ASESINATOS en el cine, pon tu escena favorita

Diez-Mil
Z
Lugar: · 6616 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:30 22/05/2020

Lo de Ghost Ship te deja con cara de WTF? la primera vez que lo ves  Smilie

Y la del láser del Resident Evil te mantiene en tensión.
Dentro de mi hay una estrella.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15713 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:11 22/05/2020

2 escena en vagones de metro.

El Tren de la Carne de Medianoche (supongo que la tradujeron así...). Aqui vemos la puto Vinnie Jones rememorando sus tiempos de futbolista leñero. Ni stoichkov.

The Raid 2. Estos se ve que no pagaron el billete.

Malvado Director de Recursos Humanos
Zoen
Lugar: Unknown · 46133 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:58 22/05/2020

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Luca Brasi
Experto en todo
#94  Enviado: 23:07 22/05/2020  Editado: 23:08 22/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 93).

Pfff, que puto manejo de la camara. Jodido de Palma, cuando era bueno era bueno.

----

De esta, aparte de las ganas que tiene uno de ver al cabron muerto, destacaria la pinta paramilitar de los asesinos y la orden de disparar en ruso. Es literalmente un peloton de ejecucion en plena calle. Siempre me ha parecido acojonante.

Luca Brasi
Experto en todo
#95  Enviado: 23:12 22/05/2020

Hoy vengo fuerte

Zoen
#96  Enviado: 23:13 22/05/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Pfff, que puto manejo de la camara. Jodido de Palma, cuando era bueno era bueno.

----

De esta, aparte de las ganas que tiene uno de ver al cabron muerto, destacaria la pinta paramilitar de los asesinos y la orden de disparar en ruso. Es literalmente un peloton de ejecucion en plena calle. Siempre me ha parecido acojonante.

Nadie acojona más que uno o varios mendas del Este saldando cuentas. Hasta Alonzo que es el sobrado de la peli está con la mierda en los calzones cuando habla de su deuda con los rusos. Jodido peliculón Training Day.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Luca Brasi
Experto en todo
#97  Enviado: 03:25 23/05/2020

Muchas muertes a manos de Joe Pesci en este hilo. Veamoslo morir por una vez.

Siempre me ha encantado la cara de DeNiro en la cabina. 2:05.
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1116 mensajes · Colección
#98  Enviado: 04:14 23/05/2020

El gesto de Michael Myers en esta escena me parece de lo mejorcito del género Slasher   Smilie

Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Nibheis
Lugar: · 7608 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:20 23/05/2020

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 98).
El gesto de Michael Myers en esta escena me parece de lo mejorcito del género Slasher   Smilie

La última también tiene su rollo
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13512 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:32 23/05/2020

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 98).

Hace el mismo gesto que mi perro cuando le hablo  Smilie  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Zoen
#101  Enviado: 13:56 23/05/2020

Escena que sirvió de inspiración para Training Day

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14435 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:45 23/05/2020

Ocurrió cerca de su casa está plagada de escenas maravillosas apropiadas para este hilo. Se trata de un falso documental dedicado a una de las personas más humanas y bondadosas del mundo. Digno del Nobel de la Paz.

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14435 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:36 27/05/2020

Luca Brasi
Experto en todo
#104  Enviado: 18:28 27/05/2020

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23426 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:35 27/05/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 103).

Brightburn es la polla con sus asesinatos tan explícitos y crudos.

Añado estas de The Collector. Peli de terror que vi hace unas semanas sin saber nada de ella y me gustó mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir