ASESINATOS en el cine, pon tu escena favorita

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14450 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:00 18/05/2020

LaEquis
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:48 18/05/2020

La naranja mecánica, Escena de la mansion, asesinato con la escultura.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15919 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:17 19/05/2020

Continua

Malvado Director de Recursos Humanos
NeonDreams
Power Your Dreams
#79  Enviado: 09:08 19/05/2020

NeonDreams
Power Your Dreams
#80  Enviado: 12:47 20/05/2020

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7622 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:24 20/05/2020

Freddy Krueger se ventila a Tina en Pesadilla en Elm Street, brutalisima escena dentro de su genero

Everyone will suffer
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:48 20/05/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 80).

Que mal cuerpo me dejó la escena del Consejero, es brutal. Me encanta esa película.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
NeonDreams
Power Your Dreams
#83  Enviado: 19:27 20/05/2020  Editado: 19:29 20/05/2020 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
Que mal cuerpo me dejó la escena del Consejero, es brutal. Me encanta esa película.
A mí la peli me parece de las más flojunas de la filmografía de Ridley Scott, pero tiene alguna escena bastante maja, como ésa, la de Michael Fassbender cuando recibe un "regalito" por correo, el discurso final de Cameron Diaz o cuanto esta misma se pone a hacer ventosa con el papo en el parabrisas del coche.

Continuando con el tema del hilo, un poco de masacres escolares:

Zoen
Lugar: Unknown · 46443 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:33 22/05/2020

La manly "The Punisher: War Zone" me está pareciendo la gran olvidada del hilo. Tiene asesinatos bastante currados, en especial la del inicio en la mansión, puro espectáculo

ap. del 2:35

O esta que es un descojone

Peliculón  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18109 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:36 22/05/2020

En respuesta a Zoen (réplica 84).
La manly "The Punisher: War Zone" me está pareciendo la gran olvidada del hilo. Tiene asesinatos bastante currados, en especial la del inicio en la mansión, puro espectáculo

ap. del 2:35

O esta que es un descojone

Peliculón  Smilie
Película INFRAVALORADISIMA que aquí solo iba a etsrenar cinesa de manera limitada y a ultima hora se echaron atrás por su bajísima taquilla USA

Una viokencia y gore inusual en Marvel y el cine de supes para la época. Se merienda a la edulcoradisima adaptación de Thomas Jane e incluso a la de Netflix

Ami me encanta!

me cago en la pu*a castle! Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Zoen
Lugar: Unknown · 46443 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:43 22/05/2020  Editado: 16:45 22/05/2020 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Película INFRAVALORADISIMA que aquí solo iba a etsrenar cinesa de manera limitada y a ultima hora se echaron atrás por su bajísima taquilla USA

Una viokencia y gore inusual en Marvel y el cine de supes para la época. Se merienda a la edulcoradisima adaptación de Thomas Jane e incluso a la de Netflix

Ami me encanta!

A mi me parece el mejor Frank Castle de todos, impone mucho el bicharraco, me hubiera encantado una secuela con este actor. Tiene algunos Fx algo cutrecillos pero se le pasa por alto porque la peli es puro disfrute y satisfacción. Nunca entenderé su lanzamiento directo al formato doméstico, habiendo estrenado mierdas muchísimo peores en cines.

Y te olvidas de la versión de Dolph Lundgren, un clásico al que tengo mucho cariño xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7168 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:03 22/05/2020  Editado: 18:04 22/05/2020 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84

Ami me encanta!

La mejor película de The Punisher y Ray Stevenson es el puto Frank Castle.

me cago en la pu*a castle!

Que panzá de reir con ese momento, ostia  Smilie  Smilie  Smilie

Lo mejor junto el "¡no os mováis de donde estéis, JOPUTAS!"  Smilie

Sin mariconadas:

Dentro de mi hay una estrella.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15919 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:15 22/05/2020

Es cojonuda esa The Punisher. Me encanta cuando le rompen la nariz y el tio va 10 minutos con la napia torcida hasta q se mete un boli y se la endereza. Brutal.
Malvado Director de Recursos Humanos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40470 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:43 22/05/2020

Hay poco hilo en este giallo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NeonDreams
Power Your Dreams
#90  Enviado: 19:12 22/05/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir