¿Cuál es para ti el PEPINO gráfico de esta generación?

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7911 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:03 15/05/2020

Red dead redemption 2, God of Goty, Spiderman, Ratchet 2016, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Death Stranding...
Pero seguramente Ghost of Tsushima y TLOU2 cuando salgan les pase el rabo por la cara, sobretodo TLOU2
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14436 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:53 17/05/2020  Editado: 09:57 17/05/2020 (1 vez)

Dejando a un lado ciertos juegos que aún no he jugado, como Half-Life: Alyx, que tiene una pinta brutal, si me tuviese que quedar con uno, sin duda sería Red Dead Redemption 2. Puede que haya alguno que esté por delante de éste en algún aspecto, pero no existe ningún otro que esté tan jodidamente cuidado en todos y cada uno de sus apartados. Un currazo titánico que sólo está al alcance de una compañía como Rockstar, que cuenta con una plantilla mastodóntica y es capaz de estar los años que hagan falta con el desarrollo de un juego.

Por detrás de éste pondría Forza Horizon 4, Doom y Doom Eternal, Metro Exodus, Gears 5, Battlefield 5, Control, Quantum Break, Batman Arkham Knight, Ryse, The Witcher 3, Hellblade, Mortal Kombat 11, Sea of Thieves, Assassin's Creed Unity y Origins, The Division y Star Wars Battlefront II. Cada uno de ellos por diversos motivos.

Por ejemplo, en el caso de Control y Quantum Break, además de ser top gráficos y gastarse una iluminación de órdago, hacen un uso intensivo de físicas, que en una generación repleta de juegos con escenarios de cartón piedra, es de agradecer. En cuanto a Sea of Thieves, lo incluyo por su tecnología de simulación de agua, que es lo más bestia que se ha visto nunca en este aspecto (con permiso del juego de Kung Fu Panda Smilie ). Mientras que Hellblade y Ryse tienen unos modelados de personajes y animaciones faciales muy currados, más meritorio aún teniendo en cuenta que el primero es una producción bastante modesta y el segundo salió a inicios de generación.

También me gustaría destacar algunos indie, que por ser producciones menores y/o por su propuesta jugable no se les tiene en cuenta, pero también son realmente loables, como es el caso de Ori 1 y 2 (que técnicamente no son indies, pero bueno), Inside y Ghost of a Tale. Ori se gasta una factura visual que abruma. Es de los pocos juegos que siendo de scroll horizontal, da una sensación de superproducción de la hostia. Inside cuenta con unas animaciones brutalérrimas. Sorprende lo fluida que es la transición entre ellas y la naturalidad con la que se adaptan al escenario. Y Ghost of a Tale, además de ser artísticamente imponente como las obras de Playdead y Moon Studios, tiene unos gráficos realmente destacables y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Y aunque Switch no tenga la potencia de Xbox One y PS4, también atesora varios juegos muy top en lo técnico teniendo en cuenta el hardware que los mueve, como es el caso de Super Mario Odyssey, Zelda: Link's Awakening y, sobre todo, Luigi's Mansion 3.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15167 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:12 17/05/2020

Ningún juego de esta generación me ha impresionado en absoluto técnicamente. Quizás me quedaría con Uncharted 4, pero tampoco es que me volviese loco.

Prefiero mil veces en conjunto estético cosas como Bloodborne incluso, que sí me impresionó en cuanto a diseño artístico.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6675 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:32 17/05/2020

BATTLEFIELD 1.

Creo que este ha sido el que más me ha impresionado incluso por encima del Red DIOS Redemption 2. Flipé muchísimo con ese motor gráfico tan sólido, la potentísima iluminación y lo fluido que iba todo. Y otra vez en una FAT.

Si, creo que si tuviera que quedarme con uno solamente, escogería ese.
Dentro de mi hay una estrella.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24518 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:39 17/05/2020  Editado: 11:44 17/05/2020 (1 vez)

Es muy sorprendente como Battlefield pasa siempre tan desapercibido en listas de juegos con mejores graficos y realmente no lo entiendo,es un pepinazo brutal.

Sobre la pregunta,creo que sin duda es RD 2 independientemente de la version que sea,es una locura como esta hecho TODO conociendo ademas el tamaño tan grande que tiene el juego.

Despues de este vendrian los : Horizon,Days Gone,Spider-man,God Of War,Uncharted,Batman Arkham Knight,DOOM y FH 4.Creo que todos estos estan por encima de cualquier cosa,salvo del primero que he citado.

Veremos si en un par de semanas se cuela The Last Of Us 2 y GoT  Smilie
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:00 17/05/2020

En mi oponion nada se acerca a la bestia visual de RDR2.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:03 17/05/2020

RDR2 el mejor
Gray..Fox
Lugar: · 982 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:31 18/05/2020  Editado: 16:37 18/05/2020 (2 veces)

Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo del Red Dead Redemtion 2 es lo más impactante que se ha hecho en cuanto a gráficos en está generación.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:55 19/05/2020

En respuesta a Zoen (réplica 1).
Yo casi no tengo dudas, a falta de ver TLOU 2, creo que el que más me ha impresionado es esta bestia

Lo estoy volviendo a jugar en One X y menuda pasada. Tan sólo el tema de caras y algunos modelados de personajes si me parece que han sido superados en otros juegos, pero todo lo demás.. lo enfermizamente detallado que está todo, la vida que desprende, lo inmersivo que es, la iluminación, ni una textura mala.. y todo esto siendo un sandbox con un mapeado ENORME.

¿Y para vosotros cuál ha sido?
Tienes toda la razón con el RDR2.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 880 mensajes · Colección
#55  Enviado: 04:13 19/05/2020

RDR2 por mucho
Fan de Japonesadas.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:45 19/05/2020

Coincido con vosotros compis RDR2 es lo + bruto que he jugado nunca, mención especial a Horizon ZD, Spiderman, God of War, pero no os olvidéis el Forza Horizon 4 o el Gears 5 Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:58 19/05/2020

Monster Hunter World es el que me parece más impresionante y uno de los que me transmiten más sensación "next gen".
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
www.ffximobile.es
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:33 23/05/2020

Creo que RDR2 sería el ganador.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 56 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:15 23/05/2020

Quien tenga una TV 4k y una Xbox one x sabe que el techo gráfico de esta generación son red dead 2, Forza Horizon 4 y gears 5.
U-Ink
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:18 24/05/2020

Forza 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir