[Post Oficial] ✣ Scarlet Nexus ✣

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
Lugar: Dahna · 2178 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:25 16/06/2020

Pues me ha gustado lo que he visto pero seguimos sin ver el Hud, que era lo esperaba que mostraran cuando decían gameplay  Smilie

Añadir que me mola todo lo del grupo que forman las Fuerzas de Supresión de Alter. Aunque eso si, espero que se puedan controlar algunos de los integrantes o llevárnoslos a misiones. También, un dato importante que dijo el director Kenji Anabuki, es que es una experiencia narrativa de vínculos, coraje y heroísmo por lo que espero que podamos entablar relación con nuestro compañeros de trabajo, ya sea en batalla o cuando el ambiente este relejado por la ciudad Nueva Himuka.

En cuanto a la historia 1 de 2, nuestro protagonista Yuito Sumeragi esta con una organización que no es lo que aparenta y es la causante de los Alter por lo que le lleva a una situación de rebelión; o son buenos y tienen que hacer frente a diferente antagonistas que están con los Alter entre los que se encuentran miembros de nuestro equipo haciendo de agente doble. A saber, pero me mola mucho hacerme estas hipótesis aunque ninguna sea correcta.

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
pachamelon
Lugar: · 19854 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:30 16/06/2020

A mí también me ha gustado lo que han dejado ver, aunque el diseño de los enemigos comunes no me termina. Pero pinta bien el juego.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20188 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:13 16/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#19  Enviado: 22:22 16/06/2020  Editado: 22:31 16/06/2020 (2 veces)

■ Archivo OSF: Yuito Sumeragi

Estado del registro de servicio: Nuevo recluta

Antecedentes: Segundo hijo de la familia Sumeragi, fundadores de New Himuka.

Descrito como un niño brillante y de mente positiva y resistente, Yuito se unió a la Fuerza de Supresión Others (OSF), después de ser salvado de un ataque de Others.

Los Sumeragi son una de las familias más prestigiosas de New Himuka.Su padre dirige el gobierno actual mientras que su hermano mayor sirve como burócrata de la OSF.

Habilidad: Psicoquinesis

Durante su entrenamiento, Yuito Sumeragi ha demostrado la capacidad de leer rápidamente el campo de batalla y adaptar sus poderes de Psicoquinesis para dominar la amenaza de los Others cercanos.

Se desconoce si su poder de psicoquinesis está relacionado con sus fuertes deseos de ayudar a otros o si sus poderes provienen de la larga historia de su familia.

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:15 20/06/2020

Me llama bastante la atención.
Si no es arte, es inspiración
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#21  Enviado: 14:04 21/06/2020

Supongo que habrá nueva información dentro de poco sobre los integrantes de Fuerzas de Supresión de Alter.
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#22  Enviado: 19:21 26/06/2020  Editado: 19:28 26/06/2020 (1 vez)

La Idea tras SCARLET NEXUS

Originalmente, estaba prestando atención al hecho de que el motivo de "un equipo con un poder único" como "Cyborg 009" es universalmente amado.

A esto se añadió la frase "un poder sobrenatural poderoso y peligroso que tiene un precio", y se estableció de ahí la esencia del "equipo de súper poder cerebral que manipula poderes fuertes y peligrosos de las Fuerzas de Supresión de Alter".
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:23 26/06/2020

Tiene mucha inspiración en Astral Chain, que a mi en lo personal no me gusto, habrá que ver como les queda esa inspiración en este juego.
CLOUD_CR
#24  Enviado: 21:22 01/07/2020

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#25  Enviado: 11:17 16/07/2020

Las transmisiones en vivo contarán con "productores y directores de juegos de Bandai Namco donde se darán mas información de estos".

Lo de Scarlet Nexus es el 24 de julio por lo que supongo que estará Keita Iizuka (Productor) y Kenji Anabuki (Director)

De momento no hay enlace para la transmisión en YT, pero en cuanto este la pongo.
CLOUD_CR
#26  Enviado: 05:06 23/07/2020

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#27  Enviado: 12:38 23/07/2020

Dejo la entrevista traducida que le hicieron a Keita Iizuka (Productor)

-Dinos tus inspiraciones ¿Scarlet Nexus?

Iizuka: “ Scarlet Nexus se basa en nuestro deseo de contar una historia sobre los miembros del grupo que tienen superpoderes, que utilizan para su propia individualidad y características para así cumplir misiones y alcanzar un objetivo determinado al cooperar como un equipo profesional, como verán en el juego. Y además de eso, también queríamos usar los 'superpoderes' con los que la mayoría de la gente ha fantaseado como el tema principal del juego. Combinando los dos conceptos, nació Scarlet Nexus ".

-¿Qué experiencias de la serie Tales of estás aplicando a Scarlet Nexus ?

Iizuka: “En Scarlet Nexus, la experiencia que hemos estado utilizando desde el desarrollo de la serie Tales of incluye técnicas de narración y desarrollo de personajes. Especialmente, en Scarlet Nexus hemos construido batallas de acción para ser intuitivas y estimulantes. Además, las batallas de acción se organizan de manera que los jugadores puedan sentir sus propias mejoras y crecimiento constantes a lo largo del juego. Todo esto es lo que hemos puesto en el desarrollo de Scarlet Nexus , basado en las experiencias de la serie Tales of ".

-Como sabemos Sr. Iizuka también has desarrollado/producido Code Vein y God Eater , ¿están los títulos conectados de alguna manera? Si no, ¿cómo estás utilizando tus experiencias en Scarlet Nexus ?

Iizuka: “ El universo de Scarlet Nexus no está totalmente conectado con Code Vein ni con God Eater de ninguna manera. Sin embargo, el hecho de que los jugadores puedan convertirse en uno de los personajes ficticios, es una de las características que los tres juegos tienen en común. Esta vez en Scarlet Nexus, estamos usando "superpoderes" como motivo de la aventura, así que esperamos que los jugadores puedan sumergirse en la experiencia al usarlos ".

-Scarlet Nexus es claramente un juego futurista, pero también parece tener raíces en la cultura y la mitología japonesas. ¿Ha sido difícil equilibrar los dos? En caso afirmativo, ¿cuál fue el mayor desafío al que se enfrentó el equipo de desarrollo a este respecto?

Iizuka: “Hemos estado creando el mundo de Scarlet Nexus basado en la imaginación de cómo sería el mundo futuro, especialmente Japón y Asia. Es por eso que no sentimos particularmente dificultades para incorporar elementos culturales japoneses en el juego. Sin embargo, si miras de cerca el mundo de Scarlet Nexus, podrías ver que, aparte de la apariencia futurista, aún puedes identificar elementos visuales similares a los 90 y una atmósfera retro dispersa por el paisaje. Combinar el aspecto futurista de las calles y los elementos retro, y expresarlos visualmente con precisión al público, sería una de las partes más desafiantes en el desarrollo del mundo de Scarlet Nexus . A veces sentirías que el mundo de Scarlet Nexus está en una línea de tiempo diferente a la nuestra, donde la sociedad y la tecnología se desarrollan en la dirección "equivocada". No podemos esperar a que todos experimenten la atmósfera única por sí mismos ”.

-Dinos tus inspiraciones para los diseños de personajes.

Iizuka: “En Scarlet Nexus, siempre somos conscientes del hecho de que los personajes son un equipo. Es por eso que nos aseguramos de incorporar la uniformidad en sus diseños. Todos los personajes tienen partes que están dispuestas para reflejar sus propias personalidades y características. Además, cuando están usando sus superpoderes, puedes verlos usando sus capuchas o teniendo otros elementos visuales ocultando sus caras. Son una agonía duradera que se paga como precio por tener poderes extremadamente fuertes. Al no mostrar explícitamente las expresiones emocionales de los personajes, colocamos los diseños anteriores en el juego con la esperanza de construir un héroe oscuro en Scarlet Nexus .

“The Others están diseñados para ser especialmente extraños y extranjeros, incluso en un entorno casi futurista. Aunque su silueta aún puede recordarle a algún ser biológico existente, The Others están diseñados al unir partes de seres vivos y objetos inanimados como el metal o la tela, y combinarlos con total habilidad. Además, como su existencia está diseñada para ser conceptualmente diferente de los humanos, no conocen nuestras intenciones ni nuestro discurso. Entonces, para combatirlos, lo único que puedes usar para defenderte es usar tus superpoderes. Creemos que The Others están diseñados para ser muy tentadores, pero muy extraños, a la vez que se ven geniales en el juego.

“Scarlet representa un tono rojo y también puede referirse a héroes. En las imágenes y diseños de Scarlet Nexus, se podían ver cadenas rojas, que corresponden al título. Y para el sistema de juego y la historia, también tiene un significado muy importante escondido dentro, así que por favor esperen más información que se revelará en el futuro.
Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#28  Enviado: 14:02 08/08/2020

Supongo que pondrán canciones de su nuevo album como fue en el caso de Code Vein con la banda Vamps, véase canciones como Underworld (Opening de Code Vein) o In this Hell ( Cancion que podias escuchar en la base)

Ramlethal_Valentine
Luka Luka★Night Fever
#29  Enviado: 14:58 13/08/2020

Habla de cosas que ya he puesto por aquí, pero aun así hay cosas nuevas. Así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Igual, ayer estuve dándole una escuchada al nuevo álbum de The Oral Cigarettes y la verdad que bastante bueno. Eso si, tiene varios tracks instrumentales que le viene como anillo al dedo a Scarlet Nexus.

Este mismamente lo pueden poner como tema de la base.

E incluso algunos como temas de batalla ya sea vocales o una versión instrumental de esta específicamente para ello. Aunque la verdad, que para ello prefiero originales.

Para resumir, creo que va a tener una gran banda sonora. A si que mis ganas por catarlo son aún mayores  Smilie
Troywii
Lugar: · 1073 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:55 13/08/2020

Las mecánicas o género de juego son rollo Code Vein? Es decir, un souls-like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir