[Post Oficial] ✣ Scarlet Nexus ✣

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20192 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:01 24/09/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:56 27/09/2020  Editado: 11:59 27/09/2020 (1 vez)

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
CLOUD_CR
#48  Enviado: 15:19 27/09/2020

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#49  Enviado: 21:35 27/09/2020

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler, jugabilidad e información para Scarlet Nexus en el Tokyo Game Show 2020 Online, que revela que el personaje previamente mostrado Kasane Randall es la segunda protagonista del juego y que el juego es una historia de dobles protagonistas.

A continuación los últimos detalles:

■ Otro protagonista

• Kasane Randall (Voz de Asami Seto)

Superpoder: Psicoquinesis
Estado del registro de servicio: Nueva recluta

Atractiva, racional e indiferente a los demás.

Una élite con un sentido de combate y un superpoder excepcionales, fue seleccionada por la OSF y se graduó de la escuela de entrenamiento como la mejor de su clase.

Kasane ha tenido el "sueño de los hilos rojos" durante mucho tiempo, pero ella misma no sabe lo que significa y lo encuentra extraño.

La jugabilidad de Scarlet Nexus se desarrolla a través de un sistema de protagonistas dual dividido en volúmenes de Yuito y Kasane.

Es una historia representada desde diferentes puntos de vista.

A si que esperamos más detalles en el futuro.

■ Otros soldados de la Fuerza de Supresión (OSF)

• Tsugumi Nazar (Voz de Marika Kouno)

Superpoder: Clarividencia
Estado del registro de servicio: 12 años

Una chica tímida que se avergüenza frente a extraños.

Se pone extremadamente nerviosa y tensa cuando tiene una conversación con alguien, para acto seguido enojarse por eso.

Es inesperadamente competitiva y no pierde la compostura durante la batalla, por lo que tiene una gran capacidad como soldado.

• Gemma Garrison (Voz de Ryota Takeuchi)

Superpoder: Endurecimiento
Estado de registro de servicio: 38 años

Un soldado de la OSF tranquilo y sereno.

Dado que los superpoderes se debilitan a medida que el cerebro envejece, la OSF está tomando medidas para suprimir el crecimiento físico, pero Gemma ha comenzado a envejecer gradualmente y parece algo mayor que los otros soldados.

Si bien eso significa que su retiro no está lejos, también demuestra que es un veterano confiable y un experto en combate que ha sobrevivido a innumerables batallas.

• Luka Travers(Voz de Chinatsu Akasaki)

Superpoder: Teletransportación
Estado de registro de servicio: 22 años

Si bien puede parecer un niño amable que puede confundirse con una niña, en realidad es un soldado de la OSF brillante y sereno que puede analizar cualquier situación y tomar una decisión.

Tiene experiencia y es de alto rango dentro de la OSF, y tiene la capacidad de ser contado como uno de los “Septentrions”, siete miembros de la OSF con una habilidad particularmente sobresaliente.

■ Package Visual (Casi Finalizado)

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
CLOUD_CR
#50  Enviado: 16:47 05/10/2020

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#51  Enviado: 00:23 06/10/2020

La verdad que han tardado en compartir la entrevista mediante vídeo, ya que tendrá fácil una semana desde que salio a la luz, que por cierto en la pagina anterior esta traducida toda. Con eso dicho comparto lo misma pero traducida al español.

Para mí, SNX es el título de "doble héroe" desde TOX.

Yuito & Kasane tienen una relación diferente de Jude & Mira, pero las historias que se pueden disfrutar desde cada perspectiva son imperdibles.

La alegría y el sufrimiento del desarrollo del "doble héroe" también es "doble" (risas).
Es difícil de hacer como también divertido ☆
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:11 06/10/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 51).
La verdad que han tardado en compartir la entrevista mediante vídeo, ya que tendrá fácil una semana desde que salio a la luz, que por cierto en la pagina anterior esta traducida toda. Con eso dicho comparto lo misma pero traducida al español.

Para mí, SNX es el título de "doble héroe" desde TOX.

Yuito & Kasane tienen una relación diferente de Jude & Mira, pero las historias que se pueden disfrutar desde cada perspectiva son imperdibles.

La alegría y el sufrimiento del desarrollo del "doble héroe" también es "doble" (risas).
Es difícil de hacer como también divertido ☆
Corto el video pero interesante. Este juego me recuerda Astral Chain lo cual es bueno.
Si no es arte, es inspiración
lvy
Lugar: Pontevedra · 4044 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:59 14/10/2020

Cibzs
Lugar: · 26318 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:51 17/10/2020

CLOUD_CR
#55  Enviado: 18:47 22/10/2020

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#56  Enviado: 16:38 11/11/2020

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#57  Enviado: 18:04 11/11/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 56).
Me gusta bastante la estética del juego, me parece que tiene una gran inspiración de Astral Chain. Lo tengo bien apuntado en mi lista de adquisicones
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#58  Enviado: 11:24 12/11/2020

En respuesta a Gotokoneko (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Me gusta bastante la estética del juego, me parece que tiene una gran inspiración de Astral Chain. Lo tengo bien apuntado en mi lista de adquisicones
Tiene parecido con Astral Chain por la temática futurística Shonen y que es un Arpg, pero a parte de eso, la verdadera inspiración tras Scarlet Nexus viene de un manga llamado “ Cyborg 009 ” según su director Kenji Anabuki.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#59  Enviado: 14:00 12/11/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Tiene parecido con Astral Chain por la temática futurística Shonen y que es un Arpg, pero a parte de eso, la verdadera inspiración tras Scarlet Nexus viene de un manga llamado “ Cyborg 009 ” según su director Kenji Anabuki.
Desconocía ese manga. Habrá que echarle un ojo
CLOUD_CR
#60  Enviado: 20:03 20/11/2020

Scarlet Nexus aprovecha el DualSense en PS5.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir