[Post Oficial] ✣ Scarlet Nexus ✣

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2278 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:32 23/11/2020

Imagen del menú de inicio

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#62  Enviado: 10:03 28/11/2020

Podremos elegir entre Yuito y Kasane al inicio de la partida, eso si cada uno con su punto de vista. Es decir, como en Tales of Xillia.

Dejo las capturas en secreto
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4977 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:10 28/11/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 62).
Podremos elegir entre Yuito y Kasane al inicio de la partida, eso si cada uno con su punto de vista. Es decir, como en Tales of Xillia.

Dejo las capturas en secreto
¿Pero habrá variaciones en la historia de cada uno?. La verdad es que ambos personajes me llaman la atención
Si no es arte, es inspiración
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#64  Enviado: 10:30 28/11/2020

En respuesta a Gotokoneko (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
¿Pero habrá variaciones en la historia de cada uno?. La verdad es que ambos personajes me llaman la atención
Ni idea, pero habrá que ver si hay diferentes finales o es uno único.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#66  Enviado: 03:13 11/12/2020

Verano de 2021
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#67  Enviado: 04:08 13/12/2020

• Kagero Donne (Voz de Daisuke Namikawa)

Poder: Invisibilidad
Constancia en las FSA: 12 años

« ¡Mi poder de invisibilidad nos ha salvado! »

Kagero es un soldado adulto de las FSA con una actitud amigable y algo frívola al que reclutaron algo más tarde de lo habitual. Gracias a su aspecto agraciado y a su don de la palabra, puede hacer amigos con facilidad y escabullirse de cualquier situación. Nunca acepta la derrota bajo ninguna circunstancia y siempre tiene algún chascarrillo preparado para animar a sus compañeros. Es un inmigrante de Togetsu, donde ejercía de sacerdote de su Fe. Sin embargo, ya no parece que sus enseñanzas le interese en lo mas mínimo. Su pasado es el único aspecto de su vida sobre el que mantiene un absoluto secretismo.

• Arashi Spring (Voz de Yui Horie)

Poder: Hipervelocidad
Constancia en las FSA: 29 años

« Poder escaquearte siempre que se quiera es una de las ventajas de ser adulto »

La apasionada y alegre personalidad de esta soldado tan encantadora, que ejerce de representante de para las FSA y que cuenta con seguidores de todas las edades, es solo una mascara que Arashi emplea frente a las cámaras. Cuando nadie la ve, se suelta y se dedica a escaquearse de su trabajo, por lo que sus compañeros le han otorgado el apodo de « Ara la Vaga ». Si tienes ganas, puede resultar una aliada extremadamente útil en cualquier situación gracias a su agudeza mental y a su actitud calmada. Se rumorea que sus habilidades no tienen nada que envidiar a las de los integrantes del Septentrión. Aunque lo verdaderamente difícil de creer es que, debido a los efectos de los fármacos antienvejecimiento, se trate de la hermana mayor de Fubuki Spring.

• Kyoka Eden (Voz de Yumi Hara)

Poder: Duplicación
Constancia en las FSA: 29 años

« No deberíamos abandonar a gente que necesita ayuda. Vamos a echar una mano. »

Kyoka es una comandante muy reconocida de las FSA y cuenta con el equilibrio perfecto entre inteligencia y belleza. Se le da de miedo de cuidar de los miembros de su unidad, así que suele ocuparse de supervisar pelotones. Para ella, su equipo es su familia, y su apariencia de persona amable y cariñosa cambia radicalmente cuando el peligro acecha. Se unió a las FSA el mismo año que Arashi y son buenas amigas desde entonces.

• Shiden Ritter (Voz de Kengo Kawanishi)

Poder: Electroquinesis
Constancia en las FSA: 14 años

« No he venido a hacer amigos »

El motivo de traslado de Shiden a su nuevo pelotón, donde forma equipo con Kasane, fueron su lengua afilada y su actitud, que complicaron muchas las cosas con su antigua comandante. Su orgullo y naturaleza estricta pueden hacer de él un compañero muy problemático...hasta que consigues demostrarle tu fuerza. No obstante, nada le impide alabar a aquellos con poderes impresionantes como los miembros del Septentrión.

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#68  Enviado: 22:00 16/12/2020

Naomi Randall (Voz de Asuka Nishi)

« Kasane es el tipo de persona que se malinterpreta fácilmente, así que me preocuparía si no estoy a su lado. »

Poder: Precognición

La amable y algo reservada hermana mayor adoptiva de Kasane. Como la hija mayor de la rica familia Randall, creció cómodamente como una princesa adorada por sus padres. Sin embargo, ella es desinteresada, trata a todos por igual y posee la integridad y la fuerza para ponerse del lado de los débiles y aplastar a los fuertes. Aunque tiene la misma edad que Kasane, trata a la Kasane adoptada como a una hermana menor. Ama a Kasane como a una hermana real y muestra su afecto desde el fondo de su corazón. Ella apoya a menudo a Kasane, que tiende a chocar con los demás.

Cullen Travers (Voz de Nobuyuki Hiyama)

« No pierdas mi tiempo. »

Poder: ???

El comandante del 2º Regimiento del Ejército de las OSF y de la orden de la 1ª clase del "Septentrion". Incluso entre los más notables de las OSF, sus habilidades son particularmente sobresalientes. Dado que no habla, tiene confianza en sí mismo y no se anda con rodeos, a veces se le describe como arrogante. Sin embargo, su abrumador carisma y fuerza son activos irresistibles que muchos miembros de las OSF admiran.

Como hermano mayor de Luka, han vivido juntos como hermanos sin otros parientes. También es amigo de la infancia de Fubuki, el comandante del 1º Regimiento del Ejército de las OSF, con quien se graduó en la misma clase. Juntos, los dos son conocidos como el dúo inigualable de las OSF.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#69  Enviado: 12:25 30/12/2020

Gotokoneko
Ilustrador
#70  Enviado: 14:06 30/12/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 69).

Me pregunto si serán jugables algunos de los personajes secundarios a parte de los dos protagonistas. En plan personaje desbloqueable una vez terminas el juego. Esa Hanabi con pyrokinesis no estaría nada mal  Smilie
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#71  Enviado: 08:20 05/01/2021  Editado: 08:42 05/01/2021 (1 vez)

Bandai Namco nos desea Feliz Año Nuevo, y por ende se van a esforzar este 2021 para que no estemos sin ningún día sin jugar.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#72  Enviado: 21:21 11/01/2021

Gotokoneko
Ilustrador
#73  Enviado: 21:56 11/01/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 72).
El bestiario parece a veces sacado de un Silent Hill distópico con tintes ciberpunk. ¿Acabo de ver maniquíes sin cabeza portando jaulas?  Smilie

El lore me llama poderosamente la atención con toda la info que han compartido hasta ahora. Pero tengo que preguntar algo que igual ya se sabe. En este clip se puede ver como Yuito y Kasane manejan electroquinesis cuando en su perfil pone que son telequinéticos. ¿Quiere decir que durante la aventura podremos aprender la pyroquinesis de Hanabi, poderes de invisibilidad como los de Kagero u otros como supervelocidad, duplicación de cuerpos o teleports? Porque entonces hablamos de un abanico de posibilidades y habilidades insólitas en el género.

No se como podrían enfocar un árbol de habilidades tan OP de cara a los enemigos. A no ser que algunos sean resistentes a ciertos poderes y ese tipo de cosas y nos obliguen a usar determinadas acciones dependiendo del momento, como las legiones de Astral Chain. Es que si no estamos hablando de que el juego podría estar roto si dominamos todo eso. Solo hay que echar un vistazo a esto.

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#74  Enviado: 22:51 11/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
El bestiario parece a veces sacado de un Silent Hill distópico con tintes ciberpunk. ¿Acabo de ver maniquíes sin cabeza portando jaulas?  Smilie

El lore me llama poderosamente la atención con toda la info que han compartido hasta ahora. Pero tengo que preguntar algo que igual ya se sabe. En este clip se puede ver como Yuito y Kasane manejan electroquinesis cuando en su perfil pone que son telequinéticos. ¿Quiere decir que durante la aventura podremos aprender la pyroquinesis de Hanabi, poderes de invisibilidad como los de Kagero u otros como supervelocidad, duplicación de cuerpos o teleports? Porque entonces hablamos de un abanico de posibilidades y habilidades insólitas en el género.

No se como podrían enfocar un árbol de habilidades tan OP de cara a los enemigos. A no ser que algunos sean resistentes a ciertos poderes y ese tipo de cosas y nos obliguen a usar determinadas acciones dependiendo del momento, como las legiones de Astral Chain. Es que si no estamos hablando de que el juego podría estar roto si dominamos todo eso. Solo hay que echar un vistazo a esto.

Las habilidades se desbloquean y se hacen más fuertes cuanto más amistad/confianza tengas con tus compañero según se ha visto en videos. De todas formas, tampoco me parece descabellado lo que dices de que podamos heredar ciertas habilidades.

En cuanto a lo del mundo de Scarlet Nexus me parece lo más curioso de este, ya que hablamos de seres surrealistas que se mezclan con lo vivo y lo inerte, véase la enfermera florero o el tiburón con chimeneas y motores incrustados. También, otra cosa añadir es el tema de los poderes y el efecto de estos con la experimentación de los medicamentos, que da a que haya personajes que no envejezcan (Arashi Spring y Luka Travers) o se degeneren mas rápido de lo normal (Gemma Garrison). Y por ultimo el tema del plano de los lazos rojos que se ha dado poco detalles, pero va a ser clave en la historia. En mi opinión, creo que nos cuela algo a lo Matrix.

Gotokoneko
Ilustrador
#75  Enviado: 23:21 11/01/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Las habilidades se desbloquean y se hacen más fuertes cuanto más amistad/confianza tengas con tus compañero según se ha visto en videos. De todas formas, tampoco me parece descabellado lo que dices de que podamos heredar ciertas habilidades.

En cuanto a lo del mundo de Scarlet Nexus me parece lo más curioso de este, ya que hablamos de seres surrealistas que se mezclan con lo vivo y lo inerte, véase la enfermera florero o el tiburón con chimeneas y motores incrustados. También, otra cosa añadir es el tema de los poderes y el efecto de estos con la experimentación de los medicamentos, que da a que haya personajes que no envejezcan (Arashi Spring y Luka Travers) o se degeneren mas rápido de lo normal (Gemma Garrison). Y por ultimo el tema del plano de los lazos rojos que se ha dado poco detalles, pero va a ser clave en la historia. En mi opinión, creo que nos cuela algo a lo Matrix.

Las habilidades se desbloquean y se hacen más fuertes cuanto más amistad/confianza tengas con tus compañero según se ha visto en videos

Esto puede ser un bombazo si se ejecuta bien en la práctica. Como un sistema de confidents a lo Persona. A las malas si la chetada es muy gorda se pone el juego en la dificultad máxima de inicio y ya está. Puede ser también que te den a elegir compañero para una misión por ejemplo y puedas utilizar su poder aumentando la amistad y con ello incrementando el daño o aprendiendo nuevos ataques relacionados con dicho poder, pudiendo cambiar de compañero y de habilidades.

Solo hay que echarle un vistazo a los miembros aliados para darse buena cuenta de las posibilidades que se estarían barajando sobre la mesa. Incido en que sería algo bastante insólito.

Yo de la historia me he leído algunos perfiles de compañeros de brigada y poco más pero visualmente es como bien mencionas surrealista y ciberpunk con pinceladas de horror cósmico . Quiero llegar lo más virgen posible porque el universo que se ha creado con este juego me parece super interesante. No sabía que Kenji Anabuki estuvo involucrado en juegos como Tales of Symphonia y Vespería. Este es su primer trabajo como director en un terreno inexplorado pero todo lo que propone puede ser un buen campanazo.

A ver si en algún momento tenemos algún que otro video más explicativo sobre todo esto que comentamos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir