[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

Troywii
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:01 01/08/2020

En respuesta a nasgul (réplica 60).
Este Valhalla esta generando mucho más Hype que Odyssey, lo único que sale a la vez que Cyberpunk 2077 y por ahí lo va a tener más complicado pero el juego tiene una pinta increíble.

Yo soy de los que me voy a pillar la Ps5 para jugar dos juegos de Ps4 realmente... Como es este y Cyberpunk 2077 xD.
Yo lo mismo pero con Series X. PS5 la pillaré principalmente por Miles Morales y por jugar los juegos de PS4 en modo PRO, que tengo l fat.

Pero es que menudos juegacos el Valhalla y el Cp2077 (a priori).
ElManco
Lugar: Ashina · 7515 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:46 05/08/2020

Cyberpunk y AC Valhalla son títulos claros para disfrutar en la next-gen (en mi caso PS5). Aunque todavía no vaya a aprovechar a tope el tema de los SSD en las nuevas consolas, por ser intergenaracional, con eso de los tiempos de carga y las mejoras gráficas ya va a merecer la pena.

Me alegro que Ubisoft siga apostando por dar libertad al jugador. Aquí en Valhalla me apetece mucho más jugar con el prota masculino.
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:48 13/08/2020

Tiene una pinta barbara, no juego AC desde Sindicate, así que podría ser buen momento de volver.
ElManco
#64  Enviado: 07:56 15/08/2020

Pensaba que sería al revés. La versión de PS4 se puede jugar en dos consolas (PS4/PS5) y será más fácil de revender. Mientras que la de PS5, o Series X, tendrá más limitaciones.
Usuario 443027
#65  Enviado: 12:16 18/08/2020

La verdad es que en los gameplays que han mostrado no veo una gran diferencia con respecto a Origins u Odyssey. Esperemos a jugarlo para ver si cambia la cosa.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15071 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:32 03/09/2020  Editado: 13:35 03/09/2020 (1 vez)

Por si a alguien le interesa, en la ubisoft store ya no pone que las versiones coleccionistas en Xbox sean solo digitales. Ahora aparece "Xbox One/Series X" igual que aparece "PS4/PS5".

Antes ponía "(download)" junto a las consolas Xbox.
No sé si significa algo, pero creo que ahí era el único sitio donde se había visto que fueran solo digitales. No hubo confirmación de ubisoft
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ElManco
#67  Enviado: 15:55 09/09/2020

ElManco
#68  Enviado: 20:03 29/09/2020

Smilie
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:12 30/09/2020

Llevo mucho sin jugar a ningun AC, este si me llama. El tema vikingo mola mil
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:34 30/09/2020

En respuesta a James_bond (réplica 1).

Ficha Técnica
Titulo – Assassins Creed: Valhalla
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XBoxOne/PC/PS5/XboxSeriesX/GoogleStadia
Desarrollo – Ubisoft Montreal
Producción – Ubisoft
Distribución – Ubisoft
Idioma – Textos y voces en español
Página web – www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla
Fecha de salida – Finales 2020

VIVE TU PROPIA LEYENDA VIKINGA

Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla.
La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?

ESCRIBE TU SAGA VIKINGA
Ábrete paso por Inglaterra gracias a las avanzadas mecánicas de RPG. Libra batallas brutales, dirige despiadados saqueos o planea estrategias y alianzas con otros líderes para lograr la victoria. Cada decisión que tomes en los combates y las conversaciones será un paso más en tu camino a la grandeza.

LIDERA SAQUEOS ÉPICOS
Dirige una horda de saqueadores y lanza ataques relámpago contra fortalezas y ejércitos sajones. Arrebátales sus riquezas a tus enemigos, compártelas con tu clan y extiende tu poder más allá de tu asentamiento.

PARTICIPA EN BRUTALES COMBATES
Lucha sin piedad como un guerrero vikingo. Enfréntate a implacables enemigos blandiendo un arma en cada mano, desde hachas hasta espadas e incluso escudos. Decapita a tus adversarios en peleas cuerpo a cuerpo, acribíllalos a flechazos o asesínalos con tu hoja oculta.

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO
Conforme crezca tu leyenda, el nuevo hogar de tu clan también prosperará. Personaliza tu asentamiento levantando estructuras que luego podrás mejorar. Desbloquea opciones y misiones construyendo barracones, una herrería, un salón de tatuajes y mucho más.

COMPARTE TU SAQUEADOR PERSONALIZADO
Recluta mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores o crea y personaliza el tuyo propio para compartirlo en línea. Relájate y recibe recompensas mientras tu guerrero lucha junto a tus amigos en su juego.

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS
Surca el gélido mar del Norte para descubrir y conquistar los fracturados reinos de Inglaterra. Participa en actividades como cacerías y juegos de beber, o compite en los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante.

Trailers del juego

Trailer cinemático de presentación

Ediciones del juego

ASSASSIN’S CREED VALHALLA DRAKKAR EDITION Exclusiva GAME:

Precio: 69,95 €
-Juego ASSASSIN’S CREED VALHALLA.
-PACK de DRAKKAR BERSERKER, con un majestuoso barco vikingo, un mascarón de proa único y un juego de velas nuevas.
-SKIN de cuervo.
-Conjunto de runas

ASSASSINS CREED VALHALLA GOLD EDITION:

Precio: 99,95 €
-Pase de temporada con contenido adicional + Misión de bonificación disponible desde el lanzamiento

ASSASSIN’S CREED VALHALLA ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME incluye:

Precio: 119,95 €
-Pase de temporada con contenido adicional + Misión de bonificación disponible desde el lanzamiento.
PACK ULTIMATE, que contiene:
-Prueba 7 DÍAS GRATIS Disney +
-El paquete de equipo BERSERKER: incluye el Hacha Barbada, el escudo ligero Guardia Osuna, una nueva apariencia para tu cuervo, la temible montura Lobo Hati, y el atuendo de Berserker para Eivor.
-El paquete de asentamiento BERSERKER, que te permite personalizar aún más tu colonia en Inglaterra.
-El paquete de DRAKKAR BERSERKER, con un majestuoso barco vikingo, un mascarón de proa único y un juego de velas nuevas.
-Conjunto de runas.

Edición coleccionista

La Edición Coleccionista incluye además del juego una figura de réplica de Eivor y su drakkar, una caja de coleccionista con un arte único, un steelbook exclusivo de Ubisoft Store con un diseño icónico inspirado en los emblemas del juego, un certificado de autenticidad premium con un número de serie único, un juego de tres litografías que muestra alguna de las obras de arte conceptual del juego y la banda sonora del juego seleccionada.

Contenido descargable La Senda del Berseker

Todas las ediciones incluyen este contenido.

Visuales del juego

Características del juego

-Director creativo Ashraf Ismail, quien ya había liderado los excelentes Origins y Black Flag,
-Colaboración de Ubisoft Monreal (Origins) con 14 estudios más
-Valhalla aspira a tener un tono más realista, si bien el tema se tratará como parte de la espiritualidad de los vikingos y estará presente en todo momento, reprimiendo e impulso de ir a los mitos, pero querían que sintieramos que vives en La Edad Oscura de Gran Bretaña, explorando ruinas romanas abandonadas 400 o 500 años atrás",
-Assassin's Creed Valhalla se ambienta en el siglo IX y nuestro personaje es Eivor, vikingo –o vikinga- que se ve en vuelto en la batalla de la hermandad de los asesinos y los templarios; por coincidencia de intereses, se alineará con los primeros y de esta manera conseguirá la hoja oculta.
-Podremos elegir entre dos protagonistas y ambos se consideran canon, aunque Ubisoft no ha detallado qué papel tendrá en la historia el personaje no seleccionado.
-NO habrá cooperativo online, aunque parece que exite algún tipo de función en línea para compartir progresos
-Aunque no supondrá el cierre de saga, el equipo asegura que tendrá muchos guiños a la historia de pasados juegos.
-Conocer a personajes históricos, como Alfredo el Grande, rey de Wessex, y localizaciones de gran importancia –Londres, Winchester, Jórvík…-; aunque veremos Noruega y Escandinavia para tener una visión más global de los vikingos –entre otras zonas que todavía son secreto
-Los reinos de Inglaterra ocuparán la mayor parte del juego: Wessex, Northumbria, Anglia Oriental y Mercia.
-Continuará profundizando en la historia de Abstergo Industries gracias a las investigaciones de Layla Hassan, quien ya conocimos en Origins y Odyssey
-Se confirma que se podrá jugar en las escenas del presente.
-Al contar con un grupo vikingo, la historia se adapta en consecuencia. Somos un guerrero con más cultura de la que se ha mostrado en muchas adaptaciones, gobernamos una aldea que es la parte central de las aventuras, donde viven nuestros compañeros, se desarrollan romances, evoluciona y crece con las victorias o decisiones tomadas –por ejemplo bodas para formar alianzas entre clanes-
-La aldea será el comienzo y final de cada expedición, el hogar al que volverás para ver cómo crece con nuevas edificaciones, opciones de personalización y mejoras. Aquí también podremos editar el aspecto de nuestro personaje para que resulte más imponente en combate: ropa, barbas, tatuajes, pinturas de guerra
-El equipamiento también será personalizable, incluyendo nuestro barco, su tripulación, y en el combate se podrá optar por el uso del escudo –ausente en Odyssey- o portar armas en cada mano, creando nuestra combinación favorita, ya sea hacha y espada, dos hachas....
-Un sistema de aprendizaje de habilidades nos servirá para conseguir nuevos trucos y afinar si nos gusta más la acción sin rodeos o ir un poco más de incógnito para ser quien golpea primero.
-Duelos de flyting, una especie de rap donde debemos derrotar a nuestros enemigos con insultos y rimas. Es uno de los muchos entretenimientos disponibles para esos tiempos de relax antes de emprender un viaje a un próximo objetivo. "Lo que mostramos es que construían una comunidad. No era sólo asaltos, también integración en la sociedad local” . Es algo muy importante para la motivación del juego: construir tu campamento, hacerlo crecer y tomar decisiones como líder de la comunidad".
-Otros entretenimientos serán juegos de bebidas, dados, caza y pesca.
-El combate se ha renovado respecto a anteriores juegos e incluye la posibilidad de desmembrar a los enemigos, decapitar y lanzar hachas.
-Gran variedad a las capacidades enemigas, que puedan sorprender por la manera en que utilizan el entorno. "Si has jugado 10, 15 o 20 horas, todavía te sorprenderá lo que pueden hacer los enemigos en este mundo”
-El cuervo –asociado muchas veces a Odín-. Hará las funciones de las águilas en otros juegos, aunque dispone de nuevas habilidades y sirve para liberar la interfaz de tantas indicaciones. Nos guiará a algún punto interesante que esté cerca.
-Ubisoft quiere que explorar el mundo tenga recompensas, que invite a descubrir por gusto y no por obligación
-NO habrá batalla/combate naval. Solo transporte

EIVOR, EL VIKINGO ASESINO

Tengo reservada la Colectors jejeje de dia 1. Lo que no se es si podré pillar la next gen de salida pero bueno... me da un poco rabia jugrlo en one x y no poder darle a 60fps pero no creo que me pueda resistir sin jugarlo 😅
YHWH
שטן
Lugar: מדינת ישראל · 360 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:51 01/10/2020

¡Cuando lo juegue por primera vez voy a escuchar esta canción a todo volumen!
זרועות רשעים ישברו את חרבם ייכנסו אל לבם הרשעים יאבדו כשומן הכבשים, אל העשן שיצרכו.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2228 mensajes · Colección
#72  Enviado: 08:16 01/10/2020

Yo espero que pongan comparaciones pronto para ver si lo compro en x o ps5.
¿Que nos deparará la Next Gen?
ElManco
#73  Enviado: 08:45 02/10/2020

Lo que sabemos de la historia a partir de trailers y entrevistas.
ElManco
#74  Enviado: 18:47 14/10/2020  Editado: 18:47 14/10/2020 (1 vez)

El nuevo trailer extendido con subtítulos en español.
strato83
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:01 14/10/2020

xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch - mando  xbox elite series 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir