¿Cuál es para ti el PEPINO gráfico de esta generación?

Zoen
Lugar: Unknown · 46117 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 11/05/2020

Yo casi no tengo dudas, a falta de ver TLOU 2, creo que el que más me ha impresionado es esta bestia

Lo estoy volviendo a jugar en One X y menuda pasada. Tan sólo el tema de caras y algunos modelados de personajes si me parece que han sido superados en otros juegos, pero todo lo demás.. lo enfermizamente detallado que está todo, la vida que desprende, lo inmersivo que es, la iluminación, ni una textura mala.. y todo esto siendo un sandbox con un mapeado ENORME.

¿Y para vosotros cuál ha sido?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Turbo_Lover....
24/5/1985ci127w71h180tg.
Lugar: Homero. · 130 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:19 11/05/2020

Yo diría que Driveclub.

No sólo por la recreación de los autos y las ciudades, esa lluvia es simplemente espectacular.

Si no invitan a Contrast a este post no habrá chicha  Smilie.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do.
Zoen
Lugar: Unknown · 46117 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:35 11/05/2020

Contrast anímame el hilo, coño xddd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Advenit_Tempestas
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:38 11/05/2020

Bellze
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:08 12/05/2020

Posiblemente TLOU 2
Wolf_1
Lugar: · 15024 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:14 12/05/2020

Forza Horizon 4 y God of War.
RetroLover
sutalu
Lugar: Madrid · 22457 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:14 12/05/2020  Editado: 11:16 12/05/2020 (1 vez)

Yo estoy ahora tratando de completar el 100% del RDR 2.... y madre mía cada vez que lo retomo, me quedo flipando Smilie Tiene una iluminación Smilie Y en movimiento gana muchísimo más, con esa iluminación dinámica, niebla volumétrica... y la vida que tiene la naturaleza

Y no sólo exteriores. Los interiores también  Smilie

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Valhan
Lugar: · 2584 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:18 12/05/2020  Editado: 13:20 12/05/2020 (1 vez)

Aunque estoy de acuerdo con el resto de compañeros del hilo con los juegos elegidos, debo admitir que lo que más me ha llamado la atención en mucho tiempo, y lo sigue haciendo, ha sido el 'ya muy viejo' Assassin's Creed Unity a 4K/Ultra (y quitando HUD), aunque hace falta una RTX 2080 para ponerlo en esa calidad.

Con calidad de youtube no se aprecia realmente.

De ONE destaco los últimos Forza, tanto el Horizon como el MotorSport, que en una buena TV con 4K y HDR son un auténtico espectáculo, y de PS4 el Horizon ZD también tiene momentos espectaculares.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:59 12/05/2020  Editado: 16:00 12/05/2020 (1 vez)

Otro voto para RDR2 y creo que The Last of Us 2 estará al menos a su altura.

Mención especial a Hellblade: Senua's Sacrifice.
Toorop.
Lugar: · 4368 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:12 12/05/2020

En consola que es lo que yo tengo diría que RDR2 y Gears 5
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6493 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:19 12/05/2020  Editado: 16:21 12/05/2020 (1 vez)

Red DIOS Redemption 2.

Cada vez que veo esos escenarios tan detallados y sólidos me pregunto como coño lograron que ese portento se moviera de forma tan fluida en una XBOX ONE FAT.

Y que sea un mundo abierto le concede triple mérito por encima de otros tótems gráficos como God of War o Gears 5.

Otro que impresiona a nivel gráfico es Star Wars Battlefront II.
Dentro de mi hay una estrella.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30229 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:32 12/05/2020  Editado: 16:39 12/05/2020 (1 vez)

PS4 Fat:

Red Dead Redemption 2: Acabado en general, iluminación, distancia de dibujado etc etc. Posiblemente lo más bestia de la gen.

God of War: Modelado de Kratos...insuperable. Puesta en escena.

Driveclub: Efectos climatologicos/vista interior.

Gran Turismo Sport: Iluminación, modelados...y sus tremendas repeticiones que no me cansaré de ver nunca.

Uncharted 4: Sus "Set pieces"...y sus parajes naturales.

RE2/3: Modelados/caras..y aunque es un poco tramposete en lo técnico...su acabado general es de "CG".

Dark Souls 3/Bloodborne/Sekiro: Igual no son lo más pepino en lo técnico...pero a nivel de escenarios (recargados, con infinidad de detalles) y paisajes...para mi son Top1 absoluto. Por encima de cualquiera de esta lista.

Inside: Parece un corto animado.

The Last Guardian: Escala de los escenarios...y el gatopajaro en si. Sin artificios...y todo como muy artesanal.

Eso son los que más me han impresionado en lo que va de gen.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4384 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:35 12/05/2020

De lo que yo haya jugado, voy a decir Death Stranding.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1388 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:25 12/05/2020

me quedo con Metal Gear V, The Last Guardian, Shadow of the Colussus Remake y Death Stranding...todos por la misma razón..solidez...una gran solidez que es lo que mas valoro, sentir que todo tiene volumen y no esta hueco me congratula, pondría Zelda Breath of the Wild mas que nada por sus físicas, Resident Evil 4 HD Proyect??? por supuestooo Johnnyy!! y Vanquish HD Remaster?? eso revienta todo (tócala otra vez Sam)

Un abrazo!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38169 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:13 12/05/2020

RDR2 por encima de todos, la cantidad de dinero, recursos, trabajadores es incomparable a cualquier otro estudio.

Y luego vendrían para mi muchos first de Sony.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir