[Post Oficial] ✣ Scarlet Nexus ✣

Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
Lugar: Dahna · 1727 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 10/05/2020  Editado: 13:37 10/05/2020 (1 vez)

Plataformas: PS5,XBOX SERIES X,PS4,XBOX ONE y PC
Género: Action RPG
Desarrolladora: Bandai Namco Studios
Distribuidora: Bandai Namco Entertainment
Productor: Keita Iizuka
Motor Gráfico: Unreal Engine 4
Fecha: TBA

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos.

Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Explora la ciudad futurista de Nueva Himuka con tus poderes psicoquinéticos y descubre los misterios de un futuro brain punk donde se mezclan tecnología y habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

Combate psicoquinético

Gracias a tus habilidades psicoquinéticas, el mundo que te rodea es el arma más poderosa. Levanta, rompe y lanza partes del escenario para crear combos de ataque y hacer trizas a tus enemigos.

Extermina a los Alter

Los mutantes enajenados que cayeron del cielo. Son muy resistentes a los métodos de ataque y defensa convencionales. Atormentados por el dolor constante de su mutación, anhelan los cerebros de organismos vivos para calmar su locura.

Descubre un futuro Brain Punk

Explora y protege un escenario futurista japonés que se inspira en los animes clásicos y la ciencia ficción occidental.

Una experiencia profundamente narrativa

Sumérgete en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo creada por las mentes responsables de juegos tan emblemáticos como Tales of Vesperia.

Funciones específicas de Xbox

Xbox One X Enhanced – Si
4K – Si
HDR – No
Xbox Series X Optimized – Si
Smart Delivery – Si

Canción del Opening por THE ORAL CIGARETTES「Dream In Drive」

Secreto: (Pincha para leerlo)

Trailer en Ingles

Trailer en Japonés

El post se irá actualizando según salga mas información
♪ Honma ni roku na otoko ya nai soroi no yubiwa hazushimasu zamaa miro seisei suru wa nan na no yo kono namida baka mitai ♪
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
#2  Enviado: 13:37 10/05/2020

Reservado
♪ Honma ni roku na otoko ya nai soroi no yubiwa hazushimasu zamaa miro seisei suru wa nan na no yo kono namida baka mitai ♪
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20514 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:42 10/05/2020

Si ya se puede precomprar es que no le falta tanto, final de año supongo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
#4  Enviado: 13:47 10/05/2020

En respuesta a milinagi (réplica 3).

Elden Ring y Tales of Arise también se pueden precompar en Amazon. Eso no significa que salga este año, aunque ojalá.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13794 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 10/05/2020

En respuesta a milinagi (réplica 3).

Es curioso, venden dos versiones de Xbox. Una con el formato de caja de Xbox one y otro con el formato de Series x, donde se específica que también funciona en One y todo el tema del Smart delivery
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20514 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:13 10/05/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Es curioso, venden dos versiones de Xbox. Una con el formato de caja de Xbox one y otro con el formato de Series x, donde se específica que también funciona en One y todo el tema del Smart delivery
Pues sí, es bastante raro y hasta un poco absurdo xD

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Elden Ring y Tales of Arise también se pueden precompar en Amazon. Eso no significa que salga este año, aunque ojalá.
Ah, error mio ya que en las tiendas que suelo mirar si algo tiene precompra es que saben dar una fecha, la verdad es que no me fije en que era Amazon donde jamas he comprado ni miro, lo "di por hecho" Smilie

Bien pensado, es hasta posible que ese nombre sea temporal y no definitivo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:40 11/05/2020

Bueno pues apuntadisimo por aquí, gran trabajo como siempre Jack-0Valentine, por la temática del juego este Post Oficial ya llevaba su nombre desde el mismo momento que se anuncio xdd.

A mi el juego fue lo que mas me gusto del evento de Microsoft, la ambientación del juego me parece una pasada y jugablemente que parezca casi un Hack and Slah mas que otra cosa me encanta, incluso gráficamente veo un pequeño salto respecto a juegos como Code Vein.

Ahora esperemos que tengamos info con regularidad, que no nos pase como por ejemplo Tales of arise que desde el E3 del año pasado estamos un poco a pan y agua... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LaEquis
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:28 12/05/2020

Pinta brutal, espero que este bien balanceado el gameplay con la exploracion y el numero y duración de las cinematicas.
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
#10  Enviado: 17:54 26/05/2020

El 15 de Junio Nuevo Trailer y Gameplay Interview con el Director del juego Kenji Anabuki

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:49 03/06/2020

Según la Famitsu es juego de lanzamiento al menos en Japón para series X así que el juego supuestamente llegaría a finales de este año.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
#12  Enviado: 18:24 03/06/2020  Editado: 18:42 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 11).
Según la Famitsu es juego de lanzamiento al menos en Japón para series X así que el juego supuestamente llegaría a finales de este año.
Lo he estado leyendo y es más un recopilatorio del evento de Xbox con los juegos que se presentaron. De momento, no se confirma que salga este año 2020 ya que lo ponen de indefinido.

De todas formas, queda poco para el evento de IGN para salir de dudas sobre su fecha, como también para ver como se ve el juego en movimiento. A si que hay ganas  Smilie

Edit: Estoy ciego, si que dice que esta previsto de lanzamiento para la consola  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir