[POST OFICIAL VIKINGO] ASSASSINS CREED: VALHALLA

Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2634 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:43 13/05/2020  Editado: 00:45 13/05/2020 (1 vez)

PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16897 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:15 13/05/2020

ayer empece el AC origins y la verdad es que me esta encantado, creo que es un buen cambio a la serie, las luchas me encanta.

como yo dije la jugabilidad de los anteriores han empeorado mucho, el 2 se me hace cuesta arriba.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2457 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:35 13/05/2020

En respuesta a Molis (réplica 17).
ayer empece el AC origins y la verdad es que me esta encantado, creo que es un buen cambio a la serie, las luchas me encanta.

como yo dije la jugabilidad de los anteriores han empeorado mucho, el 2 se me hace cuesta arriba.
Yo no soy mucho de AC, pero el Origins me gustó mucho. Independientemente de que la mayoría de misiones son algo repetitivas. Toda la ambientación, lugares por recorrer y maravillarte con sus paisajes es algo que no tiene precio. Y el recorrido histórico en el modo Discovery es genial.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Esqueletin
Este color es hermoso
#19  Enviado: 20:30 13/05/2020

PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
MatVlc
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:31 15/05/2020

Tiene muy buena pinta.

Sólo pido que de una vez por todas, Ubisoft dejé de adulterar su mejor saga, y no llene un mapa enorme de misiones clones que al final pierdes las ganas de jugar.
Badman
Fre@k
Lugar: Sevill@ & Mexico City · 2813 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:20 15/05/2020

Igual yo también empecé ayer el Origins y estoy alucinando, me encantó el cambio respecto al sistema de los originales y le sienta muy bien el nuevo sistema de lucha y de mejora de armas y armadura.

Deje la saga en stand by un par de años porque la verdad el Assassins Creed Unity, que fue el último que jugué, me pareció un completo y absoluto bluff dentro de la saga, siendo el 2 y el 3 mis favoritos.

Ahora tengo ganas de más y este Valhalla pinta bastante bien al menos en ambientación.
Thodak
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:06 15/05/2020

Me encanta la temática
Esqueletin
Este color es hermoso
#23  Enviado: 00:36 24/05/2020

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16897 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:58 24/05/2020

¿alguien sabe decirme toda la saga de AC ordenados por fechas y y en que se desarrolla ?

ejemplo el AC origins: 59 antes de cristo se desarrolla en la epoca de egipto.

no encuentro ninguna web dicha informacion.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14726 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:07 24/05/2020  Editado: 15:53 24/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 24).
¿alguien sabe decirme toda la saga de AC ordenados por fechas y y en que se desarrolla ?

Te puedo decir las épocas de cabeza, pero no los años

Assassin's Creed: cruzadas en Acre, damasco y jerusalem
2: renacimiento italiano en Florencia y Venecia
Brotherhood: misma época en roma
Revelations: misma época en Constantinopla (Estambul actualmente)
3: revolución americana, en Nueva York y otras dos ciudades (Chicago y Boston?)
4: justo antes del anterior, época de pirateria en el Caribe (la Habana por ejemplo)
Unity: revolución francesa en París
Sindicate: revolución industrial en Londres
Origins: Egipto en etapa ptolemaica (época de Cleopatra y julio cesar). Sale Alejandría y Memphis, por ejemplo
Odyssey: Grecia en la guerra del Peloponeso (Atenas contra Esparta, unos 40-60 años después de los 300).

El Rogue no lo he jugado, y los chronicles los controlo menos, pero son China, India y Russia

Seguramente n la wiki de Assassins Creed tengas el detalle exacto, pero tendrás que ir juego por juego

listado de juegos en la wiki
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2457 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:45 25/05/2020

En respuesta a Molis (réplica 24).

Espero este video pueda responder tus dudas.

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:06 04/06/2020

He jugado al Assassins desde hace muchisimo tiempo y la verdad aún con la variación de sus mecanicas al estilo RPG ya no me engancha el mundo abierto si no hay un contenido sólido y que refuerce la trama.Con la edad he perdido paciencia para recorrer la extensiones buscando este o aquel orbe , objeto o enemigo sin alterar el devenir del juego.Espero que Valhalla aprenda de sus errores y estructure mejor la campaña.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:22 06/07/2020

Madre mía con el doble rasero...
Salen filtraciones de TLOU2, y Vandal no publica nada, ni si quiera un enlace donde pudiese verlo cualquiera, bajo su responsabilidad evidentemente, porque los spoilers son malos y se cargan la experiencia del jugador.

Sale filtración de AC Valhalla y te cuelgan directamente el vídeo de 30 minutazos.

Vale que AC no depende tanto de la narrativa y no es un juego tan esperado como lo era TLOU2, pero coño, si en uno dices que las filtraciones son malas y no publicas nada, debería hacerse igual con todos los juegos, digo yo.
Indigo_rs
Lugar: · 1329 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:36 06/07/2020

Me esperaba un gameplay mas vistoso que el filtrado, espero que nos sorprendan con otro a pleno dia y con buena iluminación.
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:44 07/07/2020  Editado: 01:47 07/07/2020 (1 vez)

A ver, tema assassins creed, las criticas y el odio desmedido a ubisoft

Ubisoft hace juegos en una linea de produccion en masa? Si. Merece tanto odio por ello? La verdad yo creo que no

Muchos se quejan que en su momento sacaron 3 juegos casi iguales en italia (muy buenos todos) y luego empezaron a producir en masa juegos vacios y llenos de errores, la verdad que sí, eso está mal y es criticable que una empresa gigante saque un juego bugeado (cosa que de todos modos le pasa a muchisimas companias)

Pero ahora sacan 3 juegos con el mismo motor y jugabilidad, muy completos pero en 3 mundos totalmente diferentes como lo son egipto, grecia y ahora el contexto vikingo... que tiene eso de malo? A mi por ejemplo me interesa un juego con tematica egipcia y uno vikingo pero el griego no me llama la atencion, y quizás a otro le interese sólo el juego en grecia, no sé, a mi no me parece mal que ofrezcan diferntes alternativas, si sacaran un juego en el imperio azteca yo no lo jugaría pero si fuera en el imperio chino sí. Ya se sabe que hoy son juegos sueltos y al menos no tienen el descaro de numerar las entregas. Te gusta egipto? Si, jugá esto. Te gustan los piratas? Este es para vos. No te gusta la inglaterra victoriana? Ok, pasa de este

Y aclaro que digo esto siendo ni de cerca fan de la saga, pero no entiendo porque taaaanto odio, si no te gusta la saga no lo juegues y listo, a mi ciertos shooters (y no hablo sólo de los call of duty, sino de otros mas "prestigiosos") me parecen todos iguales y la verdad que no me molesto en entrar a descatar cuanto odio me genera que salgan esos juegos

Assassins creed no es un juegazo, nunca lo ha sido y probablemente no lo sea jamas, pero realmente me llama la atencion el odio que genera una saga que, a mi particularmente, no me molesta para nada que exista o saque un juego cada 2 años, y digo esto porque cada vez que entro a una noticia es todo odio y criticas. Es un juego "pochoclero" y listo

Supongo que los quejan la produccion en masa de los assassins creed no son los mismos que se quejan de que rockstar haya pasado 7 años sin hacer el GTA 6 (y eso que en el medio metieron RDR2 que es una bestia de juego)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir