[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5463 mensajes · Colección
#106  Enviado: 10:44 09/11/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 104).
Sale en 2 dias y no hay analisis en las web? No se rick parece que pinta mal
Creo que los análisis salen hoy a las 12am.
PSN: Cypher_28
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32994 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:16 09/11/2020

Resumiendo: un buen juego.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36650 mensajes · Colección
#108  Enviado: 12:30 09/11/2020

No innova pero lo están poniendo como una gran entrega, dentro de lo que es la saga.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5452 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:38 09/11/2020

Pues no se esta llevando malas notas, mas o menos lo esperado. Aquí uno con ganas de jugarlo. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:49 09/11/2020

A mi me acaba de llegar, aunque no lo jugaré hasta tener PS5. Como sospechaba, la edición coleccionista lo que trae es la versión de PS4, con la mejora a PS5.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DeuxEXMachina
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#111  Enviado: 00:25 10/11/2020

Yo mañana lo probare en Series X!!
araukojp
Lugar: Aquilonia · 194 mensajes · Colección
#112  Enviado: 08:50 10/11/2020

Jugaré al AC Valhalla 100% seguro pero me parece vergonzoso que saquen un juego a la venta con tal cantidad de bugs. Ya sé que es algo típico de los AC según he leído en comentarios (nunca he jugado a ninguno), pero me parece de traca que un producto así pueda salir al consumidor y que no se le caiga el pelo a Ubisoft.
Conan, qué es lo mejor de la vida?!. -"Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres!". Habeis oído?!, eso está bien..
Lugar: Bilbao · 1878 mensajes · Colección
#113  Enviado: 09:36 10/11/2020

En defensa de Ubi y el tema delos bugs hay que decir que el juego oficialmente sale hoy con lo que conlleva en cuanto a parches y demás, que ya se le echo mierda gratuita al Days Gone por lo mismo.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
artuomi
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#114  Enviado: 11:11 10/11/2020

Assasin valhalla a 4k dinámico en series x
No nativo
SoyVersa
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#115  Enviado: 11:54 10/11/2020

Por lo visto hay bastantes bugs.
https://universogenshinimpact.com
Ruben_DS
Lugar: · 179 mensajes · Colección
#116  Enviado: 19:42 10/11/2020

Yo he jugado más de una hora al juego en una Xbox One fat y estoy bastante decepcionado la verdad, se ven como interferencias de forma continua, además de un poco borroso hasta que termina de cargarse, como si cayeran los frames o algo así.

He comprado los tres últimos AC de lanzamiento, el Origins salió perfecto de salida, en el Odyssey ya vi algunos problemas como que el fondo tardaba un poco en cargarse, pero esque en este Valhala hay unas interferencias que no havia visto en ningún otro (como sucedía antes cuando tenías el móvil al lado de la TV y te llamaban, para entendernos).
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Merl_Dixon
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#117  Enviado: 23:57 10/11/2020

Que ganas de jugarlo en mi xbsx
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#118  Enviado: 10:46 11/11/2020

Instalándolo !!!!!!!!!!! A ver que tal !! SonrisaSonrisa:
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5463 mensajes · Colección
#119  Enviado: 16:45 11/11/2020

Yo llevaré unas 8 horas, estoy en modo completista, haciendo todo de una zona antes de ir a la siguiente y acabó de salir de Noruega y me está pareciendo un juegazo, con mucho mimos a la historia y reminiscencias de los mejores AC de la saga, hay algún glitch pero nada molesto, quizás lo más flojo es la IA en combates multitudinarios porque hay mucho caos y npc pero yo veo el juego bastante más pulido de lo que dicen los haters de Ubisoft.

Estoy disfrutandolo como un enano y deseando seguir avergüando más cosas.
PSN: Cypher_28
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#120  Enviado: 16:56 11/11/2020

En respuesta a nasgul (réplica 119).
Yo llevaré unas 8 horas, estoy en modo completista, haciendo todo de una zona antes de ir a la siguiente y acabó de salir de Noruega y me está pareciendo un juegazo, con mucho mimos a la historia y reminiscencias de los mejores AC de la saga, hay algún glitch pero nada molesto, quizás lo más flojo es la IA en combates multitudinarios porque hay mucho caos y npc pero yo veo el juego bastante más pulido de lo que dicen los haters de Ubisoft.

Estoy disfrutandolo como un enano y deseando seguir avergüando más cosas.
Estuve leyendo que este juego en vez de tirar tanto de misiones secundarias e iconitos tiene eventos del mundo, y que no se marcan en el mapa ni nada de eso. ¿Es así? Por lo que leí si dejas uno a mitad puede ser complicado después encontrar cómo continuarlo

Yo soy completista y cuando lo juegue (en PS5) iré completando zona a zona, pero me resulta un poco raro que no se quede marcado de ninguna manera que hayas iniciado uno de esos eventos y no lo hayas completado. ¿Tienes claro cómo funcionan?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
«
<
6
7
8
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal