¿Cuál es para ti el PEPINO gráfico de esta generación?

DreamTheater2020
Lugar: · 1916 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:18 15/05/2020

Para mi The Witcher 3, en pro o one X.
No he visto juego más bello en esta gen
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:47 15/05/2020

Red Dead Redemption 2 y posiblemente el próximo Ghost of Tshushima
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31352 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:59 15/05/2020  Editado: 09:59 15/05/2020 (1 vez)

Death Stranding.

Un juego que no solo es bellísimo, es que ademas tiene una sensación de que estas respirando ese aire y esa atmósfera muy conseguida. Me pasa lo mismo con The Last Guardian.

Pero Death Stranding además me parece muy sólido, no le veo fisuras y artísticamente es espectacular.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MatVlc
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:40 15/05/2020

En primer lugar Red Dead Redemption 2, las increíbles fotografías cuando te pierdes por su naturaleza con esa iluminación espectacular.

En segundo lugar, God of War, sobretodo los primeros momentos del juego me dejó muy impresionado.

En tercer lugar pondría a Death Stranding, con la cantidad de elementos que pone en pantalla (aunque la mayoría solo sean rocas pero son parte interactiva del juego) y la solidez con que fluye todo. Han llevado el Decima Engine de Guerrilla a otro nivel, si es que no había llegado lejos ya con Horizon.

En cuarto lugar, Uncharted 4, en mi opinión las mejores expresiones faciales que se han visto en esta generación, y los parajes que te pone en pantalla se ven espectaculares.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 997 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:25 15/05/2020

Yo me quedo con Uncharted 4 por el absoluto mimo que tiene todo.

Pero Horizon Zero Dawn y sobretodo Assassin's Creed Odyssey (los DLC a nivel artístico son impresionantes) para mi también merecen una mensión especial.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34795 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:52 15/05/2020

Yo a día de hoy (juegos que ya han salido) diría primero GoW y luego RDR2 y/o Horizon.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
MEGAZORD
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:58 15/05/2020

sin lugar a dudas death stranding
Lugar: · 1880 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:02 15/05/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 15).
RDR2 por encima de todos, la cantidad de dinero, recursos, trabajadores es incomparable a cualquier otro estudio.

Y luego vendrían para mi muchos first de Sony.
Totalmente de acuerdo, despues de RDR2 irian muchos first de Sony como por ejemplo Gears5, Halo o Forza Horizon.

Menos mal que soy buena persona y estoy aqui para recordartelo.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2060 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:21 15/05/2020

No será lo más pepino pero lo que más me ha impresionado esta generación a nivel gráfico es The Last Guardian. Arquitectónicamente Ueda lleva desde ICO volándome la cabeza.
Jugando a: Sakura Wars & Dreams (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Danganronpa V3: Killing Harmony (PSVITA)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8754 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:32 15/05/2020

Llamadme raro, pero a mi el Luigis Mansion 2, el RErevelations y el MGS3D en 3ds me impresionaron bastante en su momento.

Buenos graficos para lo que era la consola, con un uso del 3D sobresaliente.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:41 15/05/2020

The witcher 3 en ps4 pro,el juego es precioso y ya si ves Toussaint te quedas con la boca abierta de lo bonito que es.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2389 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:57 15/05/2020

Decidirse por uno no es fácil, así que prefiero hacer una lista con varios:

-Uncharted 4: A Thief's End
-God of War
-Horizon Zero Dawn
-Ratchet & Clank

Dejo fuera juegos como Days Gone o Red Dead Redemption 2 por no haberlos jugado.
007
plei_esteision5
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:10 15/05/2020

The last of us 2, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, Cyberpunk 2077, RDR2, Ghost of Tsushima, The witcher III, Final Fantasy R y Detroit Become Human.
En mi opinión, estos diez juegos son los más tochos de está generación.
ReinXeed
Lugar: · 965 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:43 15/05/2020  Editado: 18:47 15/05/2020 (1 vez)

No hay juego que me haya dejado más flipado (en el tema gráfico) que Horizon Zero Dawn. El modelado de rocas, montañas y dinos a día de hoy me sigue pareciendo insuperable.

Mención especial para la iluminación hiperrealista de RDR 2 y Shadow of the Colossus Remake, para el aspecto y la IA de Trico, y para los modelados de entornos y personajes de GoW, U4, ULL, AC Origins, y sobre todo, Death Stranding, que a nivel de personajes y escenarios por momentos parece real.

También me gustaría destacar Days Gone, RE 2 y 3, y DMC V, (este último por tener algunas de las mejores animaciones faciales que he visto en mi vida)

Luego hay juegos bellísimos con un arte delicioso, pero yo me centro en las bestias técnicas triple A.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2616 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:57 15/05/2020

En respuesta a KILLY (réplica 33).
Death Stranding.

Un juego que no solo es bellísimo, es que ademas tiene una sensación de que estas respirando ese aire y esa atmósfera muy conseguida. Me pasa lo mismo con The Last Guardian.

Pero Death Stranding además me parece muy sólido, no le veo fisuras y artísticamente es espectacular.
Con cariño y sin fanatismos porque
, Precisamente, lo estoy jugando ahora. Y en lo técnico me parece que quitando la potencia bruta el juego palidece mucho... Las físicas y animaciones, fuera de las cinemáticas, dejan muchísimo que desear. Y los poco, porque son pocos, secundarios que aparecen están muy mal trabajados...

Comparado con Horizon, que usa el mismo motor, me parece que DS sale perdiendo. Y me los estoy jugando a los dos en paralelo .

Hay momentos como la animación de aturdir a alguien por la espalda con la cuerda que dan bastante grima... Quizás sea yo que me estoy centrando en detalles que no son importantes pero a mí la palabra sólido no me parece representativa. Más diría yo que es un juego resultón y superficial. Que en foto queda muy bien pero en movimiento se le ven todas las costuras.

Sólido me parecen GoW, Uncharted 4 o el propio Horizon por no salirnos de PS4.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir