1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. General Juegos
  4. Actualidad
  5. Comentarios / Sugerencias / Problemas
Página 1 - 1

¿Crearías un subforo de Música/literatura/arte y otro de Juegos de mesa/rol en lugar del de Wii y el de FIFA?

Obey
Consume
Lugar: · 6767 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:12 10/05/2020  Editado: 08:31 11/05/2020 (1 vez)

Los subforos del FIFA y de la Wii apenas tienen actividad.

Mientras tanto, los temas sobre música, literatura, arte, juegos de mesa o juegos de rol quedan enterrados en apenas unas horas en los subforos de Actualidad o General juegos.

A lo mejor hay que plantearse quitar estos dos foros sin apenas mensajes propios y dar cabida a otros dos:

- Uno de Música, arte y literatura

- Otro de Juegos de mesa y rol

En mi humildísima opinión, el foro mejoraría bastante con este cambio: sobre música hay varios hilos enterrados en Actualidad con actividad diaria y el nuevo subforo también serviría para dar visibilidad a obras de otras formas de arte, mientras que los juegos de rol y de mesa, muy relacionados con los videojuegos, tendrían por fin su propia sección.
Han votado 29 usuarios.
¿Crearías un subforo de Música/literatura/arte y otro de Juegos de mesa/rol en lugar del de Wii y el de FIFA?
Tick Sí: la música, los libros, el arte y los juegos de mesa o de rol generarán más actividad
79 %  
Tick No: los subforos de FIFA y Wii son sagrados y nunca se deben eliminar
20 %  
Stay asleep
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20514 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:13 11/05/2020

Ya hubo foro de música y de literatura, ¿no? Y no escribía ni Peter
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Obey
Consume
#3  Enviado: 09:54 11/05/2020

Antes no sé, pero ahora mismo este hilo de música tiene varios mensajes diarios y en los subforos de Wii y FIFA no ha escrito nadie en meses.

Sobre los juegos de rol, de mesa o de cartas como el Magic, yo creo que tendrían buena aceptación. Los juegos de mesa están viviendo ahora mismo una época dorada, sin ir más lejos. En el peor de los casos, serviría para fomentar otras formas de ocio muy relacionadas con los videojuegos.
Stay asleep
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 955 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:57 11/05/2020

Yo nunca le he visto el sentido a que desapareciera el subforo de música, con lo vivo que estaba. Ese fue uno de los mayores crímenes.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:01 12/05/2020

A mi el subforo de rol me parece una buena idea ya que es un tema que creo que encaja perfectamente en Vandal.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:19 13/05/2020

La verdad hay mucho subforo muerto, Deberían pensar en unificar algunos...
Fan de Japonesadas.
elGabri_CELICA
Celikero lover
Lugar: Ciudad de los exclusivos · 37 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:04 13/05/2020

Un tema de música seria tremendo, para compartir temazos.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3127 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:50 13/05/2020

¿porque se la tiene que cargar Wii y no PS VITA o Dreamcast/Sega por ejemplo?
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Obey
Consume
#9  Enviado: 17:20 13/05/2020  Editado: 17:24 13/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Ello (réplica 8).
¿porque se la tiene que cargar Wii y no PS VITA o Dreamcast/Sega por ejemplo?
Hombre, antes que el subforo de Vita, única consola portátil de Sony con subforo propio y para la que salieron juegos de forma más o menos regular hasta 2018, digo yo que habría que quitar el de Wii U, para la que no salen más que Just Dance desde 2015. Sobre el subforo de Dreamcast/Sega, tiene bastante más actividad que el de FIFA y el de Wii al ser el único sobre esta empresa tan importante en la historia de los videojuegos: teóricamente debería estar en Retro, pero hay otros subforos con mucha menos actividad.

Creo que no hace falta simpatizar con una u otra compañía para darse cuenta de que:

- El FIFA no es, ni mucho menos, la saga de videojuegos más popular en este foro y, sin embargo, es la única con subforo propio, sin apenas actividad comparado con los hilos de Zelda o The Last of Us.

- La Wii es una consola cuya sustituta, la Wii U, ya ha sido a su vez sustituida por la Switch hace tres años. Cuando Microsoft y Sony saquen sus nuevas consolas, podremos decir lo mismo de la PS3 y la 360, pero por ahora es la consola más retro con subforo propio, también sin apenas actividad.

En todo caso, los subforos de FIFA y Wii eran solo dos ejemplos de foros sin mensajes propios en varios meses que se podrían sustituir por temas diferentes, como demuestran los resultados de la encuesta.
Stay asleep
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18063 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:35 13/05/2020

Para nada, mi FIFITA es sagrado  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
  1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. General Juegos
  4. Actualidad
  5. Comentarios / Sugerencias / Problemas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir