¿Cuál es para ti el PEPINO gráfico de esta generación?

Zoen
Lugar: Unknown · 46139 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:29 12/05/2020

Te quedas embobado.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20527 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:39 12/05/2020

Si esa gente hiciera un juego pasillero y scripteado no quiero imaginar lo que sería
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Aftermath
Lugar: · 21118 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:45 12/05/2020

Yo diría que Horizon. Es brutal lo logrado en ese juego. Con MODs en PC vamos a ver cosas acojonantes.
Keep going!
ChuChuRocket
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:02 12/05/2020

Chu Chu Rocket se los come a todos.
LaEquis
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:16 12/05/2020

Que yo haya jugado de primera mano? Gears of War 4, Gears 5, Halo 5, Forza Horizon 4, esos colores, ese detalle y el nivel al que luce con esa saturación.. espectaculares. Devil May Cry 5 chapó tambien.
Zoen
Lugar: Unknown · 46139 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:34 12/05/2020

¿Soy el único que cuando ve un bosque con graficazos imagina un remake de MGS3? Sonrojado
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 969 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:55 12/05/2020  Editado: 23:56 12/05/2020 (1 vez)

Ojo con el remaster de Crysis que llegaría supuestamente este verano (digo supuestamente, porque así está anunciado, pero con los tiempos que vivimos ahora nunca se sabe), porque tiene pinta que lo van a llevar a otro nivel completamente a nivel técnico.
OdaNobunaga
Lugar: Limbo · 75 mensajes · Colección
#23  Enviado: 05:17 13/05/2020

Cualquier exclusivo de PSN se debe llevar ese premio.
Primero fue con Uncharted 4, después Horizon ZD, después GOW golpeó la mesa y parece ser que con TLOU2 veremos otra delicia de tecnología.

El GTV allá por el 2013 también rompió esquemas, igual que Metal Gear V.
Lo de RDR 2 también fue algo descomunal.
Kenzoman7
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:55 13/05/2020  Editado: 14:56 13/05/2020 (1 vez)

En calidad técnica GENERAL (animaciones, texturas, distancia de dibujado, carga poligonal...), muy probablemente sea Red Dead Redemption II.

Ya si tenemos en cuenta los apartados por separado, tendríamos, por ejemplo, a Uncharted 4 como el mejor en animaciones (corporal y facial) y en texturas a Horizon: Zero Dawn.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19732 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:59 13/05/2020  Editado: 17:51 13/05/2020 (1 vez)

Técnicamente en general no, pero en arte un juego que desearía que se tomase como referente gráfico a la hora de poner menús y huds en pantalla en un futuro es Persona 5.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Ahab
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:20 13/05/2020

El primer juego de esta generación que me impresionó y me parecía realmente next-gen fue The Witcher 3.

Después Horizon Zero Down y Uncharted 4.

Y en estos 2 últimos años: Spiderman, Red dead redemption 2, God of War y Death Stranding.

En Nintendo Switch Luigi´s Mansion 3 parece una película de Pixar Sonrisa
ChuChuRocket
#27  Enviado: 18:09 13/05/2020

Para vosotros, pepino gráfico se resume en gráficos ultrarrealistas.
CringeLord
Medjay
Lugar: Siwa · 981 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:22 14/05/2020  Editado: 17:24 14/05/2020 (1 vez)

God of War y Death Stranding sin ninguna duda.

Ghost of Tsushima y TLoU2 también lo serán cuando salgan. Habrá que ver Cyberpurk.
The Last Goty 2
Lugar: · 969 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:31 14/05/2020

En respuesta a ChuChuRocket (réplica 27).
Para vosotros, pepino gráfico se resume en gráficos ultrarrealistas.
En principio diría que el post se creo para que cada cual dijera un sólo juego, por eso se titula "el pepino gráfico de la gen", pero pasa que todo o casi todo el mundo está nombrando varios juegos. Y si, todos o casi todos los que hemos posteado y me incluyo, hemos citado juegos con gráficos realistas, por que la mayoría de los pepinos gráficos en la industria van en esa dirección, para bien o para mal.

Una vez dicho esto y por responder del todo a lo que dices, ya que la mayoría está citando no uno sino varios juegos, como dije antes, te diré a su vez que, en mi opinión, juegos como Ratchet & Clank de PS4 y Luigi's Mansion 3 de Switch son pepinacos técnicos que también caben en este post. El LM3 en concreto opino que es el mejor juego gráficamente de la híbrida, con los mejores gráficos que se ha trabajado nunca Nintendo (es casi perfecto, con una combinación visual técnica/artística explosiva) y ha comentado alguien, es que más que ningún otro parece una peli de Pixar.
ChuChuRocket
#30  Enviado: 22:54 14/05/2020  Editado: 22:54 14/05/2020 (1 vez)

En respuesta a SumasNara (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
En principio diría que el post se creo para que cada cual dijera un sólo juego, por eso se titula "el pepino gráfico de la gen", pero pasa que todo o casi todo el mundo está nombrando varios juegos. Y si, todos o casi todos los que hemos posteado y me incluyo, hemos citado juegos con gráficos realistas, por que la mayoría de los pepinos gráficos en la industria van en esa dirección, para bien o para mal.

Una vez dicho esto y por responder del todo a lo que dices, ya que la mayoría está citando no uno sino varios juegos, como dije antes, te diré a su vez que, en mi opinión, juegos como Ratchet & Clank de PS4 y Luigi's Mansion 3 de Switch son pepinacos técnicos que también caben en este post. El LM3 en concreto opino que es el mejor juego gráficamente de la híbrida, con los mejores gráficos que se ha trabajado nunca Nintendo (es casi perfecto, con una combinación visual técnica/artística explosiva) y ha comentado alguien, es que más que ningún otro parece una peli de Pixar.
Muy bien explicado, y muy buena opinión, la mejor que he leído. También coincido con Luigi's Mansion, con Ratchet and Clank e incluso diría Sea of thieves.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir