[Post Oficial] ✣ Scarlet Nexus ✣

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:15 13/08/2020

En respuesta a Troywii (réplica 30).
Las mecánicas o género de juego son rollo Code Vein? Es decir, un souls-like?
Se parece en que es un juego de acción, pero no tiene nada que ver.

De todas formas, mírate la información que he puesto en el hilo o mismamente en la cabecera para saber más del tema.

Te dejo un resumen:

Combate psicoquinético

Gracias a tus habilidades psicoquinéticas, el mundo que te rodea es el arma más poderosa. Levanta, rompe y lanza partes del escenario para crear combos de ataque y hacer trizas a tus enemigos.

Extermina a los Alter

Los mutantes enajenados que cayeron del cielo. Son muy resistentes a los métodos de ataque y defensa convencionales. Atormentados por el dolor constante de su mutación, anhelan los cerebros de organismos vivos para calmar su locura.

Descubre un futuro Brain Punk

Explora y protege un escenario futurista japonés que se inspira en los animes clásicos y la ciencia ficción occidental.

Una experiencia profundamente narrativa

Sumérgete en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo creada por las mentes responsables de juegos tan emblemáticos como Tales of Vesperia.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:25 26/08/2020



Debido a un ataque de The Others (Los otros) hace 10 años, el hospital ubicado en la ciudad de Suoh ahora se encuentra congelado en el tiempo.

Las marcas de la tragedia aún existen en las ruinas del antiguo edificio hasta el día de hoy.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20190 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:20 26/08/2020  Editado: 19:20 26/08/2020 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:39 27/08/2020  Editado: 19:40 27/08/2020 (1 vez)



Pintaza  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:55 27/08/2020



-Personajes

• Kasane Randall (Voz de Asami Seto)

Superpoderes: ???
Tiempo en la OSF: ???



Una mujer misteriosa que Yuito conoce durante una batalla contra los Otros. Tiene una actitud fría y franca, pero su rostro se parece al de un soldado de la OSF que le salvó la vida a Yuito cuando era niño. Ella también parece ser una soldado de la OSF.

• Hanabi Ichijo (Voz de Tomomi Mineuchi)

Superpoderes: Pyrokinesis
Tiempo en la OSF: Nueva recluta



Una niña alegre y enérgica, y amiga de la infancia de Yuito. Si bien originalmente asistió a la misma escuela general que Yuito, fue explorada por la OSF y transferida a una escuela de entrenamiento, después de lo cual se alistó oficialmente y se reunió con Yuito en la misma nueva clase de reclutas.

• Nagi Karman (Voz de Yuuma Uchida)

Superpoderes: Aerokinesis
Tiempo en la OSF: Nuevo recluta



Un creador de humor frívolo, joven de buen corazón. Conoce a Yuito de la escuela de formación, donde pasaron juntos por un riguroso entrenamiento como voluntarios para la OSF. A pesar de conocer el apellido de Yuito, él está relajado con él y no lo trata de manera diferente, y ahora lo considera un amigo cercano.

• Fubuki Spring (Voz de Isshin Chiba)

Superpoderes: Enfriamiento
Tiempo en la OSF: 27 años



El comandante del Ejército de la OSF, es esencialmente de lo mejor de la organización. Tiene muchas fanáticos del público femenino en general gracias a su hermosa apariencia y capacidad de respuesta. Es uno de los "Septentrion", siete personas con habilidades particularmente extraordinarias dentro de la OSF.

- Sistemas

• SISTEMA SAS

Lucha tomando prestados los superpoderes de los miembros de tu grupo. También puede activar múltiples superpoderes a la vez. Hoy, echamos un vistazo a la pirocinesis de Hanabi.

• Sistema de manejo

Un ataque especial que se puede activar aumentando el indicador. Aumenta la capacidad física, lo que le permite desencadenar acciones de psicoquinesis más poderosas. Sin embargo, activar el Drive System tiene un costo.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
lvy
Lugar: Pontevedra · 4044 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:02 28/08/2020



Troywii
Lugar: · 1073 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:13 28/08/2020

Pues parece que está resultando majo. No?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4692 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:35 28/08/2020

A mi me parece un poco un Code Vein en versión Hack and Slash y con un presupuesto mayor, la verdad que luce muy bien tanto artisticamente como graficamente, ademas de la jugabilidad que también parece estar muy chula. Con muchas ganas de darle, si hay coleccionista chula seguramente caiga Day One.

Un poco lol que esteamos viendo mas de este Scarlet Nexus que de Tales Of Arise, a ver si hay suerte y lo vemos resucitar antes de que acabe el año.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:10 28/08/2020

Dejo traducido lo que ha puesto Ivy sobre la entrevista de Scarlet Nexus de Gematsu

• DISCUSIÓN DEL DESARROLLADOR

■ Introducción

- Keita Iizuka, Productor: “Hola. Soy el productor de Scarlet Nexus, Iizuka ".

- Kenji Anabuki, Director: “Hola. Soy el director de Scarlet Nexus, Anabuki ".

- Kouta Ochiai, director de arte: "Hola, soy el director de arte de Scarlet Nexus, Ochiai".

■ Creación del equipo Scarlet Nexus

- Iizuka: “Al principio… Bandai Namco Studios nos propuso la propuesta original. Y el proyecto comenzó cuando nosotros, como Bandai Namco Entertainment, decidimos trabajar en el proyecto como un nuevo título. Creo que el Sr. Anabuki tenía una idea de lo que quería hacer y cómo hacerlo en ese momento ".

- Anabuki: “He participado en el desarrollo de la serie Tales of. Hubo un momento en que algunas personas de nuestra empresa y yo decidimos hacer algo nuevo y desafiante, por lo que nos organizamos como un nuevo equipo de repente para abordar el proyecto. Y creo que fue hace unos cinco años ".

- Iizuka: "Sí, hace unos cinco años".

- Anabuki: “Ese tiempo en nuestra empresa, comenzamos a hacer prototipos con fines de investigación y desarrollo. Fue exactamente cuatro años antes cuando el producto tomó forma y se lo mostramos a Bandai Namco Entertainment ".

- Iizuka: “Pensando en retrospectiva, definitivamente teníamos un número pequeño y limitado de miembros trabajando en el equipo. Cuando trajiste por primera vez la propuesta del proyecto, recuerdo que solo había tres o cuatro miembros trabajando en eso ".

- Anabuki: "Además, el Sr. Ochiai se unió al equipo cuando le pedí que se convirtiera en un miembro a cargo del arte".

- Ochiai: “Al principio, solo existía la idea de hacer un nuevo juego de rol en el equipo. Ni siquiera teníamos un tema preciso, pero queríamos hacer algo nuevo y, sin embargo, '¿Qué es innovador y fresco?' Fue entonces cuando nuestro equipo comenzó a intercambiar ideas sobre elementos que reflejan esa 'frescura' y simplemente despegó y el juego se convirtió en lo que es hoy ".

■ ¿Puede contarnos un poco más sobre sus antecedentes?

- Iizuka: “Soy el productor de Code Vein , que es un juego de consola lanzado el año pasado. Antes de eso, había estado produciendo juegos para teléfonos inteligentes".

- Anabuki: “También mencioné anteriormente, supervisé la serie Tales of y había estado trabajando en unos cinco o seis títulos, y en esos juegos había trabajado en mecánicas de batalla y mapas. Además, he trabajado como director de juego para otros dos proyectos".

- Ochiai: “Me considero un caso especial porque no tengo obras representativas y he estado trabajando en muchos títulos de juegos diferentes. Por ejemplo, he trabajado en la franquicia The Idolmaster, los diseños de personajes de SoulCalibur y los efectos del juego y las interfaces de usuario para varios títulos de juegos. Además, God Eater es uno de los juegos en los que he participado mayoritariamente. Sin embargo, para ser honesto, de hecho participé en muchos proyectos diferentes. Cuando debuté como director de arte, estaba trabajando en este juego de rompecabezas de 3DS llamado Trioncube... Puedes buscarlo en la web y es posible que encuentres mi nombre allí ".

■ ¿Por qué “ Scarlet Nexus ”?

- Iizuka: “ Scarlet Nexus se compone de dos conceptos, donde 'Scarlet' significa 'rojo' y 'Nexus' significa 'conexión'. La expresión visual de 'objetos o personas conectadas con líneas rojas representa una gran parte en las imágenes y el arte clave de Scarlet Nexus. Además, también hay un significado importante en el título en sí. Cuando el jugador toma prestado el poder de sus compañeros de equipo, verás tubos rojos clavados en la espalda del personaje. Esta es una de las principales características del juego ”.

- Anabuki: "Además, el Sr. Iizuka mencionó la palabra clave 'líneas rojas' anteriormente, que también puede encontrar en el tema principal, 'Dream in Drive' de The Oral Cigarettes".

- Ochiai: “Otra interpretación del título 'Scarlet Nexus' también puede ser 'enlaces rojos'. Cuando comenzamos a hacer el juego, queríamos mostrar el concepto 'kizuna' (vínculos) de diferentes maneras. Por eso también usamos expresiones como 'cuerdas rojas', 'líneas que te conectan con tus amigos' ”.

- Anabuki: “Además, 'cuerdas rojas' también es una palabra clave de uso frecuente que se utiliza en el juego. Podrías memorizar esto como una palabra clave importante mientras juegas ".

■ Un "RPG de acción Brain Punk"

- Iizuka: “Con respecto al aspecto 'Brainpunk', en el mundo de Scarlet Nexus , el cerebro está en el centro de todas las expresiones. Aunque el escenario de Scarlet Nexus se basa en una sociedad mucho más desarrollada tecnológicamente, la tecnología en realidad se centra en el desarrollo del cerebro. Además, los personajes tienen poderes especiales al usar el poder de sus cerebros. A partir de esta situación, podemos ver que todo se reduce al cerebro, el tema principal del juego. Esa es una de las razones por las que establecimos el género del juego como 'Brainpunk' ".

- Anabuki: “Sí. Además, en la palabra 'punk' tiene interpretaciones como 'rebelión hacia la sociedad' o 'minoría'. Cuando el Sr. Ochiai creó la visión artística del mundo similar a la japonesa de los noventa, en realidad terminó convirtiéndose en algo cyberpunk. Sin embargo, pensamos que 'Definitivamente no estamos creando otro mundo inspirado en el cyberpunk'. Y tal como el Sr. Iizuka dijo anteriormente acerca de que el cerebro es el tema principal del juego, fue entonces cuando pensamos, '¿No es Brainpunk una palabra adecuada para describir nuestro juego?' Así es como etiquetamos el género de juegos de Scarlet Nexus ".

- Ochiai: “Como dijo anteriormente el Sr. Anabuki, a menudo escuchamos la palabra cyberpunk o neopunk, y somos conscientes de que la parte 'punk' significa 'rebelión'. En el futuro, pensamos que podríamos tener algo nuevo derivado de él, como 'Steampunk' o 'Dieselpunk'. En Scarlet Nexus , donde el mundo está muy desarrollado en el cerebro, decidimos llamarlo 'Brainpunk' ”.

- Iizuka: “Sí. Creamos esta visión del mundo que parte del pasado cercano, los años 90, pero en una realidad alternativa donde las personas descubrieron sustancias en el cerebro y desarrollaron su sociedad en gran medida a partir de eso. Además, la historia que ocurra en un futuro cercano desde nuestro punto de vista y un mundo que se desarrolla de manera diferente al nuestro es una de las principales características del juego ".

■ El Mundo de Scarlet Nexus

- Ochiai: “Creo que podemos hablar tanto de la configuración como del diseño sobre este tema. En primer lugar, en la parte de la configuración, el país retratado en Scarlet Nexus se llama New Himuka, que es un país extremadamente grande. Incluso podríamos decir que el país es tan grande que el concepto de 'ultramar' ni siquiera existe. En el campo, hay ciudades muy grandes con ejemplos como Suoh y Seiran. Por otro lado, existe este poder opuesto, o ubicación, llamado Togetsu. No nos centraremos en otras ubicaciones en Scarlet Nexus ya que queríamos profundizar en la historia que rodea a los lugares mencionados anteriormente, que será el escenario principal de la narración en el juego. Para la perspectiva del mundo, como se mencionó anteriormente, hemos puesto elementos de los 90 en el juego y una de las razones es porque queríamos permitir que los jugadores se sumergieran en el juego sin problemas y fácilmente, aunque siendo un juego completamente nuevo, decidimos no diseñar una visión completamente ajena o desconocida de una sociedad futura y sus avances tecnológicos, sino dar la sensación de que el mundo se desarrolla en una línea de tiempo extendida basada en nuestro conocimiento del mundo ”.

- Anabuki: “Permítanme agregar algo a la explicación sobre New Himuka. Como se mencionó anteriormente, el 'cerebro' es en Scarlet Nexus el tema principal junto con el avance tecnológico del mundo que lo rodea principalmente. Al igual que usamos electricidad en nuestra vida diaria, estas personas están usando su capacidad cerebral desarrollada. Las personas en este mundo no usan dispositivos como nosotros, solo usan sus propios cerebros para interactuar con el mundo que los rodea. Además, sus cerebros están conectados a esta gran red llamada 'Psynet' y se conectan a servicios como infraestructura o servicios médicos, etc. e interactúan con la información. Para concluir, New Himuka es un país donde las personas viven bajo la visión última de una sociedad de IoT (Internet de las cosas) bajo 'Psynet'. El hecho de que todos los cerebros estén conectados conduce a un problema preocupante que será una gran parte de la narración, que esperamos que los jugadores esperen ”.

- Ochiai: “Creo que hemos mencionado el 'futuro cercano' varias veces, y el año '2020' también aparece en el juego con frecuencia. Para profundizar en eso, el juego en realidad no tiene una configuración precisa para el período de tiempo. Muestra una visión del mundo donde a veces, algo se desarrolla de una manera extraña, diferente a la nuestra. Y estamos usando 'Brainpunk' para describir las tecnologías que se ven en el juego ".

- Iizuka: “Sí. Las imágenes en realidad se ven modernas, o de alguna manera futuristas. Sin embargo, la base de todas las tecnologías en el mundo de Scarlet Nexus es diferente al nuestro. Por ejemplo, usamos nuestras voces para controlar dispositivos electrónicos, pero en el mundo del juego, las personas usan sus mentes para interactuar con objetos. Además de eso, están las entidades misteriosas y aterradoras llamadas Los Otros. Todo esto se suma a la extrañeza que queríamos retratar en el juego en contraste con tener imágenes modernas con las que estamos familiarizados. Esperamos que los jugadores disfruten descubriendo este mundo extraño y familiar que hemos creado ".

■ Yuito Sumeragi

- Anabuki: “La historia comienza desde el momento en que Yuito miró a la OSF y se unió a la fuerza. En el país New Himuka, donde el cerebro de todos está conectado a una gran red llamada 'Psynet', cuando lucha por el OSF, comienza a sospechar, como '¿El OSF en el que he estado confiando realmente está actuando por la justicia?' Especialmente cuando cada momento que su cerebro está conectado con los miembros de su equipo, ¿es realmente algo bueno? Por supuesto, puedes tomar prestados sus poderes para luchar, pero al igual que nuestra vida moderna cuando siempre estamos conectados en las redes sociales, ¿es realmente algo bueno? Existe este tipo de antítesis incrustada en el juego, por lo que nos alegraría que los jugadores experimentaran esto por sí mismos en el juego ".

- Ochiai: “Siempre decimos que una persona se siente sola cuando está sola. Pero incluso cuando conectamos nuestros cerebros, ¿no estamos realmente solos? En una sociedad donde los cerebros de todos están conectados a la fuerza, ¿qué es la verdadera soledad? Aunque este no es el tema del juego, el jugador se encontrará con estas preguntas. Mientras jugamos, queremos que los jugadores piensen profundamente en lo que significa estar solo y lo que significa estar conectado ".

- Anabuki: “El tema del juego gira en torno a los vínculos entre los personajes, y se expresa al retratar en cómo se ayudan entre sí. Sin embargo, lo que sucede después de eso es lo que principalmente queremos que experimenten nuestros jugadores, especialmente en las últimas partes de la historia. Realmente queremos que los jugadores experimenten eso mientras juegan ".

- Iizuka: “Bueno, el propio Yuito ingresó a la OSF debido a su experiencia de ser rescatado y quiere ayudar a otros. Sin embargo, la verdad que está enterrada en el fondo se va descubriendo poco a poco en el transcurso de la historia. Al mismo tiempo, con sus lazos con los otros personajes, comienza a comprender lo que se supone que debe hacer y también lo que debería hacer mientras enfrenta amenazas más grandes como la propia sociedad. Y la historia se contará en base a sus vínculos actuales, con sus compañeros y en base a su memoria del pasado. Y también enlaces cuya conexión podría estar ligeramente desviada. Al final, se enfrentará a una decisión difícil y luchará solo. Así es como se desarrollará la historia. Yuito Sumeragi es el protagonista de Scarlet Nexus. Como se mencionó anteriormente, es un miembro de la OSF que lucha contra Los Otros, protegiendo a las personas de ser atacadas por ellos. Cada año, hay nuevos reclutas que ingresan a la OSF, y Yuito es uno de ellos este año. Utiliza la psicoquinesis y una espada. Utiliza su espada como arma, y ​​al combinar el uso de la espada y la psicoquinesis, lucha contra Los Otros ".

- Anabuki: “Su apellido es Sumeragi. También es uno de los descendientes de la familia que construyó el país. Hace 2.000 años, Yakumo Sumeragi fundó New Himuka, por lo que se considera que Yuito nació en una familia prestigiosa. Como dijo el Sr. Iizuka, es uno de los nuevos reclutas y está en la Clase 567. Había sido atacado por Los Otro cuando era un niño, y después de ser rescatado por un miembro de la OSF, aunque tenía expectativas de la familia de ser político o burócrata, todavía quería ingresar a la OSF. La historia de Scarlet Nexus comienza cuando se realizó su prueba de inscripción para la OSF ".

- Ochiai: “Me gustaría hablar sobre el diseño. Una de las partes más difíciles es que a muchos jugadores de RPG japoneses les gustaría luchar de forma extravagante y verse bien. Sin embargo, para enfatizar el elemento extranjero en el juego, necesitábamos hacer que las cosas básicas parecieran estándar y simples. Aún así, logramos lograr el resultado actual dejando que Yuito empuñara una espada e insertando líneas rojas y cables en el diseño. Además, le hicimos llevar capucha, que es una de sus grandes características. Todo lo anterior brinda a los jugadores una experiencia genial sin parecer demasiado alejado en comparación con la realidad. Además, en la historia, Yuito parece desconocer su entorno, pero continuando a lo largo de la trama donde descubre más sobre el mundo, sentiría fuertes emociones como ira y tristeza a lo largo de la historia. Para expresar esas emociones.

■ Los Otros

- Anabuki: "Así que en Scarlet Nexus, Los Otros son una amenaza para los humanos. Son estos seres misteriosos que llueven de los cielos y buscan cerebros humanos. No tienen conciencia y solo atacan a los humanos con sus instintos. Puede compararlos con los terremotos en Japón, que podrían verse como desastres naturales y podrían ser sucesos diarios. Para ser precisos, llueven a partir de un fenómeno similar a la niebla, que se llama Cinturón de Extinción que se encuentra en lo alto del cielo, y con tecnologías avanzadas a la humanidad se le ocurrieron medidas, aunque no al 100% precisas, como pronósticos de cuándo y dónde estas criaturas caerán desde arriba, para que las personas puedan tomar medidas de seguridad y alejarse de las áreas. Para lidiar con Los Otros, existe un sistema donde la OSF, al que pertenece el protagonista Yuito, irá a las áreas específicas y las suprimirá.

- Iizuka: “Los Otros han existido desde un pasado lejano y la gente ya ha tomado medidas para lidiar con ellos y coexistir con ellos. Aunque su existencia es un misterio sin resolver, la gente ha podido tener una vida diaria normal, en lugar de vivir con miedo total entre ellos ".

■ Las inspiraciones detrás del diseño de Los Otros

- Ochiai: "Como mencionó el Sr. Iizuka, estamos poniendo" extranjería "como una palabra clave del juego, ya que Scarlet Nexus da ese sentimiento de extraño. La idea de que algo se sienta extraño es por donde queremos que nuestros jugadores comiencen a interesarse en el juego. Cuando estábamos diseñando los monstruos, queríamos hacer algo nuevo e inusual, y también cosas en las que la gente estaría interesada. Fue entonces cuando pensé en encontrar un artista independiente para diseñar los monstruos para nosotros, porque queríamos tener una perspectiva diferente de valores hacia el juego para contribuir al factor de extranjería. Intenté buscar candidatos adecuados y Masakazu Yamashiro apareció con obras de arte que coincidían estrechamente con mi imaginación para el diseño de los monstruos. No tiene experiencia laboral en proyectos de juegos, pero de todos modos lo invitamos a trabajar juntos a nosotros en el proyecto. También me gustaría profundizar más en los diseños. Como se dijo anteriormente, agregamos algunos elementos grotescos a elementos cotidianos como flores y electrodomésticos. Tenemos una regla sobre los diseños, donde juntamos cosas orgánicas y objetos inanimados para crear a Los Otros. También se relaciona con los antecedentes de Los Otros, que puedes encontrar más en el juego. Al combinar las dos cosas que parecen repelerse entre sí visualmente, podemos expresar de manera efectiva a los jugadores que los Otros son el tipo de criaturas incomprensibles que son conceptual y mentalmente diferentes a los humanos. Como esta regla también coincide con el estilo de arte del Sr. Yamashiro, ya que pudimos aprovechar sus habilidades en diseño y expresiones " donde juntamos cosas orgánicas y objetos inanimados para crear a Los Otros.

- Anabuki: "Estoy de acuerdo. Creo que se enfatizan mucho en las características de Los Otros, donde las cosas orgánicas e inorgánicas se repelen visualmente cuando se combinan en un solo ser. En las primeras fases del proyecto, cuando aún ni siquiera teníamos luz verde de nuestra empresa, el Sr. Ochiai encontró al Sr. Yamashiro y me dijo: 'Creo que es súper genial y quiero usarlo'. Sin embargo, le dije que no teníamos más remedio que dejar eso en espera porque no teníamos permiso. Cuando el proyecto comenzó oficialmente, lo contactamos de inmediato y cuando vimos las primeras obras de arte que creó para el proyecto, todos los miembros de nuestro equipo quedaron muy sorprendidos con la calidad. Antes de eso, para ser honesto, tenía dudas sobre si tener al Sr. Yamashiro era una buena idea, pero todos mis escepticismos se fueron con las obras de arte de alta calidad que pudo proporcionarnos.

- Iizuka: “Sí, con respecto al diseño de Los Otros, cuando los vi por primera vez, realmente
me parecían animales, pero si miras de cerca puedes ver partes que se combinan para construirlos, como plantas, partes humanas y metálicas. No podemos saber si está vivo o no, pero definitivamente podemos sentir que no comprende el habla humana o que no tiene la misma conciencia que la nuestra. Incluso en una sociedad muy avanzada tecnológicamente, siguen siendo criaturas a las que temeremos. Y para luchar contra entidades como estas, solo las personas con poderes sobrenaturales podrán lidiar contra ellas. Los diseños enemigos pudieron transmitir los sentimientos enumerados anteriormente, que disfruté de inmediato y creo que son candidatos extremadamente adecuados para Scarlet Nexus ".

- Ochiai: “Sí, también es uno de los encantos del juego. Por supuesto, son estas temibles criaturas que atacan a los humanos sin ninguna emoción, todavía tienen un tinte de tristeza y dolor en ellos. Este es también uno de los estilos expresivos que tiene el Sr. Yamashiro, que también encaja con nuestra visión de los Otros. "Estético" es una palabra que podemos usar y también hay una explicación en torno a esto. En Scarlet Nexus, como se mencionó anteriormente, usamos 'extranjería' en el juego, y para lograr eso creamos un contraste usando lo 'habitual' y lo 'inusual'. En el diseño de Los Otros, intentamos utilizar tanto la "belleza" como la "muerte" en los diseños. Fue entonces cuando surgió la palabra 'estética', y cuando la buscamos en japonés, 'pintar la muerte maravillosamente' y 'expresar la belleza con medios extremos' es lo que se nos ocurrió. Hay muchos artistas con estilos de obras de arte que coinciden con las condiciones anteriores, y al revisar las muchas opciones, decidimos trabajar con un artista que pudiera incrustar mensajes subliminales en el diseño de los enemigos. Al luchar contra ellos en el juego, creemos que los jugadores podrán experimentar algo nuevo y raro, que es lo que hemos estado tratando de lograr desde el principio ".

■ ¿Hay áreas del juego en las que desea que los jugadores busquen o presten atención?

- Anabuki: “Queríamos que los jugadores buscaran una experiencia de juego de acción psicoquinética. Esta vez, nos centramos en la experiencia de la 'superpotencia' basada en el poder psicoquinético del protagonista. Aparte de eso, Yuito Sumeragi también usa una espada y armas para ataques cuerpo a cuerpo. La combinación de acción de espada y psicoquinesia es una de las características encantadoras de Scarlet Nexus, y es por eso que queremos que los jugadores las miren de cerca ".

■ Gráficos y velocidad de fotogramas de Scarlet Nexus

- Anabuki: “En Xbox One y PlayStation 4, será de 30 fps y nuestro objetivo es una resolución gráfica Full HD. En el hardware de próxima generación, Xbox Series X y PlayStation 5, la velocidad de fotogramas será de 60 fps y nuestro objetivo es gráficos 4K. Para la versión para PC, incluido Steam, obtendrás una experiencia de 4K a 60 fps si tienes las especificaciones recomendadas para tu dispositivo ".

Hasta aquí la entrevista, después traduzco si eso las impresiones del juego.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:23 28/08/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 38).
A mi me parece un poco un Code Vein en versión Hack and Slash y con un presupuesto mayor, la verdad que luce muy bien tanto artisticamente como graficamente, ademas de la jugabilidad que también parece estar muy chula. Con muchas ganas de darle, si hay coleccionista chula seguramente caiga Day One.

Un poco lol que esteamos viendo mas de este Scarlet Nexus que de Tales Of Arise, a ver si hay suerte y lo vemos resucitar antes de que acabe el año.
En mi opinión es una mezcla de todo en lo que han estado involucrado esta gente (God Eater, Tales Of, Code Vein...)

En cuanto al juego, por mi parte cae día uno. Eso si, espero que la coleccionista tenga por lo menos libro de arte o la Ost porque si no paso  Smilie

Y si, lo de Tales of Arise me pone triste ya que es el juego que más espero sin duda alguna, aunque algo tienen que decir este año para complacer a los fans porque si no mal vamos Smilie A ver si con suerte lo vemos en la Tokyo Game Show de este año.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Cibzs
Lugar: · 26318 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:26 28/08/2020  Editado: 22:28 28/08/2020 (1 vez)

A mi eso es lo que me tira para atrás, que veo un Code Vein o God Eater y aunque los diseños me gustan, no creo que sea lo que busco

Y mi mayor miedo es que tiren por esta vía en el nuevo Tales of, que al final lo dirige quién lo dirige ahora y ya anunciaron que eliminarían cosas que para mí eran sena de identidad

Yo creo que hasta Nexus no salga el Tales of no hace acto de presencia, creo que los ven incompatibles en la promoción
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:44 28/08/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 41).
A mi eso es lo que me tira para atrás, que veo un Code Vein o God Eater y aunque los diseños me gustan, no creo que sea lo que busco

Y mi mayor miedo es que tiren por esta vía en el nuevo Tales of, que al final lo dirige quién lo dirige ahora y ya anunciaron que eliminarían cosas que para mí eran sena de identidad

Yo creo que hasta Nexus no salga el Tales of no hace acto de presencia, creo que los ven incompatibles en la promoción
Te refieres a las escenas de Skits y que no haya zona de limite en el combate?

Yo tengo confianza en que lo harán bien, aunque espero que no toquen los skits y si los tocan que sean un cambio imperceptible.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Cibzs
Lugar: · 26318 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:51 28/08/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Te refieres a las escenas de Skits y que no haya zona de limite en el combate?

Yo tengo confianza en que lo harán bien, aunque espero que no toquen los skits y si los tocan que sean un cambio imperceptible.
Si, no me gustaría que se perdieran ni los diálogos ni que las batallas se libraran tal cual como si fuera este propio Nexus

Para hacer cosas completamente distinta ya creas algo nuevo

Tampoco ayuda que no hayamos visto absolutamente nada más allá de escenarios y los 2 protagonistas

No entendería precisamente el acercarlos a otros juegos que ya tienen
Lugar: · 768 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:35 29/08/2020

Tiene buena pinta me recuerda a astral chain un poco, habra que seguirle la pista
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:27 21/09/2020  Editado: 13:29 21/09/2020 (1 vez)

Dejo el enlace de la TGS 2020 de Bandai Namco donde podremos ver de nuevo algo de Scarlet Nexus.



– Scarlet Nexus Special Broadcast: A special broadcast for the new action RPG Scarlet Nexus. An ample introduction to what makes the game shine with Junya Enoki (Yuito Sumeragi voice actor) and Asami Seto (Kasane Randall voice actor).





Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir