, no hay portada ni exclusiva posible. La muerte nos iguala a todos.

Ademas da la sensación que todo esto se ha acelerado por el Covid, donde la sanidad se ha visto completamente saturada por el tema, y cualquier otra enfermedad se ha quedado en un segundo plano.
Quizas esto sirva para dar más visibilidad de que hay muchas más enfermedades que el maldito virus y que no debemos bajar la guardia ante ninguna. Una apendicitis o un cólico que en otros tiempos tendría un tratamiento normal, actualmente te podría mandar a la tumba por la saturación de la sanidad.
Igual que hay muchisima gente que durante estos meses no han podido hacerse ninguna revisión de cualquier bulto sospechoso por el miedo al Covid.
(es que miedo me da tener un accidente o algún problema de salud, que en otras epocas podría ser una tonteria y hoy en dia te puede mandar al otro barrio)

DEP Alex Lequio
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29709 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:37 13/05/2020

6 años más joven que yo.

Puta vida.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Samina90
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:32 14/05/2020

Estas cosas te hacen pensar, por qué algunos mueren tan jóvenes y otros viven tanto? maldita vida, cruel cruel destino.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20514 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:49 14/05/2020

DeP
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:50 15/05/2020

Vaya mierda, espero que descanse en paz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir