[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9785 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:42 18/07/2020

Media horita de gameplay (mas o menos es lo que se esta viendo en todos lados, pero explicando algun detallito aqui y alla por el director de misiones del juego).

Aviso que tiene SPOILERS de algunas misiones, para los que no quieran saber nada de nada. Tambien explica alguna "mariconadilla" que igual alguien prefiere descubir por si mismo en el juego (hay una cosa que a mi me ha gustado mucho, bueno dos. O tres  Smilie ):

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 182 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:20 19/07/2020

Primer análisis de Digital Foundry

Warlord
Lugar: Panama · 125 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:46 20/07/2020

Esperando ver mas información sobre este juego el 23 en el evento xbox. me interesa saber mas sobre la historia del juego. de que tratara. me parece que sera un buen lavado de cara para esta saga..
Blaze
NeoMisticX
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:57 20/07/2020

Muchas ganas de verlo con la potencia de la super conosola de Microsoft.
Comandante_Cody
CC-2224
Lugar: Kamino · 62 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:12 20/07/2020

Tengo miedo de cuanto pedirá para pc XD. Los anteriores me iban pero ahora con tanto detalle.
Indigo_rs
Lugar: · 1329 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:30 29/07/2020  Editado: 02:35 29/07/2020 (3 veces)

Los gráficos son muy muy buenos. Tiene una pinta increible.

Lugar: · 685 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:22 29/07/2020

Vistoorigins y odyssey visto este, copy paste de skins como ya dicen influencers en youtube
Troywii
Lugar: · 949 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:32 29/07/2020

Uff, pues a mi me tiene hypeadillo. Que sea muy similar a los anteriores para mi no es malo precisamente. Me apetece más de eso! XD

Me da que será el elegido junto al Cyberpunk para estrenar la Series X, a falta de ver el nuevo CoD.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5359 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:08 29/07/2020

A mi también me tiene muy hypeado, esa ambientación a lo Witcher 3, el énfasis que le han puesto a los secretos, misterios que eran la señal de identidad de los primeros AC's, que centren sus esfuerzos en hacer misiones de historia con arcos argumentales largos y que cada uno sea como una película y que luego tengas que regresar a tu asentamiento, mejorarlo (como MonteMonteriggioni en AC 2), ver crecer a tu crew, poder elegir quien va en tu barco, y encima la BSO tiene una pinta maravillosa.

Creo que jugaré este antes que el Cyberpunk 2077,con eso lo digo todo Smilie
PSN: Cypher_28
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1050 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:51 29/07/2020

Tiene una pinta increíble este Valhalla. Precisamente Origins y Odyssey son de los juegos que más he disfrutado esta generación.

A este con todos los añadidos que se ven en el trailer...no le puedo tener más ganas. La gente le tiene manía a Ubisoft, pero si probara los dos últimos AC olvidándose de quien son más de una sorpresa se llevarían.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16897 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:15 29/07/2020

En respuesta a DARKWEN (réplica 55).
Tiene una pinta increíble este Valhalla. Precisamente Origins y Odyssey son de los juegos que más he disfrutado esta generación.

A este con todos los añadidos que se ven en el trailer...no le puedo tener más ganas. La gente le tiene manía a Ubisoft, pero si probara los dos últimos AC olvidándose de quien son más de una sorpresa se llevarían.
120 horas el Origins con sus DLC y todo al 100% y platino. me ha encantado el juego y su narrativa. nada mas acabar cogi el oddysey, pero lo he aparcado para otros juegos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Indigo_rs
Lugar: · 1329 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:47 29/07/2020

En respuesta a Troywii (réplica 53).
Uff, pues a mi me tiene hypeadillo. Que sea muy similar a los anteriores para mi no es malo precisamente. Me apetece más de eso! XD

Me da que será el elegido junto al Cyberpunk para estrenar la Series X, a falta de ver el nuevo CoD.
Lo mismo, este y el Cyberpunk son los elegidos para estrenar Series X.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:05 31/07/2020

Ya la saga Assassin´s Creed ha sida alargada hasta el cansancio. Debieron dejar la historia a partir del AC 3. Veamos como le funciona a Ubisoft
Troywii
Lugar: · 949 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:37 31/07/2020

Pero si Assassin’s es una saga que mueve millones aun, no?

Seguramente mucha gente pase a la nueva generación por este juego...
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5359 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:41 31/07/2020

Este Valhalla esta generando mucho más Hype que Odyssey, lo único que sale a la vez que Cyberpunk 2077 y por ahí lo va a tener más complicado pero el juego tiene una pinta increíble.

Yo soy de los que me voy a pillar la Ps5 para jugar dos juegos de Ps4 realmente... Como es este y Cyberpunk 2077 xD.
PSN: Cypher_28
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir