[Post Oficial] ✣ Scarlet Nexus ✣

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:28 21/01/2021

El menú de Scarlet Nexus

Espero que sea más vistoso porque me parece muy monótono. Y haber si dentro de poco nos dicen una fecha con su respectivo trailer.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:11 21/01/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 76).
El menú de Scarlet Nexus

Espero que sea más vistoso porque me parece muy monótono. Y haber si dentro de poco nos dicen una fecha con su respectivo trailer.
Imagen bastante esclarecedora.

· Tiene subida de niveles por lo que el componente rolero va a estar más presente de lo que pensaba. Estaríamos hablando de una suerte de A-rpg al más puro estilo NieR Automata (combates inspirados en el hack and slash)

· Parece que puedes llevar hasta 3 personajes en batalla y todos los integrantes de la FSA (fuerzas de supresión del alter) podrán formar parte de tu equipo, se había visto algo en videos no obstante. Presupongo que el líder lo controlas tu y los dos restantes mediante sistema gambit. Queda la duda de si puedes cambiar de personaje para que la líder sea por ejemplo, Hanabi....  

· ....algo que no me extrañaría porque se nota que el director ha trabajado en Tales of y suele ser recurrente poder jugar con cualquier personaje. En Tales of Vesperia puedes llevar incluso a Repende sintetizando un objeto.

· De no ser el caso los dos miembros que te acompañan lo harán para ofrecerte sus diferentes poderes en batalla como ya se ha visto en algún clip.

Creo que aun le queda algo de tiempo de desarrollo al juego. No me extrañaría que se retrasase a 2022 ya que desde que se presentó hasta que se han visto los últimos pequeños fragmentos de video en Twitter hay un salto y mejora que atañe incluso al combate. Por mi que se tomen su tiempo, este juego tiene unas ideas buenísimas sobre la mesa. Sería una pena desperdiciarlas por sacarlo a prisas.
Si no es arte, es inspiración
Cibzs
Lugar: · 26318 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:28 21/01/2021

Me gusta esa pantalla, porque mi duda venía justo hasta qué punto estábamos ante un JRPG. Los últimos personajes mostrados me gustaban y no me gustaba que terminaran siendo NPCs para soltar alguna frasecita y ya

También tengo curiosidad por el tema historia y localizaciones, en este sentido me parece bastante monotono

Le sigo la pista por ver qué sale, que por ahora se dice que sería este verano, lo cual tendría sentido para dejar vía libre a lo que hagan con Tales of
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#79  Enviado: 17:57 21/01/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 78).
Me gusta esa pantalla, porque mi duda venía justo hasta qué punto estábamos ante un JRPG. Los últimos personajes mostrados me gustaban y no me gustaba que terminaran siendo NPCs para soltar alguna frasecita y ya

También tengo curiosidad por el tema historia y localizaciones, en este sentido me parece bastante monotono

Le sigo la pista por ver qué sale, que por ahora se dice que sería este verano, lo cual tendría sentido para dejar vía libre a lo que hagan con Tales of
y localizaciones, en este sentido me parece bastante monotono

Yo también tengo ciertas dudas con esto y es la razón por la que creo que aún le quedan unos meses largos de cocción. Supongo que será un mundo interconectado al más puro estilo NieR Automata en donde todas las zonas convergen a pesar de tener diferentes ambientaciones, al menos eso me gusta pensar.

No me gustaría que cayese en el ejemplo de Astral Chain en ese sentido y su monotemática dimensión astral. De acuerdo con que el leitmotiv de Scarlet Nexus es parecido pero dentro de la ciencia ficción hay todo un mundo de matices. Máxime teniendo en cuenta el diseño de enemigos que se gasta el juego. No me importarían escenarios con una fuerte vertiente de terror cósmico dentro de esa premisa "urbana".
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#80  Enviado: 22:21 21/01/2021

En cuanto a lo de los escenarios, pues opino que los trailers/gameplays que han enseñado no han ayudado, pero por imágenes que ha compartido el señor Anabuki se han visto entornos nevados como estos:

Lo lógico es que en los futuros trailers y gameplays enseñen más variedad. Y en cuanto a lo de un retraso no lo veo, ya que están todos los días compartiendo información. Aunque nunca se sabe.

Y lo de controlar a varios personajes aparte de Yuito y Kasane me encantaría ya que seria un puntazo, pero le veo bastante curro por el tema de las sinergias, si eso en una secuela.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#81  Enviado: 22:42 21/01/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 80).
En cuanto a lo de los escenarios, pues opino que los trailers/gameplays que han enseñado no han ayudado, pero por imágenes que ha compartido el señor Anabuki se han visto entornos nevados como estos:

Lo lógico es que en los futuros trailers y gameplays enseñen más variedad. Y en cuanto a lo de un retraso no lo veo, ya que están todos los días compartiendo información. Aunque nunca se sabe.

Y lo de controlar a varios personajes aparte de Yuito y Kasane me encantaría ya que seria un puntazo, pero le veo bastante curro por el tema de las sinergias, si eso en una secuela.
Kyoka y Arashi si no me equivoco. Duplicación y supervelocidad son sus poderes. Menos mal que se ve un escenario diferenciado.

En un video que vi hace tiempo se veía como Hanabi remplazaba, en muy pocos segundos eso sí, a Yuito. No se si sería algún tipo de ataque conjunto o que pero se veía como aparecía en pantalla. No obstante creo que los protas serán los líderes como tal y no se podrán cambiar básicamente porque en casi todos los gameplays el cambio de poderes de telekinesia por ejemplo a pyrokinesia tiene que ver con lo que parece ser un "traspaso" de habilidades con los miembros del grupo que lleves.

Lo que no me queda claro es si se podrán combinar con un botón como el cambio de estilo de Devil May Cry 4 por ejemplo. No tengo muy claro como funcionaría a los mandos ya que si yo "invoco" a Hanabi y esta me presta sus poderes ¿desaparece en pantalla? No habría sinergia entonces en el grupo. Dos pyrokineticos y otro más con otra habilidad sería el resultado.

Me gustaría ver como resuelven esto.
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#82  Enviado: 17:17 22/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Kyoka y Arashi si no me equivoco. Duplicación y supervelocidad son sus poderes. Menos mal que se ve un escenario diferenciado.

En un video que vi hace tiempo se veía como Hanabi remplazaba, en muy pocos segundos eso sí, a Yuito. No se si sería algún tipo de ataque conjunto o que pero se veía como aparecía en pantalla. No obstante creo que los protas serán los líderes como tal y no se podrán cambiar básicamente porque en casi todos los gameplays el cambio de poderes de telekinesia por ejemplo a pyrokinesia tiene que ver con lo que parece ser un "traspaso" de habilidades con los miembros del grupo que lleves.

Lo que no me queda claro es si se podrán combinar con un botón como el cambio de estilo de Devil May Cry 4 por ejemplo. No tengo muy claro como funcionaría a los mandos ya que si yo "invoco" a Hanabi y esta me presta sus poderes ¿desaparece en pantalla? No habría sinergia entonces en el grupo. Dos pyrokineticos y otro más con otra habilidad sería el resultado.

Me gustaría ver como resuelven esto.
Eso del remplazo será algún tipo de habilidad activa o pasiva. En este video se puede ver como Kagero Donne hace algo parecido en el minuto 1:50 hasta 1:58.

Y en este articulo de Gematsu  explicaron como funcionaban todo el tema de los controles, poderes y demás.

Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver si esta semana o la siguiente me animo y actualizo el post para solucionar este tipo de dudas.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#83  Enviado: 17:25 22/01/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Eso del remplazo será algún tipo de habilidad activa o pasiva. En este video se puede ver como Kagero Donne hace algo parecido en el minuto 1:50 hasta 1:58.

Y en este articulo de Gematsu  explicaron como funcionaban todo el tema de los controles, poderes y demás.

A ver si esta semana o la siguiente me animo y actualizo el post para solucionar este tipo de dudas.
Pues está bastante chula la habilidad!

Supongo que la clave de todo esto está en esto:

SAS – SAS is a brain-to-brain connection with virtual cable that allows you to temporarily use allies’ powers
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#84  Enviado: 22:11 29/01/2021

El menú pero en Ingles

Y una captura nueva que ha compartido Anabuki

Cibzs
Lugar: · 26318 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:22 29/01/2021

La verdad es que con cada captura me convence más. Lucen magníficas las capturas

Lo que les hace falta es venderme que habrá una historia y que estamos ante un JRPG puro
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#86  Enviado: 14:45 10/02/2021

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#87  Enviado: 18:00 23/02/2021

Dejo algunas capturas nuevas que ha compartido Anabuki estos días.

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#88  Enviado: 21:20 23/02/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 87).
Dejo algunas capturas nuevas que ha compartido Anabuki estos días.

Por favor el diseño de enemigos de este juego es tremendo. Es como un Silent Hill pero en plan cyberpunk. Que bizarrada más gustosa de ver  Smilie
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#89  Enviado: 22:29 23/02/2021  Editado: 22:29 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Por favor el diseño de enemigos de este juego es tremendo. Es como un Silent Hill pero en plan cyberpunk. Que bizarrada más gustosa de ver  Smilie
Pues si, es el aspecto que más sobresale de este Scarlet Nexus y con razón. Curiosidad del como serán los bosses más avanzados del juego como enemigos normales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir